MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.217
 Vídeos Musicales: 4.400
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > E > En Espiritu y En Verdad > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Los cantantes que más gustan
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
En Espiritu y En Verdad
EN ESPIRITU Y EN VERDAD 
Letras de En Espiritu y En VerdadVídeos de En Espiritu y En VerdadFotos de En Espiritu y En VerdadBiografía de En Espiritu y En VerdadForo de En Espiritu y En VerdadClub de Fans de En Espiritu y En VerdadFondos de pantalla de En Espiritu y En VerdadRanking de En Espiritu y En Verdad
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE EN ESPIRITU Y EN VERDAD

En Espíritu y En Verdad (estilizado en espíritu & en verdad en las portadas de sus discos desde 2010) es el equipo de alabanza principal de la «Iglesia Vida Abundante» en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México. Son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana por haber popularizado temas como «Te doy Gloria» y «En tu luz», que con el paso de los años se han convertido en himnos icónicos de Iglesias Pentecostales en todo Latinoamérica. También son conocidos por versionar al español temas que han sido igualmente populares en otros países, como «Sing, Sing, Sing», del cantante estadounidense Chris Tomlin y «Rain Down», del grupo británico Planetshakers. También hacen versiones al español de otros grupos como Hillsong, Jesus Culture, Michael W. Smith, New Life Worship, Matt Redman, y muchos más.

Índice

1 Historia
2 Miembros
2.1 Miembros actuales
2.2 Antiguos miembros
2.3 Invitados especiales
3 Discografía
3.1 Álbumes
4 Referencias
5 Enlaces externos

Historia

En Espíritu y en verdad nació con un informal encuentro que tuvo lugar durante dos días en Septiembre de 2001, en la ciudad de Parral, Chihuahua, donde un puñado de jóvenes de diferentes partes de México se reunieron con el deseo de conocer más a Jesús. Los adolescentes insistieron a los pastores de su Iglesia, Enrique y Tita Bremer, que los reunieran para aprender acerca de adoración. Después de varios meses de preparación en los que estudiaron La Biblia, escucharon música, vieron videos, y compartieron diversas experiencias, brotó en ellos el deseo de adorar a Dios en una forma nueva. Al cabo de unos cuantos meses, comenzaron a darse diferentes circunstancias que los llevaron a formar el Equipo de Alabanza En Espíritu y en Verdad, que tuvo un primer encuentro en 2002.

Luego de que la forma de adorar de la Iglesia Vida Abundante de Parral comenzara a llamar la atención en todo el país, durante un primer evento abierto llamado "En espíritu y en verdad", se grabó un álbum en vivo del mismo nombre, que sería adoptado posteriormente el equipo de músicos y predicadores que comenzaron a salir por la república y otros países dando a conocer el nuevo movimiento por todo México.

A lo largo de los años, han publicado seis álbumes en vivo: «En Espíritu y en Verdad» (2002), «Ha vencido, ha triunfado» (2003), «Luz y salvación» (2005) (del que se desprenden temas como «En tu luz», y «Te doy Gloria»"), «Glorioso Rey» (2007), grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, «Amor asombroso» (2008), «Tu Reino Aquí» (2010) e «Incontenible es tu amor» (2012). Además cuentan con una filmografía de cuatro DVD's: «En Espíritu y en Verdad» (2002), «Luz y Salvación» (2005), «Encuentro:Glorioso Rey» (2007) y «Encuentro 2010: Una generación cara a cara con Dios», lanzado en 2011.

En el año 2012, la agrupación lanzó su primer álbum de estudio, titulado «Incontenible es Tu Amor», que consta de once temas pop-rock y una canción Country & Western tradicional, titulada «Perla de Gran Precio».

En septiembre de 2013, la banda lanzó su mas reciente álbum titulado «Piedras Vivas», en la que destaca la canción «Habitación».
Miembros
Miembros actuales

Pastor Enrique Bremer: Director
Pastora Tita Bremer: Directora
Enrique Bremer Jr.: Vocalista
Anabel Zubillaga: Vocalista
Herbert Torruella: Bajista/Productor
Rebeca Bremer: Vocalista
Marcos Bremer: Baterista
Omar Rodríguez G: Vocalista y pianista
David Herrera: Guitarra eléctrica

Antiguos miembros

Josías Escobedo: Vocalista y autor
Juan Rubalcaba: Baterista

Invitados especiales

Jazmín Jacobs
Kelly Spyker
Klaus Kuehn
Lindell Cooley
Miguel Noyola (Guitarrista)

Discografía
Artículo principal: Anexo:Discografía de En Espíritu y En Verdad
Álbumes

2003: En Espíritu Y En Verdad (La Hora Viene Y Ahora Es)
2004: Encuentro
2005: Ha Vencido, ha triunfado
2006: Luz y Salvación
2007: Glorioso Rey
2009: Amor Asombroso
2010: Tu Reino Aquí
2012: Incontenible es tu Amor
2013: Piedras Vivas


Enviada por kiara_keira
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de En Espiritu y En Verdad]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil