MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.790
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > J > Jean Carlos Centeno > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
Jean Carlos Centeno
JEAN CARLOS CENTENO 
Letras de Jean Carlos CentenoVídeos de Jean Carlos CentenoFotos de Jean Carlos CentenoBiografía de Jean Carlos CentenoForo de Jean Carlos CentenoClub de Fans de Jean Carlos CentenoFondos de pantalla de Jean Carlos CentenoRanking de Jean Carlos Centeno
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE JEAN CARLOS CENTENO

Jean Carlos Centeno Jimenez (Cabimas, Zulia, Venezuela, 13 de diciembre de 1976). Es un cantante venezolano de música vallenata, que conquistó los espacios más emblemáticos de la música folclórica de Colombia. Fue la voz principal del conjunto Binomio de Oro de América por más de una década, sustituyendo al fallecido cantautor Rafael Orozco Maestre. Se le considera el intérprete vallenato que más ha cautivado sentimentalmente con su estilo de tenor.

Índice

1 Primeros años
2 Binomio de Oro
3 Carrera en solitario
4 Discografía
5 Jean Carlos en el Festival Vallenato Versión 41.
6 Problemas de Salud
7 Presunto Regreso al Binomio
8 En Los Deportes
9 Gira Por La Costa Atlantica
10 A Nivel Internacional
11 Nuevo Manager
12 La Familia Del Vallenato
13 Jean Carlos Centeno en el Festival Vallenato Version 47
14 Estreno de “Entrada Sin Salida”
15 Jean Carlos Centeno en el Festival Version 46
16 Nuevo Video “Solo a ti Te Amo”
17 En La Feria de las Flores y en Ecuador
18 Asi Canto Yo , por el Grammy Latino
19 Por Toda Colombia
20 Felicita a silvestre Dangond por su nuevo Album
21 Celebración del Cumpleaños de Ronald Urbina
22 Partido de las Estrellas
23 Referencias
24 Enlaces externos

Primeros años

Los padres de Centeno son los venezolanos Ebel Jiménez de quien solo se sabe que vive y trabaja en Cabimas y Miryam Centeno, quien cuando era niño, con solo 3 meses de edad, lo llevó a Villanueva, entregándolo en adopción a María Elena Jiménez debido a dificultades económicas, sin embargo nunca perdió comunicación con sus padres.1 . Reynaldo Centeno, abuelo de Jean Carlos, también era músico, tocaba la trompeta y la batería. A la edad de 14 años, buscando una mejor sustentabilidad económica, trabajó en la calle vendiendo golosina, también laboró como cuidador de fincas. Viajó por todo el departamento de La Guajira, donde se hizo famoso por cantar en fiestas.

En 1992 participó con Poncho Cotes Jr. en un concurso de canciones en San Juan del Cesar, la canción "Un ángel más en el cielo", de su autoría, fue una dedicatoria a su cantante favorito Rafael Orozco, recientemente fallecido, el tema a la postre ganó un premio en la categoría mejor canción inédita.
Binomio de Oro

Entre 1993 y 2005 éste venezolano integró y liderizó el famoso conjunto El Binomio de Oro, como parte del grupo de cantantes que reemplazó a Rafael Orozco, en ese momento se le conocía con el apodo de "casi loco". Entre los éxitos que popularizó con el Binomio están: "No te vayas", "Celos", "Sólo por ti", "Lo que quieras de mí", "Locamente Enamorado" "Distintos Destinos", "Manantial de amor", "Olvídala" a duo con Jorge Celedón, "Me va a Extrañar", "Niña Bonita" (Canción del año 2004 en Colombia) y "Amigo el corazón", además fue compositor de grandes canciones como "Locamente enamorado" y "Amigo el corazón"2 . A finales de la década de los noventa el venezolano Jean Carlos Centeno fue considerado como el mejor cantante de música vallenata romántica y se le relacionó sentimentalmente con la cantante Marbelle. Sostuvo un tormentoso amorío con Wendy Yolani Orozco (hija de Rafael Orozco y Clara Elena Cabello, quien nunca aceptó esta relación).
Jean Carlos Festival Vallenato 42.

Salida del Binomio de Oro

Tras 12 exitosos años identificado en Colombia y el mundo como la voz líder de la agrupación de mayor prestigio vallenato de ese momento, termina contrato el 31 de diciembre de 2005 e inicia su carrera como solitario, pero debido a problemas con sus cuerdas vocales Centeno se retira temporalmente para someterse a una cirugía3 .
Carrera en solitario

Como ya venía planteando la posibilidad de armar su propio conjunto, se le unió inicialmente el acordeonista Ronald Urbina, pero más tarde se asoció con el sobrino de Israel Romero y también exintegrante del Binomio de Oro de América, José Fernando "Morre" Romero para crear su propio grupo vallenato y graba su primer trabajo discográfico Ave Libre, donde consolidó canciones como De dónde amor, Lo busqué, Un 8 de marzo (a dúo con Gilberto Santa Rosa, donde le rinde un homenaje a la mujer en su día), Ave libre (donde le rinde tributo al recién fallecido creador del "vallenato de la nueva ola", Kaleth Morales.

En 2008 se marcha del conjunto José Fernando "Morre" Romero, para iniciar un nuevo proyecto musical al lado de otro cantande venezolano Pedro Manuel, pero antes de ello graba con Ronald Urbina el trabajo Inconfundible, el cual no cumplió las expectativas planteadas por la disquera. En el año 2010, lanza el sencillo "Nubes Negras" después de una polémica surgida a raíz de un demo de la misma canción grabada en Venezuela por el grupo vallenato Los Iguarán sin su consentimiento, alcanzando el número uno a nivel nacional.

El 18 de octubre de 2011, lanzó al mercado el primer sencillo de su tercera producción discográfica llamado "Nos confunde el amor". El disco salió a la venta el 3 de febrero de 2012, bajo el título "Así canto yo" con un total de trece pistas, el cuál fue lanzado en un concierto en Villanueva (La Guajira), su canción más reciente Entrada sin Salida fue lanzada en 2013 y pertenece al mismo álbum 4 .

El inicio del 2014 le ha traído un aire de renovación a Jean Carlos Centeno que se materializa con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Así cualquiera”, canción de su propia autoría con la que busca continuar conquistando corazones en Colombia y el mundo 5 Es una canción romántica, que atrae por su bella letra, lo que permite que sea del agrado de los oyentes. Ha ocupado los primeros puestos en el ranking de las emisoras del país, convirtiéndose así en uno de los vallenatos más famosos del momento.
Discografía

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA
Con Jean Carlos Festival Vallenato 42.

Israel Romero, Gabriel "Gaby" García, Richard Salcedo y Jean Carlos Centeno Codiscos

1993: Todo corazón
1994: De la mano con el pueblo

Israel Romero, Jose Fernando Romero & Jean Carlos Centeno Codiscos

1995: Lo nuestro

Israel Romero, Jose Fernando Romero, Jean Carlos Centeno & Jorge Celedon Codiscos

1996: A su gusto
1997: Seguimos por lo alto
1998: 2000

Israel Romero, Jose Fernando Romero, Jean Carlos Centeno & Junior Santiago Codiscos

1999: Más cerca de ti
2000: Difícil de igualar
2001: Haciendo historia
2002: 10 Aniversario: Rafael Orozco con El Binomio de Oro
2003: El Privilegio
2003: Que Viva El Vallenato
2004: En Vivo Vol. 1

Israel Romero, Marcos Bedoya, Jean Carlos Centeno & Alejandro Palacio Codiscos

2004: En todo su esplendor
2005: Grafitti de amor

SOLISTA

Jean Carlos Centeno, Jose Fernando Romero y Ronald Urbina Sony-BMG

2006 - Ave Libre
2008 - Inconfundible

Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina Codiscos

2012 - Así Canto Yo

Jean Carlos en el Festival Vallenato Versión 41.

Jean Carlos centeno ha sido un artista triunfador de la música vallenata, destacado por su romanticismo al momento de interpretar sus canciones, y además seguido por muchas personas nacional e internacionalmente. Su progreso en el campo de la música ha sido excepcional, y su calidez humana ha hecho de este, un artista eminente. Jean Carlos Centeno es expresivo, sensible y soñador; su tiempo libre lo comparte con su hijo Carlos Andrés de quien se siente orgulloso, también lo aprovecha para componer y jugar fútbol con sus amigos. 6 Recibiendo los mejores elogios de la prensa local, nacional e internacional y quienes le dieron el calificativo de Esplendoroso, Jean Carlos Centeno realizo impecables presentaciones junto a sus diestros acordeoneros Morre Romero y Ronald Urbina en la recién terminada versión 41 del Festival De La Leyenda Vallenata. 7 Fue una festival espectacular que inicio desde el jueves, donde el tuvo la maravillosa oportunidad de compartir el escenario con muchos artistas destacados, entre ellos Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Luifer Cuello y Felipe Peláez. Pero el acontecimiento mas importante de este festival aun no sucedía. El gran evento de la noche, fue el reencuentro entre jean Carlos Centeno y el pollo isra después de que discutieran por cosas que terceras personas les habían dicho, que hizo que estos dos grandes amigos duraran mucho tiempo peleados. Entonces hablaron de todo, de la nueva etapa de ambos, de sus proyectos, se sinceraron y hasta cantaron juntos los éxitos de siempre, sellando ese gran reencuentro con un abrazo 8 . Dijeron que iban a seguir estando en contacto para verificar la información que las personas promulguen, con el único objetivo de ocasionar conflictos entre ellos. Jean Carlos Centeno se sintió muy bien de poder ver de nuevo al pollo isra y arreglar sus diferencias, y se dio cuenta que por medio del dialogo se pudo llegar a un consenso el cual los conllevó a la paz que es lo mas importante ya que para que esto ocurriera se necesito un cambio de actitud de cada uno, y los ayudo a tomar conciencia de no creer en todo lo que las personas dicen sin no corroborar las cosas y evitar malos entendidos en un futuro. En este momento, la máxima prioridad de Jean Carlos Centeno, es su nueva producción, la cual viene con grandes sorpresas.
Problemas de Salud

Su vida como artista no ha sido fácil, el ajetreo, la disciplina, y el compromiso que esta carrera requiere lo ha llevado a tener problemas de sobrepeso, tanto así que llego a pesar 100 kilos a los 36 años. Y debido a que muchos le dijeron que estaba muy gordo, cambió de hábitos, quiso recuperar su figura y verse mejor: "Estoy en dieta, buscando volver a mi talla 32 . 9 Ahora estoy en 34 y estuve en 36; en un mes he bajado 8 kilos. Aparte de cuidarse por la salud, debe además hacerlo para poder lucir perfectamente en los videos. Se encuentra asistiendo al nutricionista el cual le esta realizando un tratamiento en donde la grasa es evacuada por medio de la orina. Una de las causas de su sobrepeso, a parte de las bebidas artificiales que consumía y los corticoides, podría ser la depresión causada por un proceso difícil de divorcio, pero actualmente lo ha logrado superar y se encuentra perfectamente.
Presunto Regreso al Binomio

Los medios y redes sociales han comunicado la noticia de un supuesto regreso de Jean Carlos Centeno al binomio de oro pero esto es falso ya que el cantante afirmo: “No está en mis planes, la información se ha basado en comentarios infundados, actualmente estoy muy bien con Ronal, mi compañero y amigo, y nuestro proyecto promete seguir durante muchos años. Regresar a una gran institución como el Binomio de Oro sería cerrarles las puertas a muchos intérpretes que se quieren esta gran oportunidad.” 10 Además asegura que su amistad con Israel Romero aun sigue marchando por buen camino, y que hoy recuerda con gratitud la oportunidad que el le brindó hace 20 años la cual le permitió crecer en su carrera como cantante.
En Los Deportes

El deporte es salud y eso lo tiene muy claro Jean Carlos Centeno, por eso últimamente es una de sus más importantes prioridades y ha venido cuidando su estado físico con jornadas de ejercicio y una adecuada alimentación, un estilo de vida que lo ayudara en gran manera a tener un mejor desempeño como artista, además de servir como ejemplo para sus seguidores instándolos a practicar deportes para mantenerse sanos. 11 . Por Eso le gusta practicar el futbol y el ciclismo ya que a pesar de tener una agenda muy ajetreada, le parece muy importante el deporte porque le ayuda a tener una mejor salud, y un gran desempeño como artista.
Gira Por La Costa Atlantica

La canción “así cualquiera“ ha tenido una gran aceptación por parte del publico. Los medios difusores han hecho que lo mas pronto posible sea transmitida la canción en la emisoras, lo que ha hecho que crezca el numero de fanaticada, por ello están en la gira en la costa atlántica, mas específicamente en Sincelejo, Montería, Cartagena y Barranquilla, después iran a Santa Marta, Valledupar y todo el departamento de La Guajira. Jeanca & Ronal quieren aprovechar para agradecer la colaboración que han recibido de todos y cada uno de los comunicadores que les han abierto las puertas para recibirlos, son ellos parte fundamental de los éxitos obtenidos en su carrera artística.
A Nivel Internacional

Jean Carlos ha cautivado a muchos con su espectacular voz, la cual ha hecho de este, sea un artista reconocido a nivel internacional. Su repertorio es muy aclamado por el publico en los conciertos. Esa es la razón por la cual Jean Carlos es invitado para que actué en las más importantes ferias y fiestas a nivel nacional e internacional, complaciendo de este modo a su fanaticada que donde quiera que se presenta siempre lo acompaña llenando escenarios. 12
Nuevo Manager

Jean Carlos ahora tiene un nuevo manager, Se trata del Señor Jesús Fuentes, quien trabajo con Peter Manjarres por 13 años. El señor Jesus Fuentes es un hombre profesional y con mucha experiencia en el campo de la música. La organización y el equipo de Jean Carlos Centeno, le da una calurosa bienvenida, dándole los mejores deseos en esta nueva trayectoria de su vida musical. 13 A si mismo Jean Carlos Centeno agradece al Sr. Emilio Salem su gestión durante el tiempo que laboró como Manager y le desea éxitos en sus nuevos proyectos. Se siente muy contento porque el señor Jesus es una persona muy inteligente y confiable. 14
La Familia Del Vallenato

Jean Carlos Centeno congratula a Silvestre Dangond y a Peter Manjarrés por sus éxitos alcanzados en su carrera como cantantes. A Silvestre Dangond por su álbum “ la 9 batalla” el cual a el cual ha tenido un gran éxito. Además manifiesta congratulaciones a Peter Manjarrés por la presencia e interpretación del himno en el partido de las eliminatorias al mundial 2014 por la fecha FIFA entre las selecciones de Colombia y Perú.15 Además Jean Carlos Centeno afirma que siempre ha tenido un gran aprecio y admiración por ellos, y que siente muy feliz al ver todas los logros de sus colegas, pero dice que es indispensable que estén unidos para mostrar a los demás la gran familia del vallenato que conforman, y que es posible vivir en armonía, así sean competencia los unos de los otros.
Jean Carlos Centeno en el Festival Vallenato Version 47

Exitosa resulto la gira realizada por “El ángel romántico” Jean Carlos Centeno la semana pasada, luego de haber hecho presencia en el 47° Festival Vallenato en Valledupar, teniendo una notable participación en dos grandes eventos, entre ellos haber hecho una magistral actuación en el coloso Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo Noguera”, luego de esto Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina tuvieron que partir de inmediato con su agrupación al hermano país de Ecuador, donde eran parte de los invitados estelares del 8vo. Festival Vallenato que tradicionalmente se viene haciendo en Quito, allí gozan de muchísima popularidad y eso se vio reflejado por la fuerte ovación que recibieron del publico ecuatoriano durante su show, es de admirar que se saben todas sus canciones y las cantaban a viva voz.16 Además fue encargado de cerrar el tour en Cartagena en una fiesta el sábado anterior, como siempre siendo el artista de preferencia por el publico. Después de esto, Jean Carlos regresara a Urabá donde es muy aclamada su presencia y además es el lugar donde dará un concierto en Turbo, los habitantes de este municipio, se encuentran muy emocionados, de poder volver a ver en vivo y en directo a El ángel romántico”.
Estreno de “Entrada Sin Salida”

El videoclip de esta canción ya sobrepaso las 10.000 visitas en youtube después de tan solo 5 días de su lanzamiento, el éxito de este tema es estremecedor. A lo largo y ancho de todo el territorio nacional el número de seguidores de Jean Carlos sigue creciendo y el cantante vallenato no podía haber recibido un mejor regalo de su público en sus 20 años de carrera, manteniéndose por 18 semanas “Entrada sin salida” en los primeros lugares como una de las canciones favoritas de los oyentes de las principales emisoras vallenatas y [[tropicales ]} del país. 17 Para la realización del videoclip se hizo uso de la última tecnología, como lo son las cámaras Epic Red One a 5K en formato cine. Se pudo ver a Jean Carlos Mostrando su faceta como actor. Fue estrenado en la capital colombiana por la disciplina y la unión de un talentoso equipo comprometido con su trabajo, gracias a esto se pudo obtener el producto final, el cual sin duda alguna fue un éxito rotundo. No todo los días se cumplen 20 años en la música, por eso esta celebración ha convertido a Jean Carlos Centeno en uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, con una carrera exitosa que lo ha llevado por los escenarios y festivales más importantes del mundo. 18
Jean Carlos Centeno en el Festival Version 46

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina se prepararon para la edición 46° del Festival de la Leyenda Vallenata, el acontecimiento más importante de la música vallenata en el mundo que se llevó a cabo en Valledupar del 27 al 30 de abril del año 2013. En el año 2011 no pudo asistir al festival ya que se encontraba muy ocupado en una gira por Paraguay, pero tubo la oportunidad de compartir escenario con muchos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Carlos Vives. También fue invitado para estar en la grabación del álbum homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello, JEAN CARLOS CENTENO interpretó los temas “Mi novia querida”, tema romántico grabado por Iván Villazón y “El desagravio” a ritmo de merengue, que a finales de los años 80´s convirtiera en éxito de Rafael Orozco con el Binomio de Oro. El homenaje estará en el mercado días previos a la inauguración del Festival Vallenato. Además, siguen complaciendo a su público en distintas ciudades del país, esta semana estarán en un evento privado en Chía en Cundinamarca y alistan salidas a escenarios internacionales en Ecuador y Estados Unidos. 19
Nuevo Video “Solo a ti Te Amo”

Una locura total! Resultó la presencia de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina. En el municipio de San Martín de Loba al sur del departamento de Bolívar, donde los artistas llegaron con su música a llevar un mensaje de paz y reconciliación en esta zona del país. Una travesía en lancha fue la nota agradable de la visita de Centeno y Urbina al pueblo que cantó con ellos toda la noche de domingo en este puente festivo. 20 Jean Carlos Centeno en Quetame, afirmo que su video de “solo a ti te amo” iba a ser estrenado muy pronto por youtube o por televisión. Jean Carlos Y Ronal fueron invitados para el gran estreno de la telenovela colombiana Rafael Orozco en Bogotá. Los artistas tienen una agenda muy apretada todas las semanas, además porque sus temas están causando furor en el país y en el exterior.
En La Feria de las Flores y en Ecuador

El trabajo de promoción “Entrada sin Salida” se ha unido a una de las fiestas más importantes de nuestro país por esta razón, Jean Carlos Centeno y Ronal llegarán a la feria de las flores de Medellín, para interpretar el gran repertorio de éxitos que tienen. Además los espectáculos con Jean Carlos & Ronal continuarán durante esta semana y serán motivo para otra salida a escenarios internacionales, consolidando al grupo musical en uno de los preferidos en Ecuador, presentándose en Portoviejo y Santo Domingo. La semana de conciertos de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina terminará en el departamento de Huila, donde estarán brindando su show musical en la población de Rivera. 21
Asi Canto Yo , por el Grammy Latino

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina llegan a Colombia y Venezuela, después de su gira por Estados Unidos y Canadá . Diferentes países del continente han posicionado los temas “Siempre te esperaré” de Luis Egurrola;“Nos confunde el amor” de Jean Carlos Centeno; “Adivinándote” De Hernán Urbina Joiro y “Sólo a ti te amo” de Wilfran Castillo, canciones que vienen en Asi canto yo la más reciente producción musical de Jean Carlos Centeno y Ronal aplaudido por la crítica musical por la gran factura en composiciones, arreglos y producción en general. 22

