MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.993
 Vídeos Musicales: 4.400
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Liz y su Banda Show > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Los mejores vídeos del momento
:: Selección de baladas en español
LIZ Y SU BANDA SHOW 
Letras de Liz y su Banda ShowVídeos de Liz y su Banda ShowFotos de Liz y su Banda ShowBiografía de Liz y su Banda ShowForo de Liz y su Banda ShowClub de Fans de Liz y su Banda ShowFondos de pantalla de Liz y su Banda ShowRanking de Liz y su Banda Show
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LIZ Y SU BANDA SHOW

¿Quién es LIZ en Venezuela?

Una artista que ha hecho del canto su razón de vivir, y que ha buscado transmitir las emociones que ello le produce, convertidas en arte, a su público y admiradores.

¿Cómo ha sido su vida artística después de dejar a los Melódicos?

En un principio como todo comenzar, difícil; luego con perseverancia, constancia y fe se ha convertido en un éxito permanente, que me ha deparado muchos triunfos, dejando muchas satisfacciones en mí espíritu y alma, y mucho cariño en el público que aprecia mi arte.

Su carrera como solista es relativamente corta ¿cómo ha hecho para posicionarse tan rápido en Venezuela como una de las mejores cantantes de su género?

Es conocido que cuando alguien tiene un objetivo trazado y realiza el esfuerzo y las acciones necesarias para alcanzarlo, acompañándolos de perseverancia y constancia, llega un momento en que se alcanza ese objetivo, y eso es lo que yo he hecho; con la ayuda de mi padre celestial y el reconocimiento del público.

Próximamente será lanzada su nueva producción discográfica en Colombia, ¿por qué quiere internacionalizarse justamente en Colombia?

Porque Colombia es una plataforma de lanzamiento internacional, para los artistas latinoamericanos y si no pregúnteselo a artistas como Carlos Vives, Shakira y Juanes, por mencionar algunos de los más importantes.

¿Cómo describe su primer sencillo de lanzamiento para Colombia, ya éxito en Venezuela?

Dada la convocatoria que he hecho de artistas colombianos reconocidos en el mundo de la música como el Papa Pastor e Israel Romero, que me acompañan en la producción Colombo-Caribeña de mi tema "El Mal de Amor se Cura", me permito vaticinar un gran triunfo del mismo, en el país vecino.

¿A que otros países quiere llevar su música?

Como artista he manifestado mi deseo de internacionalizarme lo cual abarca no solo los países latinoamericanos sino también Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Hasta dónde quiere llegar Liz?

Hasta que mi nombre, mi arte y gentilicio venezolano sean conocidos mundialmente y reconocido con premios como el Grammy y el Billboard.

¿Cuál es el mensaje y el verdadero sentido de su música?

Mi música busca llevar felicidad, esparcimiento y distracción a todos los amantes del arte musical, el lograr esto me llenaría de felicidad y produciría en mí la convicción de saber que he pasado por la vida sabiendo que pasé y que en algún momento hice feliz a la gente.

¿De dónde viene su amor por la música y su maravillosa voz?

Nuestro padre celestial nos da a los seres humanos dones de los cuales nos exigen utilizar en bien de nuestro prójimo, a mi me dio el don del canto, cosa que siempre le agradezco pidiéndole que me permita llevar ese don a todos los que puedan escucharme y apreciarlo.


Enviada por cruz_monroy
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Liz y su Banda Show]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil