Biograf a de All About Eve

All About Eve (telenovela)

Saltar a navegación, búsqueda
Todo sobre Eva, All About Eve (en inglés) o 이브의 모든것 (en coreano) es una telenovela surcoreana que salió al aire en el año 2000 por MBC enfocada a dos jóvenes reporteras de noticieros de televisión (interpretadas por So Yeon Kim y Rim Park Chae) compitiendo por quien hace mejor su trabajo y otras situaciones de sus vidas personales. Fue realizada por la MBC (una de las televisoras más importantes en Corea) y se compone por de 20 episodios.

Contenido []
1 Trama
1.1 Personajes
2 Curiosidades
3 Creditos
3.1 Reparto
3.2 Staff
4 Enlaces externos

Trama ]Sun-Mi Jin es una adorable joven que vive con su padre enviudado y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin. La vida da un drástico giro para Sun-Mi cuando el padre de Young-Mi Huh muere en un accidente en la compañía constructora del padre de Sun-Mi, por lo cual éste decide ayudar a Young-Mi, quien tiene la misma edad de Sun-Mi.

Young-Mi ha crecido en la pobreza, pero no es una persona noble sino arrogante y resentida, debido a que su madre la abandono y su padre, que era alcoholico, abusaba físicamente de ella. Ella envidia la personalidad de Sun-Mi y todo lo que tiene, incluyendo el afecto de Woo-Jin. Tanto Young-Mi como Sun-Mi desean estudiar la profesión de comunicación masiva.

Young-Mi se vuelve rival de Sun-Mi en todo: primeramente, Young-Mi le roba el amor de Woo-Jin a Sun-Mi, entonces trata de conseguir trabajo en una cadena televisiva y finalmente pone los ojos en el nuevo novio de Sun-Mi, Hyung-Chul, un importante ejecutivo de la cadena, el cual Sun-Mi conoce en un viaje a Londres de forma accidental, ya que en un momento de distracción es arrollada por su automóvil lo que hace que él quede prendado de su gentileza y amabilidad. Ella no sabe de su posición social, de hecho al enterarse de ello, piensa finalizar su amistad pero luego recapacita y regresa con él.

El tiempo pasa y al final aprueban sus estudios y entran a trabajar a la cadena televisiva MBS: Sun-Mi y Young-Mi de reporteras y Woo-Jin de camarógrafo.

Mientras Woo-Jin sufre una decepción amorosa, Young-Mi hace la vida de éste miserable al no aceptar sus constantes proposiciones de regresar con él y rehacer su vida. Young-Mi le da cacería a Hyung-Chul y no desaprovecha la oportunidades de acercarse a él para darle celos a Sun-Mi y estropearle su relación. Pero el amor de Hyong-Chul por Sun-Mi es más fuerte de lo que Young-Mi pensaba al grado de rechazarla y afianzar su relación con Sun-Mi, a quien le propone matrimonio. Aunque su relación es secreta luego se hace del conocimiento público lo que los incomoda un poco. El afecto de Hyoung-Chul por Sun-Mi hace le tenga algunas consideraciones en la televisora. Sin embargo los celos de Yu-Hui, una conductora estrella, hacen que apoye a Young-Mi para obtener la conducción de noticieros y diversos programas.

El clímax de la trama ocurre cuando un ex amante de Young-Mi aparece y la amenaza con revelar un secreto muy bien guardado: ella fue en el pasado una prostituta y posee fotos que comprueban la relación de ambos. Como el truhán no logra persuadila de regresarla y Young Mi hace que lo encarcelen. Al salir el delincuente decide matarla, pero su empresa es frustrada por Woo Jin quien muere accidentalmente al intentar salvarla. Young-Mi inicialmente no se conmueve por el sacrificio del chico, sin embargo posteriormente le pesa en su consciencia y al encontrar de nuevo a su ex amante hace que lo apresen para vengar la muerte de Woo Jin. Luego, todo el pasado de Young Mi sale a relucir y es sabido por todos sus conocidos y trata en vano de suicidarse, pero es hallada inconsciente por unas monjas a la orilla del río Han (Corea). Cuando Young-Mi despierta, se descubre que sufre de amnesia y no recuerda su vida pasada, y se interna en un orfanato para cuirdar niños.

Al enterarse todo mundo de la desaparición de Young-Mi se lanzan a su búsqueda pero en vano. En un reportaje del orfanato hecho por la televisora Sun-Mi identifica a Young-Mi en una de las escenas y se lo notifica a todos sus compañeros. Hyong-Chul y Sun-Mi parten al orfanato y se entrevistan con las monjas quien les dicen que la señal de televisión no llega al lugar por lo que no se pudieron comunicar con ellos.

El drama finaliza con la feliz reconciliación entre Young-Mi y Sun-Mi, quien llora junto a Young-Mi al perdonarse los errores de ambas. Sun-Mi acepta una propuesta de estudios en periodismo en Londres. En la escena final Hyong-Chul jura amor eterno y se declara a Sun-Mi enmedio de una calle.



El tema principal de la serie, "True Love", es interpretado por Fin K.L., un popular grupo femenil coreano.

Personajes JIN SUN-MI - es una joven soñadora y noble que inicialmente ama a Woo Jin y sufre al enterarase del amor de éste por Young-Mi. Inicia su carrera como reportera en una televisora, la MBS. Después de que Hyung-Chul se le declara, descubre que lo ama también.
Hyung-Chul Yong - Cuando su madre muere, él decide estudiar en Londres, y resiente que su padre contrae nuevas nupcias después de que abandonó a su primera familia, cuando Hyung era un niño todavía. Hyung Chul es obligado tomar el puesto de Director Ejecutivo del grupo televisivo Moon-Yong cuando su padre enferma.
Young Mi-Huh - joven recién huérfana a quien su madre abandonó en la niñez. Es reportera en la misma televisora de Sun-Mi. Es luchadora e inteligente pero su arrogancia y envidia la consume al grado de querer acabar con Sun-Mi
Woo-Jin Kim - es el gran amor de Sun-Mi, aunque luego inicia su relación con Young-Mi. Trabaja de camarógrafo. Él ama a Young-Mi pero ella lo desprecia constantemente y se sacrifica por ella.
Yu-Hui Lee - es conductora estrella de la televisora. Amaba a Hyung desde sus juventudes, y siente celos al notar la relación de él con Sun-Mi cuando la conoce. Al final desiste de sus sentimientos y se casa con Sun-Dal.
Sun-Dal Kim - es el mejor amigo de Hyung, tiene buena relación con el padre de Sun-Mi y la madre de Woo-Jin, y está eternamnete enamorado de Yu-Hui.
Kyung-Hui Lee - otra veterana conductora. Apoya a Sun Mi, y al final se casa con Ki-Yong.
Ki-Yong Shin - otro veterano reportero, aunque permanece casi siempre detrás de las cámaras, igual que Kyung-Hui. Ama a Kyung Hui y al final ambos se comprometen.
Cho-Ye Cho - mejor amiga de Sun-Mi y trabaja en la sección de doblajes. Es indiscreta, impertinente e inestable.
Jin-Su Choi - mejor amigo de Sun-Mi, es un reportero algo distraído. Su carácter es idéntico a Cho-Ye a quien todo el tiempo persigue para declarársele y al final terminan comprometidos.
Curiosidades En la vida real, Jang Dong Gun es amigo de Han Jae Suk
El lugar donde rodaron las escenas de ingreso al canal de Sun-Mi y Young-Mi y donde Hyung-Chul era ejecutivo del canal MBS, era en realidad el Canal MBC. El canal MBC en Yeoido y el instituto MBC en Euijungbu fueron los escenarios principales del rodaje de los reporteros en acción.
El aeropuerto desde donde Sun-Mi va a Inglaterra para estudiar es el aeropuerto Gimpo, sin embargo solo salen vuelos nacionales ya que los internacionales salen del Aeropuerto Internacional de Incheon.
Creditos Reparto [editar]Chae Rim Park como Sun-Mi Jin
Don Gun Jang como Hyung-Chul Yong
So Yeon Kim como Young Mi-Huh
Han Jae Suk como Woo-Jin Kim
Jung Eun Kim como Yu-Hui Lee
Park Chul Sun-Dal Kim
Jung Eun Kim como Cho-Ye Cho
Staff []Escritor: Park Ji Hyun
Director: Lee Jin Suk, Han Chul Soo
Asistente deDirector: Lee Hyung Sun

Musica.com - Letras, v deos, wallpapers, foros, biograf as...