La Torita - Todo te lo di (Feat Paisa & Mary Z)

Yo todo te lo di, te lo di , te lo di , yo todo todo te lo di, para ser feliz , yo todo te lo di, te lo di, te lo di yo todo todo te lo di para ser feliz.

Mi voz se sale en una ilera, mi corazón no lo supera y mi sonrisa pasajera se alegra más , y mi razón se desespera esta noticia me altera siento dolor y decepcion siente uno nace aveces solo late mi corazón es de carton es única ilusión siente el desenlace siento el coraje y el amor se acabo y se tendio .

Yo fui fiel eso te dije cara a cara no en papel aquí el amor ya se salio del riel soy aquel perro fiel el que se enamoro de tu bella alma y tu sonrisa mientras la tristeza deprisa entre los otros se deslizan y nadie nos avisa en que encenizan nuestros recuerdos se llevan secretos en la tumba fría donde murió el amor y el respeto sigue por tu lado y yo por el mio aquí no hay lio y yo me rio dice que antes del verano nuestro amor es frio.

Comprende no te entiendo tu no me entiendes te enciendes y nuestra relación no hay ni un hilo delgado prende pues depende mujer con que ojos tu los quieras ver y esque amor no es querer es sentir es sentir sin querer.

Oye por ver fantasmas tu donde nos los hay me toca a mi verte llorar pero no hubo mano cray hey todos se nubla mis ojos mas que mi memoria mi presente futuro pasado parte de mi historia tiempo no se detiene y va acelerando la sentencia me queda aparentar que para nada me duele tu ausencia lo mio fue cuidarte respetarte soñarte abrazarte amarte quererte pero mi corazón se parte y demuestra despedido y solo no rentarse uno que saben que describi hise vagabundo me baje la bono no necesito mas reclamos ni usted me ama ni yo la amo junto estamos.

No es fácil borrarte me enfermo de amor con tan solo recordar pierdo la paciencia y me da ganas de llamarte este tramo me hace imposible salvarte el pensar que para mi fuiste importante ha acostumbrado a lo que conmigo viviste son momentos buenos y tristes recargado continga lo que se siente.

Lo que la gente realmente siente es amor pasión peleas confusión todo lo que rodea los sentimientos de una relación no hay palabras que puedan consolar pero los días que pasan suelen jugar pero el tiempo contigo al estar con la misma no puedo a tropezar.

Yo todo te lo di, te lo di, te lo di, yo todo todo te lo di, para ser feliz, yo todo te lo di, te lo di, te lo di, yo todo te lo di para ser feliz, yo todo te lo di, yo todo te lo di te lo di a ti yo todo te lo di, yo todo te lo di, yo todo te lo di yo todo te lo di, laaanza pe records

Musica.com - Letras, vídeos, wallpapers, foros, biografías...