MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 830.206
 Vídeos Musicales: 4.525
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > A > Ambkor > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Los mejores vídeos del momento
:: Selección de baladas en español
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
Ambkor
AMBKOR 
Letras de AmbkorVídeos de AmbkorFotos de AmbkorBiografía de AmbkorForo de AmbkorClub de Fans de AmbkorFondos de pantalla de AmbkorRanking de Ambkor
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE AMBKOR

Ambkor, Mc Barcelonés de 25 años, se adentró en el mundo de la música y la cultura Hip Hop con solo 15. En sus primero 4 años de carrera y formando parte de un grupo, cosecho cifras impresionantes y se alzó como referente en el sector. Ya disuelta la formación, en 2009, es cuando Ambkor se siente liberado, y empieza a dar forma a lo que será su primer trabajo en solitario “Un año bajo la lluvia”. Sin duda el más personal para el artista, dado que en él refleja las alegrías y las desgracias acontecidas durante el último año. En este disco, colaboran artistas de la talla de ZPU, Noult, T-key, Venotti y Dj. Biten. También realiza 2 Videoclips: “Un año bajo la lluvia” (con ZPU) y “Siempre hay un bar donde acabar borracho” (con Noult) y 1 Cortometraje musical: “Cállate / Soy tuyo”, en el cual junta 2 canciones en 1 misma historia.

Ambkor despega como solista. El disco alcanza fácilmente los primeros puestos de las webs más destacadas del sector. En este periodo acumula más de 35 directos por Catalunya y la Comunidad Valenciana. Ambkor, con sólo 20 años, se consolida en el panorama como una de las promesas del Hip Hop en español.

En 2011 ve la luz el segundo trabajo de Ambkor, “Sueña que no estás triste”, acompañado de 1 videoclip del tema que da nombre al disco. En las colaboraciones encontramos a Desplante, T-Key, Venotti, Zeidah, ZPU, Noult, Artes, Demo y Dj. Joaquín. Con este proyecto ocurre lo mismo que con el primero, pero con más intensidad y rapidez. Durante este año lanzará un segundo Videoclip del tema “Nada Original” y un Video promocional llamado “Verano a full” en clave de humor y dividido en 2 capítulos que anuncia una gira a nivel nacional llamada “Con la música a otra parte” de más de 15 conciertos, que le consolida fuera de su comunidad.

A día de hoy estos 2 proyectos suman más de 2.000.000 de descargas en la red y más de 3.300.000 reproducciones en YouTube.

En 2013, ficha por el Sello Discográfico “Krik Music”, con el cual lanza su primer disco editado “#DETOSESALE” el 5 de Marzo de ese año. En él, muestra una madurez y una evolución, tanto en la actitud como en las letras, que va más allá de lo que se esperaba.

Ambkor nos vuelve a sorprender, con un disco lleno de sentimientos, consejos y verdades. Cuenta con las colaboraciones vocales de Alba del Vals, ZPU, Aaron, Hijo Pródigo, Artes, Mowlihawk, T-Key, Marwan y El Chojín. La producción musical del disco corre a cargo de Roller Beats. Está grabado, como los anteriores trabajos
por ZPU y mezclado y masterizado por Soma en Lebuqe Studio.

En la primera semana de lanzamiento, alcanza sin problemas el número 1 en iTunes España y México y el número 8 en iTunes Argentina. En sus primeros eventos de presentación del Álbum (Madrid, Barcelona, Zaragoza,…), hace lleno absoluto.

El disco cuenta con 2 videoclips. El primero del tema que da nombre al disco “#Detosesale” y el segundo del tema “No queda nada”.

En los meses de Septiembre y Octubre, prepara su Gira Nacional de 20 conciertos, la cual se ve interrumpida por problemas con la Discográfica. Una vez consigue la carta de libertad, se centra en realizar algunos conciertos y colaboraciones tanto nacionales como con el grupo español “LA UNIÓN” como internacionales con el Mc Mexicano “C-KAN”.

Ya en 2014, Ambkor empieza a escribir nuevo repertorio y saca en exclusiva un tema inédito acompañado de VideoClip, titulado “El último pasajero”, el cual cosecha un gran número de visualizaciones, y representa para los fans, el comienzo de lo que será la vuelta del Artista.

En Agosto de 2014, AMBKOR ficha por el Sello “WAVE MUSIC SPAIN, S.L.”, con el cual, el 1 de Diciembre de ese mismo año lanza su segundo disco de estudio "TREN DE VUELTA A CASA".


Enviada por brendà479
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Ambkor]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil