MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 812.497
 Vídeos Musicales: 4.369
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > T > Trebol Clan > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Musica.com en facebook
:: 20 éxitos de la década de los 80
Trebol Clan
TREBOL CLAN 
Letras de Trebol ClanVídeos de Trebol ClanFotos de Trebol ClanBiografía de Trebol ClanForo de Trebol ClanClub de Fans de Trebol ClanFondos de pantalla de Trebol ClanRanking de Trebol Clan
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE TREBOL CLAN

Trebol Clan es la producción discográfica que trae de regreso a TREBOL CLAN al pentagrama de la música urbana. Conocidos como “Los Reyes de la Lenta” y con una carrera que comenzó en el 1996, el grupo presenta 24 temas basados en la temática del amor y el desamor, sin descuidar el estilo bailable que les ha caracterizado y ganado adeptos no tan solo en Puerto Rico sino en los mercados hispanos de los Estados Unidos y en Latinomérica.
Teniendo presente el gusto de la mujer; Mr. Frank, Dr. Joe, y Trebol; han preparado una propuesta musical de impacto internacional, con lírica romántica y sin palabras ofensivas para el público general. TREBOL CLAN confía superar el éxito de su producción Los Bacatranes, que en el 2004 sobrepasó las 100,000 copias en ventas.

Lejos de guardar un descanso musical, TREBOL CLAN lanzó gratuitamente en el 2008 – a través de www.trebolclanpr.com – la producción Salvando el Género, a la que le siguió, en enero del 2009, “The Come Back”, ésta bajo el sello digital The Ochard / Brutal Noise Music, y la cual logró una impresionante cifra de más de 1 millón de downloads. “The Comeback”, cabe recordar, incluyó el éxito “En LaDisco Apretá”, que colocó al grupo en la primera posición de los discos más escuchados por el público a nivel calle. Luego en el 2009, FANTASIA MUSICAL se incorporó como una delas producciones más importantes del año surgiendo temas como “Dígale” y “Me Hipnotizas” que todavía al día de hoy continúan en rotación regular en todas las radio emisoras urbanas del mundo entero.

TREBOL CLAN se formó en el 1996 bajo la tutela de Dr. Joe, quien les incluyó en la producción Rican Muffin. Varias producciones siguieron en agenda, entre las que figuran The Noise (DJ Negro), Wise Tha Moda y Las Gárgolas. Entusiasmados con la acogida del público, el grupo decide lanzar su primera producción, titulada DJ Joe y Trébol Clan Los Genios Musicales, con la que alcanzaron Disco de Oro en el año 2000. La cadencia un tanto más lenta de sus temas gustó de inmediato y les llevó posteriormente a Centro y Suramérica. Boricuas NY1-2, Buddah’s Family, The Last Don (Don Omar), Chosen Few El Documental, Chosen Few 2, DJ Joe Abusando del género y Los Rompediscotecas son sólo algunas de las producciones en las que Trébol Clan ha impartido su sello, convirtiéndose en figuras con apoyo del pueblo y con un futuro musical garantizado por su calidad.

Próximos en agenda están las producciones; “Grandes Éxitos de los Reyes de la Lenta”, el nuevo capítulo de la serie “Fatal Fantasy: The Final Chapter” y el muy anticipado álbum “Los Bacatranes Strikes Back”; todos bajo el sello Blow Music Factory & Brutal Noise.


Enviada por yomox
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Trebol Clan]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil