MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.806
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > M > Mozart La Para > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Selección de baladas en español
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Los cantantes que más gustan
Mozart La Para
MOZART LA PARA 
Letras de Mozart La ParaVídeos de Mozart La ParaFotos de Mozart La ParaBiografía de Mozart La ParaForo de Mozart La ParaClub de Fans de Mozart La ParaFondos de pantalla de Mozart La ParaRanking de Mozart La Para
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE MOZART LA PARA

Desde los 19 años comenzó a inclinarse en el género del estilo libre específicamente en el llamado Free style o improvisación donde ha ganado muchos concursos, premios, competencias y el respeto en su ámbito urbano. Es El cantante de hip hop conocido como “Mozart La Para”, su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra el.
. Participo en la Batalla de Gallos del 2008 aunque desafortunadamente perdió. Ha lanzado en álbum Encima del Beat que fue todo un éxito. Y actualmente está trabajando en su nueva producciónUna vaina vakana.
Tiene canciones de todos los tipos pero su especialidad son canciones con sentido común o circunstancias ya vividas por él, y con un toque cómico, canciones que tienen el propósito de hacer reír a sus oyentes. Tiene una versatilidad única y es unos de los mejores en su genero.
Erickson comenzo a inclinarse por la música urbana a la edad de 14 años, principalmente en el ambito del freestyle. Su primera aparicion musical fue con un pequeño grupo llamado ‘Carga Pesada’ donde Mozart componia todos los temas, en ese entonces su sustento para pagar las grabaciones musicales eran pagadas por gran parte de el dinero que sus padres le daban para ir a la escuela.
Después de notar que el publico asimilaba su estilo con tanto ainco, Erickson decide grabar sus primeros temas como lo fueron, Otro rollo, Yo no soy freco (Al cual mas tarde le hizo una segunda version con el rapero Toxic Crow tirandole a El Lapiz Consciente) y La vergüenza (Con Nipo). Estos fueron tres de sus primeros temas, con los cuales Erickson dio un paso hacia lo que seria una carrera de éxitos.
Estos esfuerzos empezaron a dar frutos en el 2008 cuando Mozart se desidio a participar en una competencia llamadaBatalla de Gallos (Patrocinada por Red Bull), en dicha competencia Mozart no tardo en hacerse notar con su gran talento y espontaneidad a la hora de improvisar versos contra sus oponentes, pronto empezo a ganarse el cariño y respeto de todos los fanaticos de dicha competencia e incluso de sus oponentes. Aunque no ganó dicha competencia fue el mas apoyado de la misma, solo superado por ‘El Pope’ que fue el ganador de dicho concurso.
A partir de dicha competencia empezo a hacer combates de freestyle en las calles donde muchos Mcs venian a retarlo para así hacer notar su talento en freestyle. Videos de dichas batallas callejeras eran publicados en la red de videos YOUTUBE, donde Mozart La Para fue adquiriendo mas fama. Esto lo llevo a ganarse un publico inmenso en la Republica Dominicana y algunos otros países de Latinoamerica donde también era conocido por su destreza al improvisar.
Expandió su carrera musical internacionalmente con su gira por el continente Europeo a finales del 2009, con una duración de 3 meses, en lo cual agoto una agenda de más de 30 actividades. Meses después de su exitosa gira Europea y agotar una agitada agenda en Republica Dominicana llega a Los Estados Unidos, donde realizo mas de 45 actividades en apenas 2 meses.
Sus grandes logros lo llevaron a ser el preferido por el público y con tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos viaja a Colombia a realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana en la cual obtuvo una gran aceptación por el pueblo Colombiano.
Con apenas 23 años de edad ha logrado escalar fuertemente en el género, ya que cada día son mas los seguidores de Mozart “La Para”, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos éxitos con un repertorio variado de canciones, las cuales van dirigidas a diferentes públicos.
Después del 2010, a sacado varias canciones que lo ha llevado aun mas al exito como : Soy Numero 1 & Snoop 2,Pom Pom Pon, El Sapito ft. Villanosam, Hookah, Los motoristas tienen derecho a enamorarse ,Tu & Yo solos ft. Jau-D Y con la colaboracion de :El Poeta Callejero , La Bitilla.
Mozart La Para A llegado hacia un nivel extraordinario dandole gracias primeramente a Dios ,a su familia y a sus fans que siempre lo han apollado en todo.
Actualmente se encuentra trabajando en su Producción “Se Busca” la cual será producida por “Musicologo” (productor oficial de Daddy Yankee) la cual constara con colaboraciones importantes con Artistas Internacionales.

Nombre real : Erickson Fernández
Nacimiento : 31 de enero de 1989 (21 años), Los Mina, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, Republica Dominicana
Información artística
Género(s) Rap Hip Hop
Instrumento(s) Voz, Sintetizador, MIDI, Ordenador, Loops.
Período de actividad 2007 - Presente
Discográfica(s) Bombom Productions & Alofokemusic
Artistas relacionados Villano Sam,Vakero,Poeta Callejero, Toxic Crow, Joa,Beethoven Villaman


Enviada por Ray2046
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Mozart La Para]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil