Biografía de Lore Lore

Lorena Marlene Cortinas Galván (mejor conocida como Lore Lore) nació 14 de agosto de 1973 en Monterrey, Nuevo León es una cantante y animadora Infantil.

En 1990, cuando contaba con 17 años de edad inicia su carrera al integrarse al grupo Fandango como reemplazo de Moña Arrambide, dentro del grupo se hace llamar por su segundo nombre "Marlene" y comparte créditos con Rocío Torres, Anabella De Hoyos, Janet Tamez y Sandra Elizondo. Fue integrante de éste durante 1 año y solamente grabó el último disco de la agrupación "Volver A Ser Feliz" en el cual interpreta en solitario el tema Estoy Esperando un Cuento.

En 1991 tras la disolución del grupo, Lorena retoma su carrera de modelo siendo imagen de diseñadores mexicanos, colombianos e italianos. Hace un alto a su carrera para estudiar una carrera universitaria y en 2003 se estrena como presentadora y animadora infantil con el programa Si Se Puede, transmitido por Televisa Monterrey, el cual fue muy popular entre los niños regios entre los años 2008 y 2012.

Actualmente sigue ofreciendo su show para fiestas infantiles y apareciendo esporádicamente en programas de televisión en todo México.

Lore Lore ha grabado 3 discos en su carrera como animadora infantil.

- Guarari, Guarará
- Baila con Lore Lore
- La pachanga

Musica.com - Letras, vídeos, wallpapers, foros, biografías...