MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.144
 Vídeos Musicales: 4.405
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Patito feo > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Selección de baladas en español
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Musica.com en facebook
Patito feo
PATITO FEO 
Letras de Patito feoVídeos de Patito feoFotos de Patito feoBiografía de Patito feoForo de Patito feoClub de Fans de Patito feoFondos de pantalla de Patito feoRanking de Patito feo
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE PATITO FEO

Patito feo es una telenovela argentina del género comedia-infantil. Sus autores son Mario Schajris y Marcela Citterio. Se transmitió en 2007 y 2008 por Canal 13 en Epaña. Estuvo protagonizada por Laura Natalia Esquivel, Griselda Siciliani y Juan Darthés, con las participaciones antagónicas de Brenda Asnicar y Gloria Carrá.

Índice

1 Historia
1.1 Primera temporada
1.2 Segunda temporada
2 Elenco
2.1 Familia Díaz Rivarola Castro /Ginobili
2.2 Familia Lamas Bernardi
2.3 Las Populares
2.4 Las Divinas
2.5 Otros Personajes
2.6 Invitados
2.6.1 Invitados nacionales
2.6.2 Invitados internacionales
3 Transmisión Internacional
4 Audiencia
5 Adaptaciones
5.1 México
5.2 España
5.3 Portugal
5.4 Colombia
5.5 Italia
6 Revista Patito Feo
7 Libros
8 Programas especiales
8.1 Esperando a Patito
8.2 ¡Hasta siempre, Patito!
8.3 We Love Patito
9 Controversias
10 Disputas legales
11 Premios y nominaciones
12 Giras
13 Discos
14 Temas No Incluidos
15 Referencias
16 Enlaces externos

Historia
Primera temporada

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, una señora madre soltera llamada Carmen (Griselda Siciliani) vive con su hija Patricia (Laura Esquivel), conocida simplemente como Patito. Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), ella se encuentra con él justo después de caerse de su bicicleta, y este le ayuda a levantarse. Matías está allí de vacaciones, y pronto regresa a su ciudad natal, Buenos Aires. En honor a ese jóven adolescente que conoció Patito le pone de nombre Matías a su perro.

Poco después, Carmen y Patito viajan a Buenos Aires debido a una operación que debe hacerse Patito, y viajan allí para hacerse los exámenes médicos. Allí, Patito se encuentra con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthés). Resulta que él es su padre, debido a que catorce años atrás, ellos habían tenido una relación, pero Leandro tuvo que viajar a Buenos Aires para conseguir trabajo, aunque lo curioso es que él nunca supo nada de ella, por lo que ni Patito ni Leandro saben esto, sin embargo. Carmen y Patito se mantienen en la ciudad para recibir tratamiento médico que la atiende. Leandro se entera del deseo de Patito cantar y sugiere que ella se aplica a la escuela de Bellas Artes, en el cuál madre, Inés (Marcelo López Rey) el colegio "Pretty Land School of Arts". Patito está de acuerdo y acude a dicho colegio.

Carmen y Patito son muy bien recibidas por Leandro, y este los invita a vivir en su casa.

A medida que pasa el tiempo, Leandro sospecha que Patito es su hija y se hace una prueba de ADN, que resulta ser positivo, pero la novia de Leandro, Blanca Lamas Bernardi (Gloria Carrá), soborna a uno de los empleados del hospital para cambiar el resultado, poniéndolo en negativo para evitar que Leandro rompa con ella. Blanca quiere casarse con Leandro, pero sólo por interés, debido a que Blanca no tiene dinero y el casarse con Leandro supondría para ella un gran bienestar económico, pero en realidad, ella no lo ama. Además, ella hizo lo mismo unos años antes con otro hombre rico, el padre de sus dos hijos, Facundo (Brian Vainberg) y Antonella (Brenda Asnicar) Lamas Bernardi. Ella le dijo a sus hijos que su padre ha muerto.

Debido a que Carmen y Leandro comienzan a enamorarse, Blanca trata de impedirlo y va al colegio Pretty Land School of Arts, y habla con Inés, la madre de Leandro y directora del colegio para decirle la situación, allí, Inés le otorga un puesto a Carmen como camarera del kiosco del colegio, mientras que Patito recibe una beca para estudiar en este colegio. Todo esto lo hizo Inés para lograr que Carmen se separara de Leandro. Ella, tuvo que ver en esta relación, porque cuando Leandro viajó a Buenos Aires, Carmen le mandaba cartas a Leandro para que sepa como se encuentra ella y su embarazo, pero Leandro nunca recibió esas cartas, porque ella se había quedado con las cartas.

Blanca hace todo lo posible para asegurarse de que Leandro se quede con ella. Para esto, urde trampas y mentiras con sus ayudantes, Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber), que se hacen pasar por chófer y mucama, respectivamente. En una de esas, Blanca finge estar embarazada, y para demostrarlo, la doctora que había falsificado el resultado del ADN, falsifica el del embarazo también. Cuando Carmen y su mejor amiga Ayelén (Virginia Kaufmann) tratán de averiguar de que Blanca no está embarazada, Blanca amenaza a Carmen con quitarle a Patito, como lo hizo en varias ocasiones en el pasado para evitar junto con Inés de que Leandro sepa que su hija es Patito.

Por otra parte, Patito va al colegio que le recomendó Leandro y se reencuentra con Matías, pero ella descubre que el tiene novia, que es la hija de Blanca, Antonella. Matías juega al fútbol en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors y su sueño es ser un futbolista profesional.

Dadas estas circunstancias, las rivalidades surgen entre Carmen y Blanca, así como Patito y Antonella. Dentro de la escuela, esto lleva a la creación de dos grupos de danzas musicales rivales - Las Divinas comandado por Antonella y Las Populares (Los Populares) liderados por Patito al cual pertenece la hermana de Matías, Josefina (Thelma Fardin), con quien Patito hace una gran amistad. Ambos grupos compiten en las clases de comedia músical por representar a su colegio, "The Pretty Land School of Arts" en un torneo intercolegial. A lo largo de la serie, se generan noviazgos entre los alumnos.

A medida que pasa el tiempo, Antonella hace más y más cosas malas a Patito para hacer su vida miserable para así asegurarse de que no pueda lanzar su CD. Con el tiempo, cuando las dos debieron grabar un CD juntas, comienzan a ser amigas y se dan cuenta de que tienen algo en común: ambas crecieron sin un padre. Mientras tanto, Blanca, quien se entera de que Carmen se había enterado de que ella no está embarazada y planeaba decirle a Leandro, llama a un asesino para que mate a Carmen. Polo, tratando de complacerla, contrata a un hombre para matar a Carmen atropellándola, pero su plan fracasa cuando Antonella se sacrifica para salvar a Carmen, y Antonella termina en el hospital de Leandro en coma.

Con el tiempo se despierta, y su amiga, Pia (Camila Outon), y Blanca le dicen a Antonella que Patito está feliz de que Antonella está herida para que ella pueda tener su CD publicado y que ella jamás se preocupo por ella y nisiquiera la visitó, pero todo esto es mentira, porque Patito fue la que más preocupada estuvo por Antonella. Por esto las dos vuelven a ser enemigas, y Antonella, finge con su madre, Blanca de ser incapaz de caminar.

Matias tarde se da cuenta de sus sentimientos profundos por Patito y decide convertirse en su novio. Patito ansiosa, acepta.

Patito no es el único que consigue un novio: Leandro, a pesar de su matrimonio con Blanca, le da su corazón a Carmen, quien acepta. Sin embargo, su relación se termina cuando Carmen le dice la verdad: Patito es su hija. Leandro se pone feliz por ser el padre de Patito, pero se enoja con Carmen por haberle ocultado la verdad. Ellos deciden decirle en el momento adecuado juntos, pero cuando Antonella y Patito están teniendo una competencia en la televisión, Leandro anuncia que, cuando el tercer juez le estaba diciendo a Patito que él no quería que le diera un 10 (como que acababa de hacer con Antonella) a causa de su apariencia, Leandro enfurecido grita "¡Yo soy el papá de Patito!". Patito, enfurecida, se muda con su padre y se niega a perdonar a Carmen, hasta que el cumpleaños de Carmen llega, y la madre y la hija hacen la paz después de Carmen le contó todo lo que le impedía decirle la verdad.

Patito y Matías son novios hasta que en un momento llega una oferta desde España del Fútbol Club Barcelona, para fichar a Matías, lo cual esto provoca que deban separarse. Sin embargo, en un partido de despedida con sus amigos, Matías se fractura una pierna, con lo cual no viaja a España. En su recuperación, Matías está muy sensible y se pelea con Patito, rompiendo definitivamente.

Asimismo, Leandro y Carmen viven separados haciéndose cargo ambos de su hija. Sin embargo, Leandro empieza a tener relaciones casuales con mujeres, que siempre terminan en problemas, por lo que Carmen decidió casarse con Andrés, que fingió una muerte e hizo aparecer a un hermano gemelo, haciéndose llamar Federico, Federico logra su objetivo y conquista a Carmen, pero esta no es capaz de olvidar a Leandro, por lo que, cuando el matrimonia parecía inminente, Crmen se niega a casarse, debido a que no está enamorada de él. Leandro, después reflexiona con su amigo Esteban, y él finalmente perdona a Carmen y le declara casamiento, Carmen acepta y tienen un nuevo hijo.

Por otro lado, las Divinas y las Populares compiten en Showmatch para ver cual de los dos grupos iba al intercolegial, tras finalizar empatados, se recurre al voto del público. Ganan las Populares con el 52% de los votos. Sin embargo, Patito, como gesto de nobleza y humildad, decide que ambos grupos deberían juntarse, ya que sería injusto que Las Divinas se quedasen afuera. Esto provoca que ambos grupos se uniesen y representasen al colegio en el certamen intercolegial.
Segunda temporada

Al comenzar el segundo año de la historia, Patito disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías. Las Populares más Divinas compiten en los campeonatos intercolegiales de comedia musical representando al colegio Pretty Land School of Arts. Chicos y chicas nuevos llegan al colegio y las parejas ya conocidas Josefina y Guido (Santiago Talledo), Tamara (Eva Quatrocci) y Facundo (Brian Vainberg), Sol (Sol Berecoechea) y Santiago (Nicolás Torcanowski) se enfrentarán a complicadas y divertidas situaciones.

La historia de amor de Leandro y Carmen pasa por su mejor momento y el embarazo de ella promete momentos felices. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca se burla para tratar de separarlos. Carmen contrata una niñera, llamada Socorro, para que la ayude. Por otro lado aparece la madre de Blanca, Susana (Mimí Ardú), una actriz y vedette frustrada que ayuda a su hija y a su nieta Antonella a lograr todos sus fines sin importar los medios. Socorro, al ver las continuas peleas de Patito y Antonella, hace un hechizo para que sus almas se cambien, y así aprendan a convivir bien. Antonella en el cuerpo de Patito se porta mal con todo el mundo, para que cuando vuelva Patito a su cuerpo nadie la quiera, y lo consigue.

Se organizan unas olimpiadas de baile en el Pretty Land School of Arts que ganan la pareja de Patito y Bruno. Francisca y Barbie causan que Leandro tenga un accidente de avión y pierda la memoria; esto ocasiona que Carmen y Patito piensen que no quiere volver con ellas, pero Leandro recobra la memoria al salvar a Patito en una piscina. Las Populares y Las Divinas se separan de nuevo. Se hace un concurso en la web en el que Las Populares y Las Divinas compiten con un vídeo para ver cual tiene más visitas; ganan Las Divinas y el grupo realiza una gira.

Tras pasar un año, Patito ya no lleva anteojos y aparatos. Se convierte en una cantante famosa muy reconocida y graba un disco. Leandro y Carmen vuelven a ser felices juntos. Pedro consigue casarse con Inés. Ana sigue viviendo en el barrio privado y trabajando en el colegio, su hermana sigue presa. Tamara se hace modelo y vuelve con Facundo. El blog que lleva Josefina se hace tan famoso que una editorial le publica un libro. Josefina vuelve con Guido. Sol y Belén, junto a Santiago y Camilo, se hacen cargo de un buffet. Sol vuelve con Santi y Belén con Camilo. Caterina y Alán se pelean todo el tiempo, pero se quieren. Pía por fin encuentra el amor con Vinny, que participa en carreras profesionales. Luciana y Felipe acaban juntos. Felicitas se hace novia de Gonzalo. Blanca mejora su actitud y vuelve con Roberto. Patito cumple todos sus sueños: conocer a su padre, convertirse en una cantante famosa y estar junto a Matías, el chico al que siempre amó. Antonella se va de gira con las divinas y tienen muchos concierto. Bruno y antonella siguen juntos y amándose.
Elenco
Familia Díaz Rivarola Castro /Ginobili
Actor o actriz Personaje Breve descripción
Laura Natalia Esquivel Patricia Díaz Rivarola Castro (Patito) Hija de Carmen y Leandro, hermana de Joaquín, nieta de Inés, prima segunda de Chicho. Líder de Las Populares. Novia de Matías, ex-novia de Lucas; mejor amiga de Josefina, Tamara, Sol y Bruno y enemiga-amiga de Antonella.
Juan Darthés Leandro Díaz Rivarola Esposo de Carmen, padre de Patito y Joaquín, ex-novio de Blanca, hijo de Inés, primo hermano de Chicho, mejor amigo de Esteban.
Griselda Siciliani Carmen Castro de Diaz Rivarola Esposa de Leandro, ex novia de Andrés, madre de Patito y Joaquín, nuera de Inés, hermana de Panuela y tia de Martina, mejor amiga de Ayelén.
Marcela López Rey Inés de Diaz Rivarola Madre de Leandro, suegra de Carmen, tía de Chicho, abuela de Patito y Joaquín, ex-novia de German y esposa de Pedro.
Roberto Dela Dia Joaquín Diaz Rivarola Castro Hijo de Carmen y Leandro, nieto de Inés, primo segundo de Chicho y hermano de Patito
Nicolás D'Agostino Francisco "Chicho" Ginóbili/(Eugenio Barcarolly) Se infiltra en el colegio haciéndose pasar por un profesor de música, en busca de pruebas de una herencia de su madre, sobrino de Ines, primo hermano de Leandro, primo segundo de Patito y Joaquín.
Cristina Bertowi Ana Ginobili Mama de Chicho, hermana de Ines, tia de Leandro.
Familia Lamas Bernardi
Actor o actriz Personaje Breve descripción
Brenda Asnicar Antonella Lamas Bernardi Hija de Blanca y Roberto, hermana de Facundo, sobrina de Fito y Socorro. Nieta de Susana; líder de Las Divinas.

Ex-novia de Matías Y Nicolás, novia de Bruno. Sus mejores amigas son Caterina, Pía y Luciana. Enemiga-amiga de Patito.
Brian Vainberg Facundo Lamas Bernardi Hermano de Antonella, novio de Tamara, ex novio de Emma y Guadalupe, mejor amigo de Matías. Actualmente forma parte de la banda Skratch.
Gloria Carra Blanca Bernardi Madre de Antonella y Facundo, esposa de Roberto, hermana de Fito y Socorro, hija de Susana.
Carlos Issa Roberto Lamas Padre de Antonella y Facundo, esposo de Blanca. Estuvo preso.
Matías Alé Fito Bernardi Hermano de Blanca y Socorro, hijo de Susana y tío de Antonella y Facundo.
Fabiana García Lago Socorro Bernardi Hermana de Blanca y Fito, hija de Susana y tía de Antonella y Facundo, Es la niñera de Joaquín, hijo de Carmen y Leandro,
Mimí Ardú Susana Madre de Blanca, Fito y Socorro, abuela de Antonella y Facundo y suegra de Roberto.
Las Populares
Actor o actriz Personaje Breve descripción
Laura Natalia Esquivel Patricia Castro (Patito) Hija de Carmen y Leandro, hermana de Joaquín. Nieta de Inés. Prima segunda de Chicho. Líder de Las Populares,

novia de Matías, ex-novia de Lucas; mejor amiga de Josefina, Tamara, Sol y Bruno y Enemiga-Amiga de Antonella.
Thelma Fardín Josefina Beltrán Hermana menor de Matías, novia de Guido, ex novia de Gonzalo y Alan, mejor amiga de Patito, Tamara y Sol. Enemiga de Antonella, hija de Laura y Roberto.
Eva De Dominici Tamara Valiente Ex novia de Vinny y de Guido, novia de Facundo y mejor amiga de Sol, Patito y Josefina.
[María Sol Berecoechea / Belén Berecoechea (Algunos episodios de la 1ª temporada) Sol Démini Hermana gemela de Belén, novia de Santiago. Ex-novia de Camilo. Mejor amiga de Tamara, Josefina y Patito, hija de Diana.
Belén Berecoechea Belén Juárez/Démini Hermana gemela de Sol, ex-novia de Santiago. Novia de Camilo, hija de Diana.
Gastón Soffritti Matias Beltran Hermano mayor de Josefina, novio de Patito, ex-novio de Antonella Luciana, Wendy y Felicitas Mejor amigo de Facundo.Le gusta el fútbol, hijo de Laura y Roberto.
Nicolás Zuviría Alan Luna Ex-novio de Josefina y Pía,Novio de Caterina, y forma parte de la banda Skratch.
Nicolas Torcanowsky Santiago Peep Ex-novio de Belén y actualmente novio de Sol. Le gusta cocinar.
Rodrigo Velilla Felipe Sánchez Novio de Luciana y amigo de Matias y Santiago, es muy bueno en las Artes Marciales. Es tartamudo.
Juan Manuel Guilera Gonzalo Molina Hermano de Bruno, novio de Felicitas, ex-novio de Luciana y Josefina, y forma parte de la banda Skratch. Enemigo de Guido.
Las Divinas
Actor o actriz Personaje Breve descripción
Brenda Asnicar Antonella Lamas Bernardi Hija de Blanca y Roberto, hermana menor de Facundo, sobrina de Fito y Socorro. Nieta de Susana; líder de Las Divinas.

Novia de Bruno. Ex-novia de Matías y Nicolás. Sus mejores amigas son Caterina, Pía y Luciana. Enemiga-amiga de Patito.
Camila Salazar Caterina Almanzi Novia de Alán y mejor amiga de Antonella, Pía y Luciana, y también amiga de Patito. Odia a Guadalupe, es la mano derecha de Antonella.
Camila Outon Pía Zanetti Novia de Vinny y ex-novia de Alán y Bruno, mejor amiga de Antonella, Caterina y Luciana, es la hija de Lourdes. Enemiga de Patito.
Nicole Luis Luciana Menditegui Novia de Felipe, ex- novia de Gonzalo, Guido y Matias, mejor amiga de Antonella, Caterina y Pia.
Vanesa Gabriela Leiro Martina Castro Crelisi Mejor amiga de Luciana, Antonella, Caterina y Pia
Brian Vainberg Facundo Lamas Bernardi Hermano de Antonella, novio de Tamara, ex novio de Emma y Guadalupe, mejor amigo de Matías , forma parte de la banda Skratch.
Santiago Talledo Guido Leinez Novio de Josefina, ex-novio de Tamara y Luciana, mejor amigo de Santiago y enemigo de Gonzalo, forma parte de la banda Skratch, hijo de Eduardo.
Andrés Gil Bruno Molina Novio de Antonella. Ex-novio de Pía y Bárbara, es el hermano de Gonzalo. Mejor amigo de Patito, Guido y Alan. Forma parte de la banda Skratch.
Olivia Molina Felicitas Olga Novia de Gonzalo, ex-mejor amiga de Guadalupe y de Antonella, prima de Ezequiel.
Julia Middleton Guadalupe Soria Nació en Argentina pero creció en España. Ex-novia de Facundo
Calu Rivero Emma Taylor Enemiga de Antonella, ex novia de Nicolás y Facundo, niña consentida de papa que siempre ha tenido lo que ha querido, su propósito hacer la vida imposible a antonella y conseguir a Nicolás
Otros Personajes
Actor o actriz Personaje Breve descripción
Nicolás D'Agostino Francisco "Chicho" Ginóbili/(Eugenio Barcarolly) Se infiltra en el colegio haciéndose pasar por un profesor de música, en busca de pruebas de una herencia de su madre, sobrino de Ines, primo hermano de Leandro, primo segundo de Patito y Joaquín.
Vivian El Jaber Dorinha Se hace pasar por la mucama de Blanca y gusta de Andrés. Es la cerebro del grupo; siempre tiene una idea brillante para poder salir de cualquier situación complicada. En la segunda temporada se vuelve emo.
Martín Bossi Polo Se hace pasar por chófer de Blanca, le ayuda a llevar los planes a Blanca, Dorinha y Andrés.
Leonel Deluglio Vinny Novio de Pía, ex-novio de Tamara, ex enamorado de felicitas y mejor amigo de José y Ringo.
Virginia Kaufmann Ayelén Mejor amiga de Carmen, novia de Esteban.
Rubén de la Torre Esteban Quito Mejor amigo de Leandro, novio de Ayelén.
María Eugenia Bonel Laura Beltrán Es la madre de Josefina y Matías, esposa de Roberto Beltran y mejor amiga de Blanca, Diana y Lourdes.
Gabriel Galíndez Roberto Beltrán Es el papá de Josefina y Matías, y el esposo de Laura.
Diego Ramos Andres Olivieri/Federico Oliveri Se hace pasar por el novio falso de Carmen para darle celos a Leandro. Amigo de Polo.
Rodrigo Guirao Díaz Nicolás En la 1ª temporada se hizo pasar por el hermano falso de Blanca. Ex-novio de Emma, Antonella y Milagros.
Silvina Acosta Lourdes Sanetti Es la madre de Pía y mejor amiga de Blanca, Diana y Laura.
Dalia Elnecave Diana Demini Es la madre de Sol y Belén y mejor amiga de Blanca, Lourdes y Laura.
Silvia Yori Petrona González Mucama de Leandro, además también es una gran consejera para él.
Cristian Belgrano Camilo Benítez Ex-novio de Sol y novio de Belén.
Florencia Ortiz Emilia Escobar Profesora de danza del colegio. Ex novia de Germán, novia de Chicho.
Luciano Cáceres Germán Profesor de la escuela, está enamorado locamente de Inés, ex novio de Emilia e Inés. Y también es el profesor de una escuela de tango.
Guido D´Albo Eduardo Es el papá de Guido, sólo le importa el dinero.
Guillermo Marcos Pedro Achaval Productor de CD. En la 1ª temporada se hace novio de Inés de tanto pedírselo y en la 2ª temporada al final se casan.
Luciano Ruiz Lucas Vetarani Ex-novio de Patito. No se lleva bien con Matías. No es muy amigo de Antonella, se enamora profundamente de Patito.
Valentin Villafañe Damian Enamorado de Caterina.
Patricia Soriano Consuelo Profesora de Comedia Musical.
Santiago Goméz Manuel Benítez Hermano de Camilo e Ignacio.
Marcelo Soave Ignacio Benítez Hermano de Camilo y Manuel.
Lucas Velasco Ringo Le gusta el hip-hop, está enamorado de guadalupe, es el meor amigo de vinny.
Eliana González Bárbara Serrano Rodríguez (Barbie) Hija de Francisca y Roberto, ex-divina y quiere ser la mejor, enemiga de Antonella, hermanastra de Antonella y Facundo.
Lucía Ocampo Linda Ex novia de Franco, aun lo ama y odia a Patito y a Antonella.
Brenda Chichlowsky Wendy Es la mejor amiga de Felicitas, adora los chismes y chismosear.
Verónica Vieyra Francisca Madre de Barbara, madrastra de Antonella y Facundo.
Cristina Bertowi Ana Ginobili Mama de Chicho, hermana de Ines, tia de Leandro y tia abuela de Patito y Joaquín.
Paula Robles Ana Está enamorada de Leandro, pero finalmente se queda con Fito.
Anabel Cherubito Majo Es la mucama de Bruno y Gonzalo, pero en realidad es una espía contratada por Angela para vigilar a Ana.
Manuel Wirtz Hernán Profesor de la escuela y amigo de Leandro.
Diego Treu Jose Mejor amigo de vinny.
Manuel Molina Manuel Molina Papá de Bruno y Gonzalo, está enamorado de Carmen.
Francisco Verardi Emmanuel Gusta de todas chicas sobre todo de Josefina y Pia.
Invitados
Invitados nacionales

Luisa Kuliok - actriz
Martín Palermo - futbolista
Moria Casán - actriz, procutora y empresaria
Graciela Alfano - modelo

Invitados internacionales

Bandera de Uruguay Natalia Oreiro - actriz
Bandera de Colombia Juanes - cantante
Bandera de España Bandera de México Belinda Peregrín - actriz, cantante y modelo
Bandera de España Serafín Zubiri - músico
Bandera de Chile Kudai - banda de rock chilena

Transmisión Internacional

Flag of Argentina.svg Argentina: En Argentina se emitió de lunes a viernes a las 18:00 por canal 13 . Actualmente está siendo transmitida por Volver de lunes a viernes a las 19:00. y a las 04:00 AM
Flag of Spain.svg España: En Disney Channel el 14 de septiembre de 2009 se estrenó la primera temporada de lunes a jueves de 21:30 a 22:30. El 13 de septiembre de 2010 se estrenó la 2ª temporada a las 21:00 y se terminó el 31 de marzo de 2011]. También se emitió en Cartoon Network la 1ª temporada y también se emitió en Telecinco los fines de semana a las 10.15 pero la serie paso a Cuatro tras la fusión de ambas cadenas.
Flag of Colombia.svg Colombia: En Colombia se emitió de lunes a viernes a las 21:00 por Disney Channel, a las 16:00 por Canal Caracol .
Flag of Bolivia.svg Bolivia: En Bolivia se emitió de lunes a viernes a las 17:00 por Red Uno 13 .(a la misma hora que en argentina coinsiderando el cambio de horario)
Flag of Chile.svg Chile: En Chile se emitió de lunes a viernes a las 16.45 por Televisión Nacional de Chile (solo 1ª temporada).
Flag of Uruguay.svg Uruguay: En Uruguay se emitió de lunes a viernes a las 18:00 por Teledoce.
Flag of Ecuador.svg Ecuador: En Ecuador se emitía de lunes a viernes a las 14:00 y 16:00 por Ecuavisa Guayaquil y Ecuavisa Quito.
Flag of Paraguay.svg Paraguay: En Paraguay se emitió de lunes a viernes a las 19:00 por Telefuturo.
Bandera de Honduras Honduras: En Honduras se emite de lunes a viernes a las 18:00 por Televicentro.
Flag of Panama.svg Panamá: En Panamá se emite los sábados a las 08:00 a.m. - 09:00 a.m. por Telemetro Panamá.
Flag of India.svg India: En India se emitió la primera temporada por Disney Channel India durante el 2009.
Flag of Israel.svg Israel: En Israel se emite de domingos a jueves las 18:10 por Cadena Arutz Hayeladim.
Flag of Italy.svg Italia: En Italia se emite de lunes a viernes a las 14:00 y 20.30 por Disney Channel Italia y a las 16:50 por Italia 1 como Il mondo di Patty.
Flag of Costa Rica.svg Costa Rica: En Costa Rica se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Teletica.
Flag of France.svg Francia: En Francia se emite de lunes a viernes a las 12:30 y 19:35 por Gulli como " De tout mon Coeur" y en 2010 desde 15 de octubre en Cartoon Network
Flag of Portugal.svg Portugal: En Portugal se emitió la primera temporada por SIC de lunes a viernes (después trasladada a los fines de semana por ocasión del inicio de las clases) a las 10:00 como "O Mundo de Patty". Recientemente también se la emite en Panda Biggs. La segunda temporada también fue emitida por SIC de la misma manera que la anterior. Además se emite en Cabo Verde (TCV) y Mozambique (TVM) con la traducción portuguesa.
Flag of El Salvador.svg El Salvador: En El Salvador se emite de lunes a jueves a las 21:00 por Disney Channel.
Flag of Mexico.svg México: En México se emitía de lunes a jueves a las 21:00 por "Disney Channel". Y Actualmente se transmite por el canal juvenil "Tiin" a las 17:30 horas iniciando transmisiones el 15 de julio de 2013
Flag of Guatemala.svg Guatemala: En Guatemala se emite de lunes a jueves a las 19:50.
Bandera de la República Dominicana República Dominicana: En República Dominicana se emitía de lunes a jueves a las 10 pm de la noche por Disney Channel y de lunes a viernes por Antena Latina a las 8 pm.
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas En Latinoamérica se emitía la segunda temporada a las 12:00 (UTC-4) por Disney Channel Señal Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay) y se emitía por Disney Channel Señal Norte (Colombia, Ecuador, entre otros) se emitía de lunes a jueves a las 21:00 (UTC-4).
Flag of Romania.svg Rumania: En Rumania se emite los lunes a las 05.00; sábado a las 10:00 y domingo a las 10:00 por Acasa y en "Disney Channel" de lunes a viernes a las 18:15.
Flag of Venezuela.svg Venezuela: En Venezuela se emitía de lunes a viernes a las 17:00 por Televen, también se emitía por Disney Channel Señal Norte de lunes a jueves a las 21:00 (UTC-4).
Bandera de Nicaragua Nicaragua: En Nicaragua se emite por Televicentro de Nicaragua Canal 2 a las 17:00.
Flag of San Marino.svg San Marino: En San Marino se emite por Disney Channel a las 20:30 con el nombre de Il mondo di Patty.
Bandera de Turquía Turquía: En Turquía se emite por Nickelodeon a las 15:00&20:00 con el nombre de Patito Feo: En Güzel Hikaye.
Flag of Greece.svg Grecia: Ene Grecia se emite por Mega Channel a las 18:00(UTC-2)con el nombre de PATTY, Η ΠΙΟ ΟΜΟΡΦΗ ΙΣΤΟΡΙΑ.
Bandera de Chipre Chipre: En Chipre se emite por ANT1 a las 16:00 de Patito feo.

