MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.148
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > N > Nyno > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Saludos de grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 80
Nyno
NYNO 
Letras de NynoVídeos de NynoFotos de NynoBiografía de NynoForo de NynoClub de Fans de NynoFondos de pantalla de NynoRanking de Nyno
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE NYNO

El rapero rapero Favorito de tu Favorito. Esta es una profecía que se ha hecho realidad por Andre Rodríguez mejor conocido como Chyno Nyno. Nacido en Nueva Jersey y se crió en Carolina, RioGrande, Loíza y Trujillo Alto, Puerto Rico, Chyno Nyno es el siguiente en línea para hacerse cargo de la corona de América hip-hop/reggaeton! Introducido en una edad temprana a la música por su padre quien fue un popular DJ de salsa en Nueva Jersey, Chyno a amar a todo tipo de música. Sus influencias van desde la salsa hasta el alma a la música hip-hop. Al crecer, Chyno acostumbrado a estar rodeado de músicos y finalmente esto le llevó a seguir los pasos de su padre, tomando su turno en los platos como DJ. A finales de los 80Â ™ € s Chyno comenzó a perfeccionar su arte como letrista. Pronto se trasladó desde Carolina a Río Grande, donde comenzó a realizar shows en Loíza y Río Grande con el DJ Adam (en la actualidad Tego Calderón DJ).
Criada en Carolina ayudó Chyno adaptarse a los entornos del Bronx, Nueva York, donde finalmente se mudó en 1995 a causa de las drogas y el crimen en curso en las calles de Puerto Rico.Desafortunadamente, la medida no ayudó a Chyno no meterse en problemas. A finales de 1995 y debido a su adicción a la heroína, Chyno fue encarcelado. Esta llamada de atención eventualmente llevó a la decisión Chyno de abandonar las drogas y dedicar su vida a lo que él más amaba - la música. Después de su salida de la cárcel, Chyno empezó a viajar más a Puerto Rico. Sin saberlo él, un verso que había establecido para un amigo, Rex J, iba a ser emparejado con un verso de otro emergente artista llamado "Tego Calderón". La canción nunca fue puesto en libertad, pero esta sería la primera vez Chyno trabajaría con Tego. En el verano de 2002, Chyno comenzó a trabajar en su álbum debut. Después de completar la mitad del álbum, Chyno decidió producir su lugar una mixtape (Que es amigo de la calle Mongolache No sabe) que luego envió a Puerto Rico. En unas semanas todo Puerto Rico fue Chyno Nyno zumbando! Poco después, el mixtape aterrizó en las manos de Tego. Con la ayuda de DJ Adam y J Rex, una presentación formal se hizo. Tego se enamoró de la fluidez, amenazante que había oído en la mixtape y después de mucha discusión y negociación, Tego Chyno decidió que era alguien que quería en su equipo.
En febrero de 2005, Chyno Nyno firmó un acuerdo con los expedientes de Jiggiri / Atlántico a través de Intelligent Music, Inc. Al llevar a cabo con Tego toda la Costa Este y en Puerto Rico, así como contribuir a varios mixtapes, Chyno ha comenzado a crear gran expectación por su álbum debut. Chyno aparece en el álbum de Tego, "The Underdog / El Subestimado", contrataca El Abayarde, Echo Presenta Invasion, Gargolas generación siguiente, La Sista Majestad negroide y su álbum debut "Tortura China" está programado para ser lanzado en 2008. Chyno Nyno ESTÁ A PUNTO DE SER EL próxima gran cosa!


Enviada por webmaster
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Nyno]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil