MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.877
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Claxons > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Selección de baladas en español
:: Los cantantes que más gustan
:: Musica.com en facebook
Los Claxons
LOS CLAXONS 
Letras de Los ClaxonsVídeos de Los ClaxonsFotos de Los ClaxonsBiografía de Los ClaxonsForo de Los ClaxonsClub de Fans de Los ClaxonsFondos de pantalla de Los ClaxonsRanking de Los Claxons
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS CLAXONS

Los Claxons es una banda forjada en Monterrey por 5 integrantes, Sánchez (voz y guitarra), Nacho(voz, guitarra y rhodes), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (Bajo) y Cesareo Castillo (Bateria) todos con la misma inquietud, crear música a su manera, y exponerla lo mejor posible en el escenario.

La agrupación nace hace 4 años a razón de una buena química y varias composiciones que se fueron reforzando con el tiempo, logrando en el 2005 lanzar su primer material discográfico “Sin Ganga” bajo el sello de Movic Records, el cual fue realizado en el “Cielo recording studio” en el 2004 y la producción estuvo a cargo de Memo Gil y Adrián “Rojo” Treviño.

A Los Claxons los han influido desde Los Beatles hasta Silvio Rodríguez, desde el hip hop hasta la balada, un guitarrista de Monclova y dos cantantes; uno regio y otro con reminiscencias de Tacubaya. Este disco para Nacho, Sánchez, Pablo y Cholo significó un logro como lo será para muchos de los músicos que buscan ver cristalizado su sueño en un compacto, “Sin Ganga” contagia al que lo escucha con una simpleza y calidad musical que hoy en día es difícil encontrar en las tiendas de discos.

Gracias a la gente que fue esparciendo su música de boca en boca y a la herramienta del internet, esta banda independiente logro visitar con su material la mayoría de los estados de la república topándose con sorpresivos llenos en diferentes plazas como Hermosillo, Mérida, Tijuana, Cd. Obregón, Saltillo, D.F. y Monterrey asi lograr a finales del 2005 presentarse en la Arena Monterrey abriendo el concierto de Diego Torres ante mas de 10 000 personas.

Este año a razón del trabajo realizado, Warner Music se hace cargo de su distribución y deciden sacar una re-edición del mismo con la cual logran un alcance más grande con una promoción más en forma, a esto se une la integración de Pablo al grupo como elemento nuevo haciéndose cargo del bajo.

Es ahora en el 2007 que Los Claxons presentan su segundo álbum el cual lleva como título «En primera» en donde nuevamente es una recolección de momentos, imágenes, formas y sonidos en donde se muestra una búsqueda por recuperar el amor, realmente escuchar, dejarse caer entregándose a ciegas confiando en que te atrapara, contando nuevamente con la producción de Adrian “ Rojo” Treviño y Kiko Lobo y como músico invitado en la batería a Alberto Ramos.

«Plan perfecto» es el título del primer sencillo mismo que ya se escucha en radio y que con el fin de hacer una campaña distinta ya se puede conseguir en la página de su disquera www.movicrecords.com, con el fin de que lo descargue el público y lo tenga semanas antes de la salida del disco.

«En Primera» estará a la venta en septiembre próximo y está integrado por 14 canciones todas de la autoría de los miembros de Los Claxons entre las que se encuentran: «Acompañándonos», «Los Angeles», «Tu sonrisa», «Plan Perfecto», «Sin ver atrás», «Folkie Lovin’», «Crónica de un beso», «Estoy en el aire», «Artificial», «Playa Maguadel», «Lágrimas de más», «Leidelay», «De perfil», «Así pasa el día aquí».

Como un plus especial de «En primera», se incluye material en video de su presentacion exclusiva en los estudios «Cielo recording studio» donde interpretaron algunos de los temas más conocidos del Los Claxons como: «Mis manos necias» que se ubicó muy bien dentro de las listas de polularidad; así como también 3 temas de su nueva producción en los que se incluye «Plan perfecto». El CD y DVD que conforman «En Primera» muestran a Los Claxons como lo que son: musicos de primera calidad y talento.


Enviada por 256990
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Claxons]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil