MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 836.526
 Vídeos Musicales: 4.661
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Pibes Chorros > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Los mejores vídeos del momento
:: Saludos de grupos y cantantes
Pibes Chorros
PIBES CHORROS 
Letras de Pibes ChorrosVídeos de Pibes ChorrosFotos de Pibes ChorrosBiografía de Pibes ChorrosForo de Pibes ChorrosClub de Fans de Pibes ChorrosFondos de pantalla de Pibes ChorrosRanking de Pibes Chorros
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE PIBES CHORROS

Pibes Chorros es un grupo de cumbia villera argentina, creado en el año 2001 por la discográfica Magenta, con la voz de Ariel Salinas "El Traidor". Sus temas de alto contenido social, acapararon rápidamente la atención del público. Es uno de los grupos más populares del género.[cita requerida]

Índice

1 Biografía
1.1 2001: Arriba las manos
1.2 2002 Solo le pido a Dios
1.3 Los Pibes Chorros, pioneros en Argentina de la cumbia villera
2 Discografía

Biografía

Los Pibes Chorros surgen por la movida que estaba generando la cumbia villera a principios del 2000 en la Argentina. Con su música más transgresora y sin frases sutiles, se lanzaron a la música, hablando de drogas, sexo y delincuencia. Junto al lanzamiento de sus primeros temas, comenzaron a escucharse en las radios y también en las noches de baile de la Argentina, e inclusive en el interior de país y países como Paraguay, Chile y Uruguay.

Uno de sus creadores fue Ariel Salinas, cantante de la banda. Nunca imaginó hasta donde podría llegar su grupo, y ni siquiera esperaba el éxito contundente que ha tenido. Los jóvenes los escuchaban y los seguían porque se sentían identificados con su música y sus letras. Todos sus discos tenían canciones que hacían furor y además de escucharse en todas las radios, adoptaban las mejores posiciones de rankings nacionales e internacionales.
2001: Arriba las manos

Su primer disco fue lanzado en el año 2001 y se llamó "Arriba las Manos", con temas muy escuchados como "Andrea", "El Tano Pastita" y "Duraznito". El álbum llegó a ser Disco de Oro en tres semanas.
2002 Solo le pido a Dios

Le siguió en el 2002 un nuevo disco llamado "Solo le pido a Dios", con el hit "La Lechera", además de otras canciones como "El Prisionero" y "Mabel".

Fue tanto su éxito que hasta aparecieron en la televisión, se los pudo ver en la tenelovela de Canal 13 de Argentina "Son Amores", junto a la banda de los hermanos Marquesi (Mariano Martinez), también junto a Natalia Oreiro en la telenovela "Muñeca Brava" y en "Mar de Fondo" con Alejandro Fantino, entre otros programas exitosos del momento.
Los Pibes Chorros, pioneros en Argentina de la cumbia villera

Luego en el año 2002 vino su disco en Vivo, llamado "En vivo... hasta la Muerte", donde presentaron sus canciones "El Pibe Tripa", "Maria Esther" y "La Danza Chorra". Al siguiente año, en 2003, lanzan un nuevo disco llamado "Criando Cuervos" con temas que hasta hoy dia siguen sonando en la movida como "Las Pibas Quieren Sexo", "Que Calor" y "Carolina". Disco que llegaron a presentar en toda la Argentina y también en Paraguay, Brasil y Uruguay.

En el año 2004 sale a la venta su disco "El Poder de la Guadaña", junto a canciones como "Colate un Dedo", "Mala Mujer" y "Pamela". Éste fue el último maetrial de la banda junto a Ariel Salinas, que decide separarse del grupo para hacerse solista y formar su banda "El traidor y los Pibes". Pero esto no separó a la banda que sigue trabajando y grabando junto a su nuevo vocalista Víctor Loizati.

Discografía
Título del Disco Año de publicación
Arriba las manos 2001
Solo le pido a Dios 2002
En vivo:Hasta la muerte 2002
Criando cuervos 2003
El poder de la guadaña 2004
Perdonalos, no saben lo que hacen 2007
Ojo x Ojo 2013


Enviada por silvana.m
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Pibes Chorros]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil