MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
 * Versión Móvil *
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.446
 Vídeos Musicales: 4.401
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > R > Ricardo Rodríguez > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
RICARDO RODRÍGUEZ 
Letras de Ricardo RodríguezVídeos de Ricardo RodríguezFotos de Ricardo RodríguezBiografía de Ricardo RodríguezForo de Ricardo RodríguezClub de Fans de Ricardo RodríguezFondos de pantalla de Ricardo RodríguezRanking de Ricardo Rodríguez
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE RICARDO RODRÍGUEZ

Ricardo Rodríguez nació en la isla de Cuba el 4 de Diciembre de 1966. Con tan solo un mes de edad su padre murió y fue criado por su madre y abuela. Desde su niñez fue dirigido hacia los caminos del Señor entregando su vida a los 10 años. En 1985, en un campamento de jóvenes, sintió la voz del Señor llamándole a servir y uniéndose con 4 amigos formo el grupo Nueva vida.

Fue la voz principal y compositor de todas las canciones del grupo Nueva vida. Este grupo musical popularizo temas como “De parte de Jesús”, “Espera en mi”, “¿Quien sino Jesús?”, “El viaje” y “Una voz”, la cual fue usada en la programación de World Vision.

Durante 10 años Ricardo con su grupo, ministro a miles de almas por los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sur América. En este tiempo realizaron 3 grabaciones que han sido de mucha bendición al pueblo de Dios por todo el mundo. En 1994 tuvo el privilegio de trabajar con el Ministerio Evangelístico de Billy Graham participando en dos videos musicales que fueron televisados a todo Latinoamérica. También a trabaja.googdo con ministerios evangelísticos como Yiye Ávila, Luis Palau y José Zapico entre otros.

Durante 4 años, (1992-1997), Ricardo sirvió como director de alabanzas en una de las Iglesias hispanas más grande en el sur de la Florida. Fue allí donde conoció a su esposa, (Susana), la cual hoy día forma parte integral de su ministerio. El Señor le ha dado la oportunidad de poder trabajar con otros ministerios como compositor y vocalista de estudio. Ministerios como el de Danny Berrios, Renan Carias, One Voice, Danilo Montero y muchos más. Es uno de los vocalistas mas solicitados en los estudios de Miami, habiendo trabajado en producciones de Julio Iglesias, Pimpinela, Basilio y otros. En 1998-99 trabajo como traductor y corista en las producciones hispanas de Jaci Velásquez, Chris Rodríguez, y Sandi Patty ganadora del el premio DOVE -1999.

Ricardo Rodríguez bajo el sello Word, lanzo su primera grabación como solista titulada "Mi Deseo" en el año 2000. Esta producción logro ser Nº 1 en ventas en Word Music durante ese año. El Vídeo del primer sencillo "Quizás hoy" ha logrado impactar las vidas de miles de personas con su mensaje de la parábola del hijo prodigo. En 2001 Ricardo es nominado bajo cuatro categorías de los "Premios Internacionales VIVA". Recibe el Premio de Mejor Vocalista del año. En 1999 Ricardo bajo el sello PARAEL Producciones, lanza el primer Volumen de la serie "Alabanzas del Pueblo". Esta serie pronto se convierte en una de las favoritas del pueblo Cristiano resultando en otras 3 grabaciones más.

Luego de a "Alabanzas del Pueblo” grabó su nuevo proyecto titulado "Clásicos de Siempre", una recopilación de canciones ya conocidas en el pueblo Cristiano al estilo trío bolero. Esta nueva serie ya esta causando impacto en todo Latinoamérica. Además lanzo una producción musical con el título “Recuento”, el cual contiene las mejores canciones que han definido su trayectoria ministerial y musical, tanto como vocalista de la agrupación Nueva Vida así como también su faceta de solista.

Ya en el 2004 este intérprete lanzo su nueva producción llamada “Clásicos de Siempre II” con un estilo igual al anterior y que representa la continuación del exitoso proyecto “Clásicos de Siempre”.

Hoy en día Ricardo da testimonio a través de sus canciones que Cristo sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos. Su deseo es y sigue siendo el de proclamar a Cristo como Rey de Reyes y Señor de Señores el cual sana salva y viene pronto por su pueblo. No cabe duda que este joven es de gran bendición no solo por su ministerio público sino por su testimonio personal, el cual refleja a Cristo con cada paso que da. "Un corazón humilde y dedicado a servir a Dios", tal vez estas palabras describen mejor el ministerio de Ricardo Rodríguez.


Enviada por webmaster
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Ricardo Rodríguez]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil