MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Foros de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 778.872
 Vídeos Musicales: 4.122
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > La Sirenita > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
Más Música
:: Puntuaciones: Puntúa a grupos y cantantes
:: Votación: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Facebook: Ya somos 15 millones de fans
:: Juegos de música: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: TOP Facebook: Los grupos/cantantes que más gustan
 
LA SIRENITA 
Letras de La SirenitaVídeos de La SirenitaFotos de La SirenitaBiografía de La SirenitaForo de La SirenitaClub de Fans de La SirenitaFondos de pantalla de La SirenitaRanking de La Sirenita
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LA SIRENITA

Película de animación del año 1989 dirigida por Ron Clements y John Musker. Ariel es una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a un príncipe llamado Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de el, pero cuando su padre, el Rey Triton descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, este, furioso, arrasa con todo.
Ella decide ir y hacer un pacto con Ursula, la bruja del mar, para que la convierta en humano y se pueda reencontrar con el príncipe que esta a punto de conquistar, pero interviene Ursula para evitarlo y Ariel vuelve a convertirse en sirena y esclava de la bruja del mar. Sin embargo, su padre decide hacer un cambio de prisionero y se pone a disposición de Ursula a cambio de su hija. Ariel, con la ayuda de sus amigos Sebastián, Flounder y el príncipe Eric, logra derrotar a la bruja y destruirla, revirtiendo los hechizos de Ursula y liberar a Triton. Una vez que Triton se percata del amor entre Ariel y Eric decide convertirla en ser humano, para posteriormente celebrarse la boda entre los dos enamorados.
La sirenita es una adaptación del cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen. En la película de realizan múltiples cambios en la historia original, como en hecho de que en esta ultima la bruja del mar tiene un papel muy secundario, además de que la sirenita no logra el amor del príncipe y prefiere morir que hacerle daño, pero en lugar de convertirse en espuma de mar, como lo hacían las sirenas al morir, se transforma en un hada de viento, y consigue la felicidad de una manera muy distinta a la que hubiera deseado.


Enviada por iiam_inny
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de La Sirenita]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Versión Móvil