MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 820.347
 Vídeos Musicales: 4.453
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Perro Callejero > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Puntúa a grupos y cantantes
PERRO CALLEJERO 
Letras de Perro CallejeroVídeos de Perro CallejeroFotos de Perro CallejeroBiografía de Perro CallejeroForo de Perro CallejeroClub de Fans de Perro CallejeroFondos de pantalla de Perro CallejeroRanking de Perro Callejero
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE PERRO CALLEJERO

Perro Callejero es una película mexicana producida por Gilberto Gascón y estelarizada por Valentín Trujillo.

Drama que visualiza la realidad horrible de la clase más baja en la sociedad mexicana. Perro (Valentín Trujillo) ha vivido una vida de crimen puesto que desde su niñez él era así. Él no tenía un hogar verdadero y solamente el padre “Maromas” (Eric del Castillo), tomaría la custodia legal y cuidado sobre él como su propio hijo.

Todo comienza cuando probablemente tenía 4 años en Ciudad de México, Perro queda solo cuando su padre fue asesinado en la calle. Perro, quien ni siquiera sabe su nombre real o su fecha de nacimiento, no tiene ninguna parte a dónde ir, así que él se une a a un grupo de niños de la calle que toman el cuidado de él. Entonces, un mendigo alcohólico toma el cuidado de Perro, pero éste lo golpea brutalmente una y otra vez, Perro es ayudado por los muchachos de la calle. Pero aquí es cuando la vida de Perro en el crimen comienza. Él comienza a robar hasta que la policía lo captura y es enviado a una prisión juvenil. Ahí él conoce a su camarada El Flautas (Rogelio González Grau), y comienza una amistad y una alianza comercial.

Pero aun así Perro nunca podría cambiar. En la prisión, un hombre religioso humilde conocido como padre Maromas toma la custodia legal de Perro e incluso lo lleva a un refugio pobre de los niños que él construye. Pero Perro no puede parar su comportamiento criminal e incluso roba del padre Maromas (aun cuando sabe que el dinero era para salvar su hogar). Pero él no pudo tratar con su conciencia y roba de nuevo a un prestamista (Pedro Weber), para dar a Maromas su parte del dinero. Perro, junto con sus compinches leales El Flautas y Andrés (Sergio Goyri), esto se hace con violencia sobre un prestamista local. Pero Perro no pudo llegar lejos con su crimen porque Andrés no solo robó el dinero, sino también un Rolex de oro. Él lo vende más adelante a Elizondo, un soplón de la policía quien los delata.

El destino de Perro era la cárcel y aquí es donde él terminó para arriba.

Gran drama sobre la explotación. Así es cómo en los barrios mexicanos sufren con problemas como las drogas, la prostitución, las influencias del tráfico, los homicidios, las armas, el Etc.


Enviada por JUAN DARK
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Perro Callejero]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil