MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 836.589
 Vídeos Musicales: 4.661
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > N > Norykko > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Musica.com en facebook
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 90
Norykko
NORYKKO 
Letras de NorykkoVídeos de NorykkoFotos de NorykkoBiografía de NorykkoForo de NorykkoClub de Fans de NorykkoFondos de pantalla de NorykkoRanking de Norykko
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE NORYKKO

Nombre: Norykko
Nombre real: -
Ciudad: Madrid
Estilo: R&B

Norykko nace artísticamente en 2004, de la mano de Santaflow.

A partir de entonces, se dedica a escribir temas además de cantar con Santa y Gospel Factory, mientras crea melodías y empieza a entender que la música se compone de fuerza, disciplina y alma.

Norykko anuncia que su primer trabajo ya está casi listo. Un proyecto escrito y arreglado por ella y producido, en su mayor parte, por Santaflow que verá la luz próximamente.

¿Demasiado soul para ser pop? ¿O quizá es al revés? Norykko, yo, mi alterego artístico, nace hace aproximadamente cinco años fruto de un camino lleno de casualidades que en un momento dado se revelan mágicamente como piezas de un puzle que encaja a la perfección. Crecí conectada a unos cascos donde sonaba música negra constantemente, y enchufada a una tele en la que estrellas de la MTV salían a todas horas. Siempre supe que no había nacido para tener una vida “normal”. Y gracias a miles de horas de Mariah Carey, películas de ciencia ficción, revistas de moda, Gospel, manga,… Norykko iba tomando forma.

Pero no fue hasta el 2004 cuando me la presentaron oficialmente. El artífice del encuentro, Santaflow, el mago que me mostró por primera vez las piezas del puzle, todas juntas para que yo empezara a montarlo. Entonces Norykko empezó a escribir, a cantar con Santa, con Gospel Factory, a crear melodías, armonías…. Y empezó a entender que Norykko no es sólo música, sino también fuerza, disciplina, tesón y mucha, mucha alma.

Después de todo este tiempo, ya puedo decir que casi está listo mi primer trabajo, escrito y arreglado por mí y producido en su mayor parte por Santaflow. Dentro de poco, seréis bienvenidos a mi universo. Este es mi regalo, dirigido a quien quiera disfrutar de mi música. Las influencias de la era de la globalización, unidas en mi voz y mis pensamientos. Empieza la cuenta atrás….


Enviada por ČĦΪỞ
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Norykko]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil