Biograf a de Rozen Maiden

La tercera de las Rozen Maiden, usa un vestido de jardinera color verde, además posee un ojo rojo (el derecho) y un ojo verde (el izquierdo). Al principio aparentaba mucha madurez, pero a medida que se profundizó un poco más en ella demostró ser muy distinta a eso. Es bastante temperamental y sobreprotectora, pero también es tímida y decidida. Ama por sobre todas las cosas a su hermana gemela Souseiseki a quien siempre protege de sobremanera. Esta enamorada de Jun, pero evita demostrarlo para mantener su imagen de muñeca seria. Ama inventar mentiras, contárselas y quitarle dulces a Hinaichigo para comerlos. A diferencia de otras muñecas, ella no desea convertirse en Alice. Sus poderes se basan en convertir su espíritu artificial llamado Suitorime (Sueño de Amatista) en una regadera que con su agua crea plantas que atrapan y atacan a sus víctimas. También posee la habilidad de entrar en los sueños de la gente.

En la primera temporada aparece de la nada rompiendo la ventana de Jun, llorando por un motivo que después se revela. Ella ayuda a Shinku, Hinaichigo y Jun a entrar en el sueño de este último para comprender su problema. Ella se muestra algo cerrada y pedante, pero en el fondo se siente mal porque peleó con su hermana Souseiseki. Acompaña a Jun por el resto del anime y no posee medium en esta temporada. Trata de ayudar a derrotar a Suigintou y ayuda bastante en la última batalla contra ella.

En la Segunda temporada su personalidad aflora más, y aunque sigue siendo temperamental, comienza a demostrar más sus sentimientos. En esta temporada, como inevitablemente el juego de Alice va a comenzar, ella comienza a buscar un medium, que termina siendo Jun. Esto le da muchos más poderes para enfrentar los peligros que conlleva este juego. Pero los hechos lamentables que ocurren a su alrededor afectan directamente su estado de ánimo, deprimiéndola y haciendo que intente proteger a los que ama incluso sacrificandose ella misma, como se observa cuando protege a Kanaria del ataque mortal de Barasuishou.

* Poder: Suiseiseki es capaz de hacer crecer plantas de gran tamaño y usarlas para atacar, atrapar o defenderse según la situación. Pero su habilidad más destacable es, como jardinera de los sueños, entrar en los sueños de las personas a través del árbol del mundo que mantiene unidas las ramas que son los sueños de cada individuo. En ellos ella puede ayudar a crecer el árbol (que es por así decirlo como el corazón del mundo de los sueños de una persona) o a por el contrario a envenenarlo y destruirlo.
* Arma: Suiseiseki usa una regadera llenada con agua especial que genera SuiDream para hacer crecer sus plantas o alimentar el árbol que habita en los sueños de las personas.
* Espíritu artificial: SuiDream (Sueño de Jade)
* Medium: Jun (a partir de la segunda temporada)
* Seiyuu: Natsuko Kuwatani
* Color predominante: verde: esperanza,crecimiento...
* Fabricante: Rozen
Odia a los humanos, o más bien, les tiene una especie de "miedo". Ama sobre todas las cosas a su hermana, Souseiseki, a quien una vez juró proteger. Prefirió regresar a su caja y dormir muchos años con su gemela antes de despertar y volver a pelear. A fin de cuentas despertó en el siglo de Jun y cuando durmió por última vez, fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou, a quien se enfrentó para recuperar la Rosa Mística de Souseiseki. Fue asesinada por Barasuishou al defender a Kanaria. Revivio con todas las demas que asesino Barasuishou debido a que la ya mencionada no es la 7 rozen maiden.

Musica.com - Letras, v deos, wallpapers, foros, biograf as...