Canal de TV Emisión Episodios Curiosidades
Cartoon Network A partir del 2 de junio del 2008 en diversos horarios Primera Temporada (155) Llegó a triplicar su audiencia. Emisión finalizada
Disney Channel El 14 de septiembre de 2009 se estrenó la primera temporada de lunes a jueves de 21:30 a 22:30 y el 13 de septiembre de 2010 se estrenó la 2ª temporada a las 21:00- 22:00 y se terminó el 31 de marzo de 2011 Primera Temporada (155), Segunda Temporada (135), en Flag of Argentina.svg Argentina solo se emitieron (115) Serie más vista superando a las originales del canal. Emisión Finalizada. País con más audiencia Flag of Colombia.svg Colombia.
Cuatro De lunes a viernes 7:00 a 8:00 Primera Temporada (155) Tras la fusión de Telecinco y Cuatro, la pasaron a Cuatro.
Audiencia

En su primera temporada en Argentina Patito feo compartió horario de emisión con la exitosa comedia dramática Casi ángeles, emitida por Telefe. En un primer momento Patito tenía la mayor audiencia, con una cuota de pantalla de dos o tres puntos de diferencia por encima de la otra. Cuando Casi ángeles cambio de horario comenzaron a aumentar sus espectadores, debido a que solo competía media hora con Patito. A fin de año, la tira de Telefe volvió a su horario original. Patito continuó en primera posición de audiencia, con 12,6 puntos, pero la competencia era más pareja, pues Casi ángeles logró un promedio de 12,0 lo que casi constituye un empate técnico.

Es su segunda temporada, Patito volvió a competir con Casi ángeles, pero en esta temporada la audiencia decayó estrepitosamente , y Casi ángeles lo supero por amplia diferencia, generando que Patito feo sea levantado del aire antes de fin de año.
Temporada Horario 21:30 Inicio Final Año Rating (promedio) Rating pico Rating piso
1 Lunes a viernes 18PM 10 de abril 14 de diciembre 2007 12.6 12.7 9.0
2 Lunes a viernes 18PM 23 de abril 3 de noviembre 2008 9.7 12.3 6.3
Adaptaciones
México

Atrévete a soñar, es la versión de México de Patito Feo que se estrenó el 8 de marzo de 2009 y terminó en el 7 de marzo de 2010, producida por Televisa y Luis de Llano. Los papeles protagónicos de Patito, Matías (que para la versión mexicana fue cambiado por Mateo) y Antonella son interpretados por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel respectivamente.
España

Patito Feo: La Historia Más Bonita, en España, la novela es la misma, pero con un título diferente, en vez de "linda" - "bonita", la telenovela la han pasado por Cartoon Network en 2008, solo la primera temporada, luego el 14 de septiembre de 2009 la pasaron por Disney Channel, y terminó el 5 de mayo de 2010, la segunda temporada se emitió el 13 de septiembre de 2010 y finalizó el 31 de marzo de 2011, la novela también la pasaron por Telecinco y Cuatro. En Disney Channel, su segunda temporada se resumió en 110 capítulos.
Portugal

O mundo de Patty: A história mais bonita, es la adaptación de Portugal de Patito Feo. Fue traducida totalmente al portugués, incluyendo las canciones. La emitieron por Disney Channel y su segunda temporada también fue resumida en 110 capítulos.
Colombia

El patito feo es la versión de Colombia. El programa alcanzó tanto éxito, que el Canal Caracol decidió hacer su propia serie de TV la cual cautivó a más de 5,1 millones de espectadores en Colombia. Solo se grabó una temporada. La serie televisiva también fue nominada a varios premios TvyNovelas.
Italia

Il mondo di Patty: La storia piu bella, es la adaptación de Italia de Patito Feo. A diferencia de la versión portuguesa, las canciones no fueron traducidas. La emitieron por Disney Channel y su segunda temporada fue reducida a 110 capítulos.
Revista Patito Feo

En junio de 2007 salió a la venta la Revista oficial de Patito Feo que con más de 160.000 copias vendidas en el mes de agosto. La revista infantil siguió saliendo mensualmente durante todo el 2008, y aunque terminó la serie, la revista siguió a la venta en otros sitios debido a su relanzamiento, como en España, Italia y Colombia. Sus adaptaciones se vendieron en otros países como México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Guatemala y España. La revista en España se vendió desde noviembre de 2009 hasta octubre de 2011, finalizó con el número 21. A diferencia de otros Países, en España se comercializó también unos números especiales, 10 en total. En Italia terminó de comercializarse con el número 34.
Libros

Reflejando el éxito de la serie Patito Feo la editorial Planeta Júnior ha editado:

1- Patito Feo: Un Mundo Nuevo.

Novela de la serie. Sólo disponible en Flag of Spain.svg España.

2- Patito Feo: El Poder De La Amistad.

Novela de la serie. Sólo disponible en Flag of Spain.svg España.

3- Patito Feo: Un Gran Sueño.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

4- Patito Feo: La Magia Del Primer Beso.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

5- Patito Feo: Una Sorpresa Maravillosa.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España, Flag of Italy.svg Italia y Flag of Colombia.svg Colombia

6- Patito Feo: Un Viaje Inolvidable.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

7- Patito Feo: Amigas Del Corazón.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

8- Patito Feo: Una Canción Para Todos.

Novela de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

9- Patito Feo: Serán famosas.

Novela de la segunda temporada de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España e Flag of Italy.svg Italia.

10- Patito Feo: Todo se puede lograr.

Novela de la segunda temporada de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

11- Patito Feo: ¡Feliz cumpleaños, Patito!

Novela de la segunda temporada de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

12- Patito Feo: ¡Persigue tus sueños!

Novela de la segunda temporada de la serie. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo: El Musical Más Bonito.

Libro sobre el musical de España. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo: El Diario Secreto De Patito.

Incluye tres postales, las letras de las canciones de la serie, fotos de los personajes, secretos de la serie, trucos para los problemas de amor, etc. Solo disponible en Flag of Spain.svg España, Flag of Portugal.svg Portugal, Flag of Colombia.svg Colombia e Flag of Italy.svg Italia.

Patito Feo: El Diario Secreto De Antonella.

Incluye tres postales, las letras de las canciones de la serie, fotos de los personajes, secretos de Las Divinas, trucos para la moda, etc. Solo disponible en Flag of Spain.svg España, Flag of Colombia.svg Colombia, Flag of Portugal.svg Portugal e Flag of Italy.svg Italia.

Patito Feo TQM (te Quiero Mucho).

Libro sobre la historia de amor sobre Patito y Matías. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo: La vida es una fiesta.

Libro de actividades. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo: Los colores del corazón.

Libro de actividades. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo: ¡Que viva la amistad!

Libro de actividades. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.

Patito Feo Agenda Escolar.

Agenda para el colegio. Solo disponible en Flag of Spain.svg España.
Programas especiales
Esperando a Patito

Esperando a Patito transmitido por Disney Channel España, son mini programas de 15 minutos emitidos del 6 de septiembre de 2010 hasta el 10 de septiembre de 2010 presentados por Laura Natalia Esquivel (Patito). En ellos Laura explica cosas que sucedieron en el rodaje de la serie, se muestran escenas falsas, chistes y videos grabados por los chicos del elenco mostrando el lado más divertido de la serie y mucho más.Fueron emitidos como introducción a la segunda temporada en España, que comenzó el 13 de septiembre de 2010.
¡Hasta siempre, Patito!

¡Hasta siempre, Patito! transmitido por Disney Channel España, fue una selección de los mejores momentos de Patito Feo, presentados por Laura Natalia Esquivel, durante la última semana de emisión de la telenovela, desde el 28 de marzo de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011.
We Love Patito

We Love Patito fue un programa especial emitido al fin de la telenovela, el 1 de abril de 2011. Se pudieron ver los capítulos y momentos musicales más importantes de la serie, presentados por Laura Natalia Esquivel.
Controversias

El programa ha recibido críticas de grupos de padres y profesores escolares, quienes señalan que el mismo promovería la discriminación, y que en varios casos las niñas imitarían el lenguaje y actitudes de Las Divinas o formarían grupos cerrados similares a los del programa a los cuales no dejarían entrar a otros. La letra de la canción «Las Divinas», que identifica al grupo homónimo, contiene el siguiente fragmento:

Todos saben quién manda en esta school, porque nosotras somos gente cool. Gente que siente con sangre caliente, que quiere hacerse oír. Sea como sea, aquí no entran feas, pa' que lo veas, te voy a mostrar. Mira esa fea, aquella otra fea, aquí no pueden entrar.

El programa plantea el modelo de Las Divinas como negativo, privilegiando en cambio las virtudes morales de Las Populares aunque no sean tan bellas (en una forma análoga al cuento infantil El patito feo, en el cual se basa libremente la concepción de la trama del programa). Sin embargo, muchas fans de toda la Argentina, en especial las adolescentes, preferían seguir el modelo de las villanas, ya que Antonella, la líder del grupo, refleja mucho de lo que las adolescentes argentinas quieren ser: Lindas, delgadas y despreocupadas. Los expertos suelen señalar que el mensaje del programa es mal interpretado por el público del mismo, en su mayoría de edad infantil y adolescente.1
Disputas legales

Durante el año 2009 el director artístico de Ideas del Sur, Alejandro Stoessel, fue despedido de la productora. Tras su desvinculación, Stoessel se atribuyó la autoría de la serie Patito Feo, y reclamó una indemnización de 2,5 millones de dólares. Una orden judicial llevó poco después al allanamiento de las oficinas de Ideas del Sur, en busca de evidencia de dicha autoría.2
Premios y nominaciones

Patito feo recibió doce nominaciones en total ganando dos de ellas, en las categorías de Mejor serie infantil/juvenil en los premios Martín Fierro y Mejor álbum infantil en los premios Carlos Gardel.
Año Premio Categoría Nominado (s) Resultado
2007 Premios Martín Fierro Mejor serie infantil/juvenil - Ganadora
Actriz protagonista en comedia Griselda Siciliani Nominada
Revelación3 Laura Natalia Esquivel Nominada
Brenda Asnicar Nominada
Premios Clarín Mejor ficción diaria - Nominada
Revelación4 Laura Natalia Esquivel Nominada
Brenda Asnicar Nominada
2008 Premios Martín Fierro Mejor serie infantil/juvenil - Nominada
Actriz protagonista en comedia Griselda Siciliani Nominada
Premios Clarín Mejor ficción diaria - Nominada
Premios Carlos Gardel Mejor álbum infantil Álbum: Patito Feo en el teatro Ganador
Mejor tono de llamada «Las divinas» Nominado
Giras

2007-2008: Patito Feo: La historia más linda en el teatro Flag of Argentina.svg Argentina Flag of Colombia.svg Colombia Flag of Ecuador.svg Ecuador Flag of Uruguay.svg Uruguay Flag of Mexico.svg México Flag of Paraguay.svg Paraguay Flag of Peru.svg Perú Flag of Guatemala.svg Guatemala
2009: Patito Feo: El show más lindo Flag of Argentina.svg Argentina Flag of Colombia.svg Colombia Flag of Uruguay.svg Uruguay Flag of Mexico.svg México Flag of Paraguay.svg Paraguay Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Bandera de la República Dominicana República Dominicana
2009-2010-2011: Patito Feo: El musical más bonito Flag of Spain.svg España Flag of Italy.svg Italia Italia Flag of Greece.svg Grecia
2011: Antonella In Concerto Flag of Italy.svg Italia

Discos

Los discos de "Patito Feo", además de en Argentina y América Latina, se han distribuido en España, Italia, Grecia, Francia y Portugal.

Patito Feo: La Historia Más Linda.

El disco logró doble Platino en España. Además, 169.000 copias vendidas en Argentina, siendo el disco más vendido en Argentina, y 250.000 a nivel mundial. El disco incluye once canciones y dos karaokes, más un track interactivo.

Un Rincón del Corazón - Laura Esquivel y coros
Fiesta - Laura Esquivel y coros
Las Divinas - Brenda Asnicar y coros
Tarde de Otoño - Griselda Siciliani
¿Y Ahora Qué? - Laura Esquivel y coros
Quiero, Quiero - Brenda Asnicar y coros
Nadie Más - Iván Nilson (la voz de Matías)
Amigos del Corazón - Las Populares
Algo Tuyo En Mi - Laura Esquivel y Juan Darthés
Sueño de Amor - Laura Esquivel y coros
Un Poco de Silencio - Juan Darthés
Un Rincón del Corazón [Karaoke]
Las Divinas [Karaoke]
Track Interactivo [Video con imágenes del programa]

Patito Feo: La Historia Más Linda En El Teatro. [CD]

El disco logró 50.000 copias vendidas en Argentina y 100.000 copias a nivel mundial. Incluye cinco canciones y seis karaokes, más un track interactivo.

Tango Llorón - Brenda Asnicar y coros
Cantemos Más Fuerte - Laura Esquivel y coros
Un Poco Más - Andrés Gil, Juan Manuel Guilera, Brian Vainberg, Nicolás Zuviría y Santiago Talledo
Sueño de Amor - Laura Esquivel [feat. Belinda]
Las Divinas [Versión Reggaeton]
Fiesta [Karaoke]
Tarde de Otoño [Karaoke]
Quiero Quiero [Karaoke]
Amigos del Corazón [Karaoke]
Sueño de Amor [Karaoke]
Tango Llorón [Karaoke]
Track Interactivo [Videoclip de Tango Llorón]

Patito Feo: La Historia Más Linda En El Teatro. [DVD]

Es un DVD del show oficial de la primera temporada de Patito Feo, en el que se representa una historia en la que Populares y Divinas compiten para representar al colegio en el Intercolegial Musical, también se representará la historia de amor entre Leandro y Carmen, y Patito y Matías.

Patito Feo: La Vida Es Una Fiesta.

El disco logró 138.000 copias vendidas en Argentina y 250.000 a nivel mundial. Por segunda vez fue el disco más vendido en Argentina. El disco incluye once canciones nuevas de la segunda temporada y dos karaokes, más un track interactivo.

A Volar - Las Populares
Nene Bailemos - Brenda Asnicar
Diosa Única - Las Divinas
Fruta Preferida - Griselda Siciliani
Cuando Pienso En Ti - Laura Esquivel
Respeto - Brenda Asnicar y coros
Hip Hop de La Calle - Andrés Gil, Juan Manuel Guilera, Brian Vainberg, Nicolás Zuviria y Santiago Talledo
Ella - Juan Darthés
Más - Laura Esquivel y coros
Un Beso Para Mi - Laura Esquivel
Somos Las Divinas - Brenda Asnicar y coros
A Volar [Karaoke]
Diosa Única [Karaoke]

Patito Feo: La Vida Es Una Fiesta [Fan Edition]

El disco fue un re-lanzamiento del disco original de la segunda temporada "La Vida Es Una Fiesta". Incluye los once temas de la segunda temporada, dos karaokes y cuenta con versiones remix de algunos temas, más versiones inéditas de «Diosa única» interpretada por Laura Esquivel; y «Un Beso Para Mi» interpretada por Brenda Asnicar.

A Volar - Laura Esquivel y coros
Nene Bailemos - Brenda Asnicar y coros
Diosa Única - Brenda Asnicar y coros
Fruta Preferida - Griselda Siciliani
Cuando Pienso En Ti - Laura Esquivel
Respeto - Brenda Asnicar y coros
Hip Hop de La Calle - Andrés Gil, Juan Manuel Guilera, Brian Vainberg, Nicolás Zuviría y Santiago Talledo
Ella - Juan Darthés
Más - Laura Esquivel y coros
Un Beso Para Mi - Laura Esquivel
Somos Las Divinas - Brenda Asnicar y coros
A Volar [Karaoke]
Diosa Única [Karaoke]
Diosa Única [Versión de Patito]
Un Beso Para Mi [Versión de Antonella]
Cuando Pienso En Ti [Original Remix]
Un Beso Para Mi [Electro Remix]
Más [Dance Remix]

Patito Feo: El Musical Más Bonito. [CD+DVD]

El disco incluye las canciones del musical de España, el DVD contiene solamente cuatro de las canciones: «Amigos del corazón», «Tango Llorón», «Fiesta» y «Las Divinas».

Quiero quiero - Elena Gómez y coros
Amigos del corazón - Laura Esquivel y coros
Cantemos más fuerte - Laura Esquivel y coros
Un poco de silencio - Marco di Folco
Sueño de amor - Laura Esquivel y coros
Fuerte y frágil - Elena Gómez
Tango llorón - Elena Gómez y coros
Un poco más - Flavio Gismondi, Giacomo Angelini, Paky Vicenti, Gioacchino Inzirillo, Piero Campanale
Nadie más - Flavio Gismondi
¿Y ahora qué? - Laura Esquivel, Flavio Gismondi y coros
Sola jamás - Angie Alcázar
Tarde de otoño - Florencia Aragón
Una simple sonrisa - Denise Faro y coros
Algo tuyo en mí - Laura Esquivel y Marco di Folco
Fiesta - Laura Esquivel y coros
Las Divinas - Elena Gómez y coros
Un rincón del corazón - Laura Esquivel y coros

Temas No Incluidos

Algunos temas se utilizaron en la serie, pero no fueron incluidos en ninguno de los discos de la serie.

Dirrty - [Cover/Versión Antonella]
Por Que A Mi - Brenda Asnicar.
Las Divinas (Original Remix)- Brenda Asnicar.
Las Divinas - Laura Esquivel.
Amigos Del Corazón - Brenda Asnicar.
Sueño de Amor - Brenda Asnicar.
Donde Me Lleve El Corazón - Brenda Asnicar (Esta canción fue escrita para la Gira de Brenda Asnicar, "Antonella In Concerto", pero hasta el momento no hay ninguna versión de estudio).
Nunca Hay Que Dejar de Soñar - Brenda Asnicar (Tema utilizado en la Gira "Antonella In Concerto")
Una Vez Me Enamore - Brenda Asnicar (Tema utilizado en la Gira "Antonella In Concerto")
Ser Divina - Brenda Asnicar. (Esta canción fue utilizada en la serie "Atracción x4" pero con otro título "Arriba Latinas", ya que no se llegó a utilizar en "Patito Feo". El tema también fue utilizado en la gira "Antonella In Concerto").


Enviada por mimiela
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Patito feo]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil