MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.587
 Vídeos Musicales: 4.353
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Chamacos > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
LOS CHAMACOS 
Letras de Los ChamacosVídeos de Los ChamacosFotos de Los ChamacosBiografía de Los ChamacosForo de Los ChamacosClub de Fans de Los ChamacosFondos de pantalla de Los ChamacosRanking de Los Chamacos
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS CHAMACOS

El 26 de Julio de 2009 comienza la carrera de cuatro jóvenes quienes, en un intento por dar vida a sus sueños formaron “Los Chamacos”; una agrupación musical que se ha convertido en la sensación juvenil zuliana y han logrado posicionarse entre los primeros lugares de las emisoras más importantes de la región.

Amor a Escondidas es su tercer tema promocional y será parte del disco que Doble A, Elio, Luis y Royd que han denominado “Listen to Me”, un disco lleno de frescura y originalidad con temas musicales cargados de amor, energía y picardía entre los cuales se incluyen sus primeros dos sencillos “Bonita” y “Angelito”, ambos temas, destacados en los primeros lugares de las emisoras radiales del Zulia. El tema “Angelito” dio vida al primer videoclip de la agrupación, en el cual los chicos demostraron su talento tanto para la música como para el deporte. Es valido destacar que más de un joven, en especial las chicas han coreado “Cu-cu-cumbia!”, una frase que aunque corta se ha convertido en una especie de grito de guerra para la agrupación zuliana.

Los Chamacos desean traspasar fronteras, y es que sus integrantes buscan seguir haciendo música que llegue al corazón de quienes les escuchan. Doble A, Elio, Luis y Royd afirman que Los Chamacos además de música simbolizan Integración, Amistad, Familiaridad, Profesionalismo, Alegría, Amor y Respeto… atributos que, además del gran talento de estos chicos, hacen que queramos profundizar acerca de: ¿Quienes son Los Chamacos?

DOBLE A: (25.01.1991) Talentoso compositor y productor musical, es en extremo extrovertido, sin embargo mantiene un carácter fuerte cuando de trabajo se trata. Impaciente como pocos; le cuesta esperar cuando quiere algo es por ello que cree en el trabajo duro para lograr las metas de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Estuvo en una selección de Tenis de Mesa y en un equipo de béisbol, sin embargo no se considera fanático de los deportes. De tener que trabajar en un proyecto que no estuviera relacionado con Los Chamacos seguiría trabajando con música ya que afirma que es lo que eligió para su vida.

ELIO: (09.03.1991) Siempre ha deseado ser artista; es por ello que afirma que de no pertenecer a la agrupación trabajaría dentro del mundo del espectáculo y mantiene abiertas las posibilidades de incursionar en otras disciplinas del mismo. Es amante del cine, de compartir entre amigos y jugó béisbol desde los 3 años sin embargo lo dejo y no le cuesta admitir la razón; nunca fue bueno para ese deporte!... recuerda con mucho cariño los batazos fallidos y los juegos perdidos. Su mayor sueño es escuchar a muchas personas corear los temas de Los Chamacos sin distingo alguno de raza o lengua, ya que la música es un idioma universal.

LUIS: (25.08.1992) Es el menor de Los Chamacos, desde muy pequeño se destaco como un excelente deportista al incursionar en varias disciplinas como la natación, el futbol y el basketball y durante 10 años se destaco dentro de un equipo de pequeñas ligas de Béisbol. Le gusta tocar la batería, la guitarra, siempre ha sido un gran bailarín y su personalidad tranquila le ha hecho ganar no solo el corazón de sus fans, sino el de sus familiares y amigos. Valora el tiempo con sus seres queridos, sin embargo para él, tener algunos momentos de soledad es importante. Es en extremo desordenado y ama dormir!, sus compañeros sufren a la hora de despertarlo durante una gira. De tener que trabajar en un proyecto paralelo a la agrupación se dedicaría a enseñar a Elio a jugar béisbol.

ROYD: (19.12.1991) Al hacer referencia a Los Chamacos la primera palabra que aparece en su mente es “Familia”, y afirma que sin duda alguna la familia es lo más importante en su vida. Desde muy pequeño se destaco al cantar y al bailar, y aunque considera sufrir de miedo escénico, al verlo en tarima hace relucir todo su talento. De niño estaba interesado en lo deportes; al igual que el resto de sus compañeros cuando era pequeño jugó béisbol, y actualmente disfruta de practicar fútbol con sus amigos. Siendo un tanto distraído confiesa ser adicto a su teléfono móvil; hablar con sus amigos por las noches le roba horas de sueño. La frase “Artista Integral” siempre ha estado presente en su mente; además de la música afirma que le gustaría incursionar en otros medios, siempre en compañía del resto de Los Chamacos.

De tener que definir a Los Chamacos en una sola palabra, la que le hace mayor justicia a la agrupación es “Dios”, ya que es Dios quien realiza los planos de la vida de cada persona y los chicos están seguros de que es gracias a él que hoy en día Los Chamacos se mantienen unidos.


Enviada por Julianny_papa
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Chamacos]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil