Biografía de Adam Ben Joshua

dán Hernández, también conocido como “Adam Ben Joshua” es un Cantor, Adorador, productor y músico venezolano que por más de 14 años ha servido al Señor por medio del canto y la música. Su trabajo ha sido clave dentro de la alabanza por toda Iberoamérica y Estados Unidos dentro del género Judío-Mesiánico. Ha sabido ganar el respeto de muchos por medio de su trabajo, amor y pasión por la alabanza a Dios y la edificación del Pueblo, tanto judío como cristiano.

Uno de sus logros mas sobre saliente fue producir uno de los Cd’s mas populares de la música Mesiánica en español el cual se llamo “Através de sus Ojos” para el cantor Judío mesiánico Jonathan Settel. Ese proyecto le permitió dar a conocer su trabajo musical y subsiguientemente la Editorial Vida por medio de su Director Arturo Allen distribuyó 4 de sus producciones por toda Latinoamérica y Estados unidos. Tiene a su haber 8 Cd’s de alabanza.

Adán ha visitado 21 países y más de 60 ciudades por toda Latinoamérica y el Caribe, participando en talleres de alabanzas, conciertos, presentaciones de radio y televisión.
Adán vive en las inmediaciones de la ciudad de Chicago Illinois junto con su esposa María y su Hijo Christian. Aparte de su trabajo ministerial el cual incluye ser ministro de música en la “Primera Iglesia Hispana Unida de Cristo” junto al pastor Arturo Hernández el cual ha apoyado incondicionalmente a Adán en su carrera y ministerio por pueblo de Israel, también es Coordinador Administrativo de una oficina de servicio Social de la Organización Cristiana “El Ejercito de Salvación” “The Salvation Army” en la Ciudad de Aurora Illinois, donde asiste a mas de 500 familias de bajos recursos cada mes. Aparte de todas sus actividades Adán es productor y arreglista de todas sus obras.

Aun cuando el tiempo es crítico y reducido por la cantidad de Actividades que Adán realiza él continua visitando congregaciones a lo largo y ancho del continente, las cuales aman su música y su estilo único de alabar al Señor.

Musica.com - Letras, vídeos, wallpapers, foros, biografías...