“Asi canto yo” ha sido postulada para el grammy vallenato/cumbia , en el mes de noviembre, esto fue propuesto por la disquera, codiscos. Por ello se sabe que Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina están en el mejor momento de su carrera. Día a día siguen sorprendiéndonos con su talento y su capacidad artística y continúan ganándose el cariño de la gente, gracias a su actitud humilde y amistosa que hace que las personas se sientan cómodas con su asistencia a los diferentes países.
Por Toda Colombia

Jean Carlos Centeno, y Ronal Urbina han viajado usando todo tipo de medios de transporte: aéreo, terrestre, acuático para poder llegar a tiempo, presentarse en distintos países, y dar conocer su talento y su voz que son únicos e irremplazables en el mundo vallenato. En ellos se refleja rotundamente la frase de que la música no tiene fronteras y sin los límites que impone el hombre, Jean Carlos y Ronal Urbina se imponen con las canciones que se consolidan en el corazón de los seguidores del folclor que representa nuestro país. Es la primera vez que van a visitar el norte de Santander, en la provincia La Libertad de convención, donde cantaran su nuevo éxito “Nos confunde el amor” el cual hace parte del extenso y majestuoso repertorio de sus conciertos inolvidables .
Felicita a silvestre Dangond por su nuevo Album

Por medio del collage que tiene Jean Carlos Centeno con distintos artistas, el quiero congratular a su compañero Silvestre Dangond, por el excepcional álbum que acaba de lanzar al mercado, titulado como “No me compares con nadie”. A Jean Carlos Centeno y a Silvestre Dangond siempre los ha unido la gran amistad, y admiración que sienten el uno por el otro, por ello grabarón la canción “Fruta Prohibida” donde se dio a conocer el vinculo de unión que los mantiene como representantes del folklor vallenato. JEANCA expreso lo siguiente: “La admiración y cariño que tengo por Silvestre es inmensa, es un gran artista y un estupendo ser humano, con el cual he llegado a tener un lazo de amistad que nos ha llevado a juntos defender nuestra música vallenata. Le deseo éxitos en su nueva producción, un excelente trabajo sobre el cual lloverán muchas bendiciones”. 23
Celebración del Cumpleaños de Ronald Urbina

Ronal Urbina es figura de la nueva generación de artistas oriundos de San Juan del Cesar; el joven acordeonero compañero de Jean Carlos Centeno ha consolidado su carrera junto a él, desde que esté tomó la decisión de continuar su carrera como solista y necesitaba al lado una imagen fresca, con una gran versatilidad en la interpretación del acordeón, cualidades que RONAL cumplía en ese momento y que lo han catapultado al éxito al lado de una de las voces más importantes de nuestra música. 24

Después de cinco años de conformar este gran equipo, destacado por su profesionalismo y compromiso con los trabajos discográficos que realizan, recuerdan con alegría la primera canción que cantaron juntos titulada “Ave libre”, la cual dio inicio a esta amistad de camaderia, que juntó los talentos y las ganas de triunfar y sobresalir de estos artistas exitosos, lo cuales han llegado a ser unos de los más reconocidos del país. Después de una gran reaparición en Villanueva, en el pasado Festival Cuna de Acordeones, JEAN CARLOS & RONAL se preparan para visitar el vecino país de Venezuela, en Maracaibo ciudad que aclama a estos artistas, en un concierto que ha generado muchas expectativas; en esta ocasión se tiene preparada la versión intima de cada uno de los temas que hacen parte de su repertorio musical. El fin de semana continuarán posteriormente en el Estado de Guárico en la Villa de todos los Santos, Calabozo. 25
Partido de las Estrellas

El deporte y la música harán parte de la agenda de JEAN CARLOS CENTENO la presente semana, JEANCA integrará la selección de Estrellas de la música que se enfrentarán al seleccionado de Estrellas de la televisión en el estadio “Carlos Arturo Rueda” de la Unidad Deportiva “El Salitre” de la capital del país. 26 Con mucho entusiasmo y alegría, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina presentaran su éxito “Nubes Negras” en los departamentos del Cesar Y del Nariño ya que se encuentran en las fiestas patronales. Al mismo tiempo que están presentando su repertorio al público, van a ir trabajando en su próximo álbum el cual promete canciones románticas y alegres que serán lanzadas en la producción musical de éste 2010.


Enviada por mercy0202
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Jean Carlos Centeno]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil