MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 812.497
 Vídeos Musicales: 4.369
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los estrambóticos > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Selección de baladas en español
Los estrambóticos
LOS ESTRAMBÓTICOS 
Letras de Los estrambóticosVídeos de Los estrambóticosFotos de Los estrambóticosBiografía de Los estrambóticosForo de Los estrambóticosClub de Fans de Los estrambóticosFondos de pantalla de Los estrambóticosRanking de Los estrambóticos
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS ESTRAMBÓTICOS

En 1992 nace en la Ciudad de México el cuarteto que mas tarde se bautizaría como «Los Estrambóticos Sueños de Anoche». Tres fueron los años que el grupo estuvo recorriendo la escena underground de su metropolis siendo nombrados «Grupo revelación» del rock mexicano e invitados a el concierto «Nuestro rock ‘95» y que propiciaría el interés de la compañia Polygram por grabar su primer material titulado » Piel de Banqueta» en el año de 1997 bajo el sello de Discos Manicomio producido por El Oso Pavón y Bon. De este disco se desprenden los cortes » Camino a ninguna parte» , «Me enamoré en la cola de las tortillas» y «Fantasmas» y «Peter punk».

En 1999 sale a la venta su segundo material, titulado «Objeto extraviado», editado bajo el sello Discos Manicomio (polygram-Universal) producido por Alejandro Marcovich y del cual se desprenden los cortes «Mi tamagochi» y «El cuchillo».
En el año 2002 editan y producen su tercer material «Sueños de anoche» bajo el sello Gala Music Mexico, del cual se desprenden temas como: «La herida» , «La gota que derramo el beso»y «Volver a ver».

En 2003 son invitados a participar en un disco homenaje a Rockdrigo González interpretando el tema «ama de casa un poco triste», producido por Alfonso Figueroa.

En agosto 2004 editan y producen su cuarto album llamado «Camino clandestino» editado con Universal music México destacando temas inéditos como: «Soñar contigo» y versiones en vivo de «Camino a ninguna parte» y «El gran infierno».

En diciembre del 2006 graban la canciòn «Cómo no te voy a querer» bajo la producción Micky Huidobro, contenida en el álbum «Muchachitos de porra Vol 2» (Universal Music México) y que sera incluida en el soundtrack de la película bajo el mismo nombre y que se estrenará a principios del 2009.

Los Estrambóticos han recorrido la república mexicana cantando sus canciones y han realizado presentaciones en los más importantes foros de México entre los cuales destacan: Zócalo de la ciudad de México, El palacio de los deportes, foro sol, Teatro metropolitan, Foro Coca cola, La concha acústica, Plaza de toros de Monterrey, Estadio Azteca, y han participado en festivales como: Nuestro rock 1995 ,Vive latino 2001, 2003, 2005 . Han compartido escenario con muchas bandas nacionales e internacionales destacando Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, El tri, Panteón Rococó, Bersuit vergarabat y Molotov.

«Los Estrambóticos es una banda que se ha caracterizado por su constante evolución, si bien en sus primeros años su sonido se podía ubicar como ska , ha sido notorio el interés por la fusión con el rock a partir de su tercer disco e incluso con la balada rock, y mas interesante resulta aún observar como su raíz sigue presente en cada una de sus canciones.»


Enviada por fabyalex
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los estrambóticos]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil