MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.421
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los nuevos rebeldes > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Selección de baladas en español
Los nuevos rebeldes
LOS NUEVOS REBELDES 
Letras de Los nuevos rebeldesVídeos de Los nuevos rebeldesFotos de Los nuevos rebeldesBiografía de Los nuevos rebeldesForo de Los nuevos rebeldesClub de Fans de Los nuevos rebeldesFondos de pantalla de Los nuevos rebeldesRanking de Los nuevos rebeldes
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS NUEVOS REBELDES

Culiacán, Sinaloa el bello Estado Sinaloense de donde se desprende el sentimiento y la ciudad que vio nacer a la agrupación Los Nuevos Rebeldes. Los Nuevos Rebeldes, quienes tiene mas de 8 yrs., como agrupación Musical. Tocando en todo Sinaloa para su gente, hasta que llega el éxito. El éxito que todo artista busca, bajo la sombra de la ciudad, los programadores de radio, el publico. Es asi, como el Sol descubre el talento de Los Nuevos Rebeldes, cuando la euforia, la gente comienza a tocar en sus automóviles, canciones como, Solamente. Ahí, Solamente una canción con mucha trayectoria y sobre todo, la experiencia del Amor, el enamorado que busca a su otra mitad, y le dice: Solamente te vengo a decir, que te quiero con el corazón.

Luego surgen éxitos como El Calendario, Quizás, Masacre En El Cajoncito, El M Grande, El Niño, hasta llegar a su mas reciente éxito discográfico CONTIGO, que esta pegando fuertemente bajo del sello de Universal Music México.

CONTIGO, el estribillo de dicha cancione dice “Contigo no me falta nada, nada por que todo me lo das tu.” Cuando fue la ultimo vez que nos dijeron CONTIGO NO ME FALTA NADA, NADA POR QUE TODO ME LO DAS TU?, se recuerda?
Palabras como estas son las que hacen de la agrupación Los Nuevos Rebeldes todo un éxito, por que tocan el sentir del público, el pueblo, las raíces del corazón.

Toda este resumen u hoja de vida en Mexico, hace que Los Nuevos Rebeldes busquen nuevos horizontes en donde puedan presentar su musica. Destino, El Norte como le llaman a los Estados Unidos de Norte America, en donde la ilusion, los suenos se hacen realidad. Y si, que realidad se volvio su mas reciente material discografico en Estados Unidos, Los Super Exitos y Los Super Corridos bajo el sello discografico DISA, quienes en menos de 3 meses han logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad de Billboard/ BDS charts.

Su mas reciente Hit Single “Masacre En El Cajoncito” es el unico corrido que esta en el top 40 de Billboard Regional Mexican Charts. Cabe mencionar que “Masacre En El Cajoncito” ya tienen mas de 4 semanas en el primer lugar de popularidad de la radio que mas suena en Los Angeles, California La Que Buena.


Enviada por mAx♥nUeVoZ REv
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los nuevos rebeldes]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil