MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.444
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Piso 21 > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Los mejores vídeos del momento
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Piso 21
PISO 21 
Letras de Piso 21Vídeos de Piso 21Fotos de Piso 21Biografía de Piso 21Foro de Piso 21Club de Fans de Piso 21Fondos de pantalla de Piso 21Ranking de Piso 21
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE PISO 21

Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes paisas amantes de la música quienes por causas del destino se encontraron en el piso 21 de un reconocido edificio de la ciudad de Medellín - Colombia, allí entablaron una hermandad, compusieron sus primeras canciones, y dieron comienzo a lo que hoy día es este proyecto.

El nombre fué ideado en el asensor de dicho edificio después de descartar otros que durante algún tiempo pensaron. Este nombre dio origen a una de sus frases más conocidas "Vamos pa..arriba" pues eso era lo que decían cuando llegaban al edificio y se disponían a ensayar, hoy día esa frase toma un sentido mas profundo pues ellos no se conformaron con llegar hasta el Piso 21 sino quieren ir más arriba alcanzando lo que algún día fue un sueño lejano.

Su nombre A la hora de pensar en cómo se llamarían, dieron muchas vueltas y hasta lo consultaron con sus familias y sus profesores.

Al principio le buscaron por el lado de sus iniciales o pensaron en jugar un poco con los nombres de David y Pablo, pero luego de intentarlo por muchos lados, se les ocurrió Piso 21, pues fue a esta altura donde realmente conformaron el grupo.

Pero a este nombre también le han encontrado una metáfora, pues según ellos, indica que para arriba es adonde quieren llegar, dando pasos lentos, pero seguros y muy largos.

Precisamente antes de empezar cada concierto, el grupo se reúne para gritar su frase favorita "Piso 21, vamos pa'arriba papá".

Debido tal vez a su juventud, estos muchachos son muy soñadores y poco les importa andar por las nubes a la hora de planear todo, aunque estuvieron de acuerdo en que su polo a tierra es el Profe.

Ya han dado varios conciertos por toda la ciudad, pero ellos no olvidan la primera vez que se presentaron en el San José de las Vegas, pues las niñas con pancartas y gritos parecían enloquecidas por ellos. "Ahí entendimos que nosotros teníamos el talento para llegar muy lejos", dice Pablito.

A Piso 21 no le importa que algunas personas no los quieran, o que su música sea demasiado variada, para ellos lo más importante es la actitud y el cariño que les puedan dar sus fans.

"Nosotros tenemos tanta energía que le cambiamos la actitud y el ánimo a cualquiera y con los que nos juntamos lo convertimos en un niño de espíritu como nosotros", dice El Llanero.

Las canciones de Piso 21

Para componer las canciones lo hacen de diferentes maneras, a veces cada uno por separado y otras, todos juntos. En esa ocasiones donde cada integrante aporta su granito de arena. A veces son historias que les han pasado y otras, simplemente situaciones comunes de la vida que saben que algún día les podrían ocurrir.

Vagones vacíos, la cual grabaron con el reggaetonero paisa, ShaKo. Ha sido con la que jóvenes y adultos se han identifiaco haciendo de esta la canción más conocida del grupo paisa ocupando los privilegiados primeros lugares en las más importantes emisoras de Pop en Colombia.


Enviada por estefalanenapeligrosa16
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Piso 21]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil