MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 804.013
 Vídeos Musicales: 4.286
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > O > Oscarcito > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
Oscarcito
OSCARCITO 
Letras de OscarcitoVídeos de OscarcitoFotos de OscarcitoBiografía de OscarcitoForo de OscarcitoClub de Fans de OscarcitoFondos de pantalla de OscarcitoRanking de Oscarcito
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE OSCARCITO

Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, se proyecta como uno de los solistas de esta nueva generación, después de una solida carrera en la agrupación A.5 y más reciente con el exitoso dúo Franco y Oscarcito, el joven caraqueño ahora se prepara para sorprender a todo el público que lo vio crecer y que está ansioso por conocer cuál es el próximo paso, en exclusiva para Tu Rumba VIP, conversamos con él sobre sus próximos proyectos y sobre todo sobre lo que el intérprete de “Amor urbano” considera como una Rumba Vip.

La curiosidad sobre si “Oscarcito” se mantendrá en la música urbana o se inclinará por otro género fue respondida sin cerrarse ninguna posibilidad: “Soy melómano, en cualquier género sería genial experimentar, me encanta experimentar en la música”, así que podemos esperar sorpresas en su primera placa discográfica como solista.

Oscar también nos dio detalles, de lo que él considera una rumba vip y tal vez sea más sencillo de lo que parece; “una rumba vip en realidad la veo es en mi casa y con mis verdaderos amigos, así es más que perfecto”, tal vez siempre sea mejor mantener la sencillez ya que allí están las cosas más importantes.

En cuanto a las rumbas venezolanas también nos comentó donde considera que se disfrutan las mejores rumbas del país; “Definitivamente en Margarita y claro en diferentes ciudades de Venezuela, pero definitivamente no hay rumbas como las que hay aquí en Venezuela” así que es muy probable que si te encuentras a Oscar en una rumba de seguro la estará disfrutando tanto o igual que tú.

Nos comento que cuando asiste a un evento privado reconoce que es un evento VIP cuando conoce la lista de invitados; “las personas que están presentes están estratégicamente invitadas” pero definitivamente su accesorio vip más importante obligado en cualquier evento o rumba vip más que cualquier Rolex o alguna prenda Hugo Boss es su anillo de bodas, confesó que es el accesorio que le da la seguridad para sentirse más vip que cualquier marca reconocida.

En cuanto a sus gustos musicales nos confesó que el último disco que adquirió fue “Pegaitas 2011” y que lo adquirió en una estación de servicio, sin ningún problema nos comenta su opinión sobre la piratería: “Creo que la piratería como tal ya no es un problema, la veo más bien como una necesidad, y no podemos escapar de ella”. En cuanto a algún ídolo o icono musical que marcará su estilo musical establece a Stevie Wonder como un ejemplo y figura a seguir musicalmente. Por otra parte es conocido por siempre tener buen gusto al vestir, por lo que era necesario conocer si posee algún patrón o icono de la moda a seguir, ante esto comentó: “(Risas) aunque no lo crean no tengo absoluto criterio para la moda, eso se lo debo a Geraldine (su esposa) ella se encarga de asesorarme a la hora de vestir”.

Muchos fanáticos y los mismos colegas del generó se preguntan si al intérprete de “El Hacha” le gustaría incursionar en otros niveles artísticos, tal vez actuación o animación, ante esta realidad él contesto: “Me encantaría hacerlo, como artista creo que hay que expandir nuestras habilidades, pero todo a su debido tiempo, en este momento estoy centrado en mi música”. En exclusiva nos reveló que su meta más cercana y que pronto todo su público podrá disfrutar es su primer disco como solista.

Con todos estos detalles Oscar Hernández mejor conocido como Oscarcito dejó claro que viene con fuerza este año y que oiremos más música de este talento nacional: “Gracias por el apoyo a todos”. Agradeciendo se despidió del público que ansioso espera lo nuevo de Oscarcito.


Enviada por oscargomez
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Oscarcito]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil