MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.785
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > R > Regulo Caro > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Musica.com en facebook
Regulo Caro
REGULO CARO 
Letras de Regulo CaroVídeos de Regulo CaroFotos de Regulo CaroBiografía de Regulo CaroForo de Regulo CaroClub de Fans de Regulo CaroFondos de pantalla de Regulo CaroRanking de Regulo Caro
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE REGULO CARO

REGULO CARO, es el nombre de un joven talento que no hay que perder de vista. Su mejor carta de presentación, son los excelentes comentarios que hace la gente que ha tenido oportunidad de disfrutar su propuesta musical en diferentes shows y eventos masivos.

Parte de la familia DEL RECORDS, REGULO CARO se perfila a colocarse como una importante revelación musical. Seguramente el 2010, significará para este joven cantautor, un año de satisfacciones y agradables sorpresas.

Musicalmente hablando, la historia de REGULO CARO no ha sido fácil. Siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades, inicia su carrera desde muy temprana edad. Nacido en el rancho Los Sitios, Badiraguato en Sinaloa, actualmente radica en Ciudad Obregón, Sonora.

Heredero de una tradición musical de tíos y abuelos, REGULO CARO desde muy pequeño mostró inclinación y afición por la carrera artística. Es así como a los trece años de edad decide formar un grupo. A los dieciséis, REGULO ya tenia cierta experiencia y cantaba en diferentes fiestas y reuniones familiares. Comenta: “Siempre me han gustado los corridos y las canciones norteñas. Desde pequeño los he escuchado y he crecido con ellos”.

En esa época, uno de los momentos más significativos fue cuando en algún evento conoce a Joel Elizalde, quien lo apadrina y le desea la mejor de las suertes.

Sin embargo, REGULO decide terminar sus estudios y se retira de la música por un tiempo. Finaliza la carrera de Administración de Empresas, profesión que ejerce solo pocos meses, pues su esencia musical siempre ha estado latente.

A este respecto comenta: “En la música, mi principal inspiración ha sido mi abuelo, Don Liborio Pérez. El siempre me motivo a seguir adelante, me decía que tomara en serio la carrera musical. Desgraciadamente, el murió hace poco tiempo”.

Sin embargo, REGULO CARO tiene muy presentes las enseñanzas de su abuelo. Actualmente, la música es una profesión para él y está decido a trascender en este medio.

Como compositor, también tiene una historia interesante, pues sus canciones han sido grabadas por importantes exponentes del género Regional Mexicano, algunos de ellos son: Gerardo Ortíz, quien es primo del intérprete, Nuevos Rebeldes. Banda MS, Raúl Hernández, Los Buitres y Alfredito Olivas, entre otros.

Agrega: “Recuerdo que el primer corrido que compuse lleva por titulo ‘Pasajes del terrorista’, lo hice a los dieciocho años y de ahí en adelante me gusto la composición. Actualmente, creo que mis corridos preferidos son ‘El pelo chino’, tema que canta Gerardo Ortíz y ‘Estilo especial’, que es una canción que forma parte de mi repertorio”.

REGULO CARO, es un cantautor, decidido y valiente. A pesar de su juventud, posee un estilo propio y un género musical muy bien definido. Su objetivo es triunfar, pues como el mismo dice: “Quiero trascender, para que cuando me muera sea recordado a través de mis canciones y mis composiciones. Quiero dejar mi granito de arena en este medio”.


Enviada por Cynttthia
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Regulo Caro]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil