Nine Days

Biografía de Nine Days

NINE DAYS :))
vocals, guitarras - Juan Hampson
vocals, guitarras - Brian Desveaux
bajo - mella Dimichino
tambores, percusión - Vincent Tattanelli Hammond
B3, piano, teclados - decano de Jeremy
Compositores Juan Hampson y Brian
Desveaux--el who'd jugó en diversas vendas locales por años, y en de el mismo para algunos más--tenía un modo, un método y una idea sola, útil cuando formaron nueve días durante los mediados de-An'os noventa grunge-saturados: escribir grandes canciones. Fresco y original, la venda nueva intentada para poner sus el propios estampilla en un sonido que combinó los ganchos melódicos de los mejores años ochenta oscila con la profundidad y el soulfulness de los grandes cantante-compositores: Dylan, Springsteen, joven de Neil. Y cuando lo hicieron, el sonido era inmediatamente identificable. Mientras que nueve días titulan sus 550 principio de la etiqueta de la música que la muchedumbre de Madding después de que escuche un trabajo literario, uno estrallará rápidamente cualquier preconcepción de la pomposidad. “No estamos intentando hacer declaraciones magníficas. Apenas escribimos la música que es verdad a nosotros, eso tenemos una sinceridad y una integridad. Esperamos que los años más adelante--para el resto de nuestras vidas--tendrá resonancia.” Nueve días crean consonancias fuertes, del sólido sobre ensayos diarios y triunfos: búsquedas del común-hombre, expresadas únicamente. ¿“Leí lejos de la muchedumbre de Madding en un momento en que estaba necesitando la inspiración, y la línea ove del 慙 es una fuerza posible, en una debilidad real? era el más profundo y línea brillante que había leído siempre,” Juan Hampson dice. “Quisiéramos que las canciones fueran el punto focal, en comparación con una guitarra ruidosa o un griterío vocal,” Hampson explica. “El punto entero era si no es una gran canción con apenas ti y una guitarra, después no es una gran canción.” ¿Verdad a este principio, incluso detrás adentro? 5, Hampson y Desveaux se cerraron lejos en el apartamento de Hampson en el parque de los ciervos, isla larga, e hicieron la canción a mano después de la canción después de la canción. Estos trabajos tempranos compusieron un principio uno mismo-lanzado (en una edición limitada de 1.000) y las primeras demostraciones vivas. De una implantación de la noche de lunes en un club popular a un zumbido que estiró la longitud de la isla larga a clavar un número de radio honra (él ganó competición sin firmar de cosecha propia de la búsqueda del talento de WBAB la mejor y de la venda de WLIR) a un segundo uno mismo-hecho CDit era solamente una cuestión de hora por nueve días de alcanzar tus oídos. Escuchas al principio, serás despertado por nueve guitarras inter-twined de los días--cheque hacia fuera que el crujido “gira” y el melding acústico/eléctrico fuerte de “si soy”--qué mezcla con vocals melódicos del plomo y armonías que frecuentan. La sección apretada del ritmo de la forma de la mella Dimichino (bajo) y de Vincent Tattanelli (tambores) un apoyo roca-sólido para cada canción. El decano de Jeremy colorea la música con los órganos de Hammond, pianos, mellotrons y en lo que otros teclados análogos él pueden conseguir sus manos. Hay sabores únicos en todas partes como las secuencias minimisadas en la balada sentida “amarga,” un poco más-oscilar-que-rootsy mandolin en “de nuevo a mí,” a la armónica y quizás a las únicas muestras sancionadas de Bob Dylan en el “Bob que cautiva Dylan.” Nueve días y mellas DiDia del productor (más conocido para su ingeniería sin igual de los álbumes del multi-platino por los gustos del atasco y de la rabia de la perla contra la máquina) compartido en un deseo de hacer un álbum apretado, cohesivo: ningunos volantes, ningún llenador. De hecho, la muchedumbre de Madding juega satisfyingly de comienzo al final, como un LP con dos aspectos clásico en un formato digital del siglo XXI. “No hay muchos de campanas y de los whistlesit justos nosotros,” las notas de Juan. La “mella es un productor muy orgánico, y quisiéramos que la música guardara su “realness. ” “ “Realness” se aplica al contenido lírico también. “Somos concienzudos sobre nuestras líricas sin ser extremos,” Hampson dice. “Hay muchos de las cosas en el expediente que se ocupan de las dificultades de relaciones, qué cada uno entra a través en una forma u otra.” Cuál trae lo de nuevo al título del álbum, y el libro que lo inspiró: “Me sentía que estas canciones son los pequeños episodios sobre los problemas que hacen relaciones duras establecer y mantener vivo. Son las historias de estar en la muchedumbre madding, no lejos de él.” En etapa, nueve días destraíllan la fuerza completa de su impulsión joven y tajadas impresionantes. No están asustados ampliarse sobre el marco registrado de sus canciones, con todo la música nunca mandila apagado en uno mismo-indulgencia sin objetivo. Un funcionamiento de nueve días mezcla el calor y el musicianship de una buena venda del atasco con las melodías gancho-llenadas y la duro-oscilación, entrega del en-punto de las mejores vendas alternativas. Hampson dice la sensación de la venda afortunada esa gente--de ésos en las audiencias a ésos en la industria--han dado la bienvenida a la música de nueve días tan open-heartedly. La “gente responde a ella inmediatamente. Nadie que intenta unir algo a él porque, “Hey, tienes que hacer esto o eso porque es éste las vendas de la manera ahora se pone.” Todos se parece entender que éstas son canciones realmente buenas justas. Se parecen sentirse--derecho al corazón--qué estamos intentando poner a través. “

Fuente: annitha a través de Musica.com

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