MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.850
 Vídeos Musicales: 4.419
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > La Banda Al Rojo Vivo > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: Saludos de grupos y cantantes
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: 20 éxitos de la década de los 80
LA BANDA AL ROJO VIVO 
Letras de La Banda Al Rojo VivoVídeos de La Banda Al Rojo VivoFotos de La Banda Al Rojo VivoBiografía de La Banda Al Rojo VivoForo de La Banda Al Rojo VivoClub de Fans de La Banda Al Rojo VivoFondos de pantalla de La Banda Al Rojo VivoRanking de La Banda Al Rojo Vivo
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LA BANDA AL ROJO VIVO

El 10 de enero de 1998 comenzamos a vivir parte de nuestro sueño, el sueño de 5 muchachos que querian hacer conocer a la gente su música.
Fue así como nos fuimos preparando con arduos ensayos hasta que llegó el día y con una mezcla de nervios y un poco de miedo hicimos nuestra primer presentación ante el público como “La Banda al Rojo Vivo” , esto sucedió en la ciudad de Chilecito, luego en nuestra ciudad capital La Rioja.
La gente nos recibió con calurosos aplausos y acompañó con entusiasmo nuestras canciones ; así de a poco nos fuimos abriendo camino.
No fue fácil pero cuando logramos hacer realidad el sueño de hacerle llegar a la gente nuestro primer CD al que llamamos “Volver a empezar”, éste logro vender 25 mil copias. Ya seguros de la aceptación de la gente decidimos salir a conquistar el interior.
Asi recorrimos Aimogasta, Tinogasta, Chamical, San Blas de los Sauces, Anillaco, Villa Unión, Chepes, Olta, Vinchina, Famatina, etc.
También los estudiantes se hicieron eco de nuestra música y cubrimos la mayoría de las convivencias estudiantiles. Luego seguimos recorriendo otras ciudades como Catamarca, San Juan, Bahía Blanca, Serrezuela, Deans Funes. También hicimos una presentación en el programa “A pleno sábado” y en algunos boliches de Buenos Aires. Así “La Banda al Rojo Vivo” siguió creciendo y cosechando éxitos; así vinieron a formar parte de nuestra pequeña historia nuevos trabajos musicales como “Juntos”, “Una Pasión”, “Al Rojo Vivo”, “Marca Registrada”, “100%”, “Mega gira en vivo”, y “Doble Impacto”, los que tuvieron una gran repercusión por parte de nuestro público hasta el punto de lograr que “Volver a empezar” y “100%” merecieran el disco de oro.
Fuimos la primera banda de nuestra provincia que hizo conocer su música en el sur de nuestro país, haciendo vibrar muchas ciudades como Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Deseado, Pico Truncado, Río Turbio, Rawson, Las Heras, Esquel, Sarmiento, El Maiten, Río Gallegos, Puerto San Julián, y varias ciudades de Río Negro, y en todas ellas con un marcado éxito. En todo este tiempo la formación de nuestra banda fue cambiando: se fueron algunos, vinieron otros, pero seguimos manteniendo la misma esencia musical y sobre todo nos mantenemos unidos haciendo lo que mas nos gusta brindando la alegría de de la música de cuarteto a nuestro público, a quienes agradecemos todos nuestros logros porque sin el público hubiera sido imposible cumplir nuestro sueño que ya lleva ocho años.
Orgullosos de lo que hacemos, y de representar a la música de lo que tanto queremos, nuestra querida provincia de La Rioja.


Enviada por webmaster
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de La Banda Al Rojo Vivo]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil