MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.806
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > A > Armin van Buuren > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Selección de baladas en español
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
Armin van Buuren
ARMIN VAN BUUREN 
Letras de Armin van BuurenVídeos de Armin van BuurenFotos de Armin van BuurenBiografía de Armin van BuurenForo de Armin van BuurenClub de Fans de Armin van BuurenFondos de pantalla de Armin van BuurenRanking de Armin van Buuren
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ARMIN VAN BUUREN

Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007,2 2008,3 2009,4 20105 y 2012,6 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.7 8 Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 2 de la encuesta realizada en 2013 por la revista DJ Mag9

Índice

1 Inicios
2 Armin como productor
3 Presentaciones en vivo
3.1 Armin Only
4 Reconocimientos
5 Discografía
5.1 Álbumes de estudio
6 Referencias
7 Véase también
8 Enlaces externos

Inicios

Van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Esto tal vez fue motivado por el hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. Muy autónomo desde corta edad, a los catorce años compró su primer mezclador, tomó prestado el sintetizador de su padre, y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de los auriculares. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demostración de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, animador, melódico y energético.

Armin ha sido una persona muy ambiciosa, ya que ha estudiado y ha sido DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.
Armin como productor

Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo una variedad de sellos. El primer éxito de van Buuren fue "Blue Fear", sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, fue el mayor éxito de su carrera, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. "Communication", su segundo éxito, también se lanzó bajo el mismo sello; está canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en el verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AM:PM Records, "Communication" se popularizó aún más.

Armin van Buuren ya contaba con su propio sello cuando "Communication" salió a la venta. El sello de Armin, llamado Armind, fue un proyecto que formó junto con United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue "One" la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, "Touch Me", fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el seudónimo de Rising Star.

El próximo sencillo que Armin lanzó, "Free", salió al mercado por R&S Records y al corto tiempo produjo "4 Elements" con Captivating Sounds, sub-división de Time Warner, usando el seudónimo Gaia. En aquel entonces van Buuren y DJ Tiësto se juntaron y trabajaron juntos en dos proyectos: Major League, que resultó en la producción de "Wonder Where You Are?" y Alibi, proyecto que dio a luz al sencillo titulado "Eternity". Major League se unió a Blackhole Records y Alibi formó parte de Armind. El siguiente proyecto de van Buuren fue la colaboración con Ferry Corsten que se tituló "Exhale" y se lanzó como una producción de System F. El lanzamiento de "Exhale" causó bastante conmoción y en menos de un mes se le otorgó un disco de oro por el número de ventas que generó.

En conjunto con amigos asociados fundaron ARMADA Records, proyecto que debía el nombre a las iniciales de ARmin, MAykel y DAve. Sin tener la intención, el sello lleva el mismo nombre que la magnífica fuerza naval del siglo de oro español. Cabe mencionar que Armin es aficionado a la navegación por web.

En el 2000 Armin comenzó a producir canciones que mezclaban el progressive, el techno, el trance y el Electro House. El álbum de van Buuren titulado Basic Instinct vendió más de 10.000 copias e incluía el remix de la canción "Viola", originalmente producida por Moogwai. En el 2001, van Buuren produjo la obra maestra "The Sound of Goodbye" usando el seudónimo Perpetuous Dreamer, pista que llegó a alcanzar la primera posición en varios listados musicales. Van Buuren lanzó el álbum titulado In Motion el 6 de agosto del 2001. Dicho álbum contó con un estilo de trance más "puro" y además fue elogiado en los Estados Unidos. En años más recientes, Armin produjo varios remi

xes de pistas como "Walhalla" de Gouryella (ver Ferry Corsten y DJ Tiësto) y "Don't Call Me Baby" de Madison Avenue. Debido al éxito de dichos remixes, muchos músicos y productores han pedido que Armin re-mezcle sus canciones, pero van Buuren ha rechazado muchas de estas ofertas ya que ha decidido enfocarse en su propia música.

En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite los jueves de cada semana con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en Internet vía P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de Digitally Imported Radio, radio por Internet). El 25 de mayo de 2006, A State Of Trance celebró su episodio número 250 con una gran fiesta por todo lo alto en la discoteca holandesa Asta en La Haya. Desde allí se emitió el programa en riguroso directo a todo el mundo.

El 17 de mayo de 2007, Armin van Buuren celebró el episodio 300 de su programa de radio A State of Trance en Pettelse Schans's - Hertogenbosch (Holanda). Además, contó con la participación de conocidos DJ's como Aly & Fila, Marcel Woods, Menno de Jong, Sean Tyas y Markus Schulz. El año pasado, en 2011 Armin festejó los 500 episodios, y los 10 años de A State of Trance con una Gira mundial, en colaboración con DJ's de su firma discográfica como Markus Schulz, Heatbeat, Jochen Miller, Dash Berlin, entre otros; transmitiendo online desde 5 países diferentes en vivo. La gira mundial realizada en 2013, llamada "A State of Trance 600: The Expedition World Tour" tuvo muy buena aceptación del público que ya había disfrutado del éxito del antecesor "The Invasion", en 2012. Esta vez logró reunir a más artistas del género y jóvenes promesas del Trance, también, incluyó nuevas formas de interacción con el público de todo el mundo: además de la transmisión en directo de cada evento en vivo vía Youtube, Google puso a disposición por primera vez para A State of Trance los Hangouts, a través de Google+, pudiendo así que los fans puedan acceder a conversar con sus DJ's favoritos antes o después de sus sets. Hoy en día va camino del 650, y de su tercera gira "Armin Only" Intense, después de el éxito de Mirage e Imagine.
Presentaciones en vivo

Mientras Armin trabajaba en Nexus, llegó a trabajar por largas horas, hasta siete por jornada. Van Buuren aprovechaba sus vacaciones escolares para trabajar más, ya que nunca ha dejado de disfrutar su trabajo. Además de ganar un poco de dinero en cada ocasión. A su vez, Armin van Buuren ha trabajado en varias ocasiones en uno de los eventos dance más grandes y reconocidos a nivel mundial, Sensation.

Así mismo ha logrado ganar al publicó de varios países, en especial al de México por la realización de la canción Zócalo la cual menciona un centro de interés dentro de este país.

Armin se ha presentado en más de 25 países, entre ellos España, cuyo concierto en B3 Dos hermanas (Andalucía) dejó un buen sabor de boca y en todos se le ha recibido con brazos abiertos. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas. 2010 ha sido un año muy bueno para el trance en España siendo el año que más visitas ha hecho Armin a España desde que es uno de los mejores del mundo, siendo cabeza de cartel en eventos como Klubbers Day 2010 (Madrid), Marbella, Arenal Sound Festival 2010 (Burriana) y Comunidad con Armin van Buuren en Space Of Sound (Madrid).

Durante tres años ha sido parte de WEDJ's en Opium (Barcelona) uno de los clubes con más relevancia de la ciudad de Barcelona.

Armin también ha trabajado regularmente en las discotecas Passion (Reino Unido), Godskitchen, Gatecrasher, Slinky, Peach y Golden. En los Estados Unidos ha sido DJ residente de Glow en Washington DC y se ha presentado en Boston, Chicago, Denver, Nueva York y Los Angeles. También se ha presentado en México en México, D. F., Guadalajara, León, Puebla y Mérida, así mismo en Centroamérica como Guatemala,Honduras Nicaragua. Armin también ha sido residente de Godskitchen en Ibiza. Durante varios años actuó regularmente todos los martes de verano como DJ Exclusivo en Amnesia, considerada la mejor discoteca de Ibiza y una de las mejores de todo el mundo. Actualmente actúa regularmente todos los miércoles de verano como DJ Residente en Space Ibiza, otra de las consideradas mejores discotecas del mundo. En el verano del 2012, Armin ha hecho su ASOT Invasión en la discoteca Privilege Ibiza con un rotundo éxito.

En 2013, Armin tuvo el gran honor de tocar su música durante la asunción del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima como reyes de los Países Bajos.
Armin Only

Armin Only es un evento de Armin Van Buuren en la cual el toca durante toda la noche con sets de aproximadamente 7 horas o más.

La primera edición de Armin Only ("Sólo Armin - The Next Level") tuvo lugar en Ahoy Rotterdam, Países Bajos, el 12 de noviembre de 2005.

El 11 de noviembre de 2006, la segunda edición tuvo lugar en Ahoy Rotterdam también.

En 2008, con el fin de promocionar su disco Imagine, el evento se llama "Armin Only: Imagine". Este consistía en van Buuren mezcla durante 9 horas + con diferentes eventos para cada uno de los cinco sentidos (oído, tacto, vista, gusto y olfato). Se inició en Jaarbeurs Utrecht, Países Bajos, el 19 de abril de 2008. Otra muestra fueron: Melbourne, Australia el 08 de junio de 2008, Bucarest, Rumania, el 28 de junio de 2008, Hasselt, Bélgica, el 25 de octubre de 2008, Poznań, Polonia el 29 de noviembre de 2008 y Los Angeles, EE.UU. el 31 de diciembre de 2008.

En 2010 , Van Buuren comenzó su " Armin Only : Mirage " tour para promocionar su álbum Mirage . Se inició el 13 de noviembre de 2010 en Jaarbeurs Utrecht , Países Bajos. Otra muestra fueron: Kiev , Ucrania , el 4 de diciembre de 2010, Buenos Aires, Argentina el 10 y 11 de diciembre de 2010, Melbourne, Australia el 31 de diciembre de 2010, Beirut , Líbano , el 21 de enero de 2011, San Petersburgo , Rusia , el 12 de febrero de 2011, Poznań , Polonia el 19 de febrero de 2011, Moscú, Rusia , el 6 y 7 de mayo de 2011 y Br

atislava , Eslovaquia , el 10 de junio de 2011.

En 2013, Van Buuren ha anunciado que habrá dos "Armin Only: Intense" shows para promover su álbum Intense. El viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, será el lanzamiento oficial de su gira mundial en Ziggo Dome, Amsterdam, Países Bajos. Tras este estreno, Armin Only: Intense continuará su viaje a más de 20 destinos a todos los rincones del mundo:

28-12-2013 Kiev, Ukraine
24-01-2014 Mumbai, India
07-02-2014 Sofia, Bulgaria
08-02-2014 St. Petersburg, Russia
21-02-2014 Minsk, Belarus
Armin Only logo.jpg
22-02-2014 Helsinki, Finland
11-04-2014 New York, USA
17-04-2014 Chicago, USA
19-04-2014 Toronto, Canada
03-05-2014 Vancouver, Canada
09-05-2014 Los Angeles, USA
TBA San Francisco, USA
16-05-2014 Monterrey, Mexico
17-05-2014 Mexico City, Mexico
07-06-2014 Melbourne, Australia
08-06-2014 Sydney, Australia
14-06-2014 Johannesburg, South Africa
16-08-2014 Arona, Spain
27-09-2014 Moscow, Russia

Reconocimientos

En 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJ's mundiales; Armin entró en la posición número 27. En 2002, alcanzó la quinta posición en el ranking mundial y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En 2006, Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo, acercándose a Paul van Dyk que fue 2 años consecutivos el # 1 del mundo (desde el 2005 hasta el año 2006) según la misma revista.

En 2005 fue galardonado como "Mejor Radio Mix Show DJ" y como "Mejor Full Lenght DJ Mix Cd" con Armin van Buuren - ultra, en los premios IDMA.

En 2005 queda en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2006 fue galardonado de nuevo como "Mejor Radio Mix Show DJ" en los premios IDMA.

En 2006 queda de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

Finalmente, el 24 de octubre de 2007, por votación fue elegido como mejor DJ del mundo según la afamada publicación DJ Magazine. Cinco años después de haber entrado y haberse mantenido en el selecto grupo de los 10 mejores DJ, Armin logra ser reconocido como el # 1 del mundo.

En 2007 fue galardonado otra vez como "Mejor Radio Mix Show DJ" y "Mejor Cd Compilation" con A State Of Trance 2006, en los premios IDMA.

En 2007 queda de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2008 repite el título de mejor DJ del mundo según la misma revista DJ Mag, situándose por encima de otros DJ's altamente reconocidos como Tiësto y Paul Van Dyk.

En 2008 queda de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2008 recibe el premio de "Mejor DJ De Trance" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza.

En 2008 fue galardonado con el Premio Pop prestigioso Buma Cultuur. A esto le siguió siendo votado como el Mejor Artista Trance en los Premios de Música Beatport juzgados en los logros artísticos de los músicos, nacionales y éxito internacional.

En 2008 fue galardonado de nuevo como "Mejor Radio Mix Show DJ" y como "Mejor DJ Europeo" en los aclamados premios IDMA.

En 2009 de nuevo Armin van Buuren repite como DJ más popular del mundo para los votantes de la revista DJ Mag. Es el segundo DJ que repite por tercer año consecutivo después de que lo hiciera Tiësto (2002-2004). Armin agradeció en un vídeo en Youtube a todos sus fans que lo ayudaron a ser el más popular del mundo gracias al tema "Tuvan" (usando el seudónimo "Gaia").

En 2009 recibe los premios de "Mejor DJ De Trance" y "Mejor DJ Internacional" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza.

En 2009 queda de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2009 fue galardonado otra vez como "Mejor Radio Mix Show DJ", como "Mejor Progressive Trance Track" con In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel, como "Mejor DJ Europeo", "Mejor Music Video" con In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel, como "Mejor Global Sello Discográfico", en los aclamados premios IDMA.

En 2009 fue votado como Mejor DJ internacional en los Inthemix Awards.

En 2010 vuelve a repetir título. La votación se dio a conocer el 27 de octubre de 2010. Es la primera vez que un DJ consigue ser número 1 cuatro veces, y además consecutivas. Su más reciente álbum "Mirage", y su A State of Trance 2010 lo han llevado a ser el máximo portador del título del mejor del mundo.

En 2010 fue galardonado como "Mejor Global DJ", como "Mejor Podcast" y como "Mejor Global Sello Discográfico", en los aclamados premios IDMA.

En 2010 se mantiene de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2010 de nuevo gana el premio de "Mejor DJ De Trance" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza.

En Marzo de 2010, Armin recibió la "Gouden Harp ', la más alta distinción que un artista holandés puede obtener.

En 2011 Queensday (día de la reina), la Reina Beatriz de los Países Bajos lo nombró Director en la Orden de Oranje-Nassau. La Distinción Real fue entregado a él después de su set en Leiden natal por el alcalde Lenferink de Leiden.

En 2011 fue galardonado de nueva cuenta como "Mejor Radio Mix Show DJ", como "Mejor Trance Track" con Not Giving Up On Love - Armin van Buuren vs. Sophie Ellis-Bextor, como "Mejor DJ Europeo", como "Mejor Global DJ", como "Mejor Full Lenght DJ Mix Cd" con A State Of Trance 2010, como "Mejor Podcast" y como "Mejor Global Sello Discográfico", en los aclamados premios IDMA.

En 2011 vuelve a ser votado como Mejor DJ internacional en los Inthemix Awards.

En 2011 pierde su título. La votación se dio a conocer el 21 de octubre de 2011 (20 de Octubre en México). El productor y Dj Armin van Buuren pierde su título, dejándolo en manos del Dj y productor de música house David Guetta, lo cual generó expectación y decepción a partes iguales por todo el mundo, puesto que no se esperaba este resultado, dadas las altas ventas de su A State of Trance 2011, y la llegada de su última producción en vivo, Universal Religion Chapter Five, pero aun así, Van Buuren entregó el premio con mucho respeto y cariño. Cabe destacar que cuando lo entrevistaron sobre sus sentimientos hacia Guetta y su caída a la segunda posición dijo que no le interesaba ser el número uno ya que eso no define el talento y que David era un espectacular hombre del cual se podía aprender mucho en el ámbito del house. Pero no es todo, en esta misma entrega del premio DJ Mag agrego otros reconocimientos especiales que no requirieron votación y otorgaron a Armin el premio a "El Más Alto DJ De Trance" y a Carl Cox se le entrego "EL Más Alto DJ de House".

En 2011 recibe de nueva cuenta los premios de "Mejor DJ De Trance" y "Mejor DJ Internacional" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza.

En 2011 se mantiene de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2012 fue galardonado de nuevo como "Mejor Radio Mix Show DJ", como "Mejor Trance Track" con Feels So Good - Armin van Buuren Feat. Nadia Ali, como "Mejor Global DJ", como "Mejor Podcast" y como "Mejor Global Sello Discográfico", en los aclamados premios IDMA.

En 2012 recibió el premio "Best Dance artist" en los 3FM Award.

En 2012 recibe de nueva cuenta los premios de "Mejor DJ De Trance" y "Mejor DJ Internacional" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza. Después de su exitoso A State Of Trance Invasion World Tour en no menos de 14 noches en Privilege Ibiza.

En 2012 vuelve a ser el número 1 rompiendo todos los récords. La votación se dio a conocer de nueva cuenta en el ADE el 19 de Octubre, su compilación A State Of Trance 2012,Universal Religion 6 y su tour de ASOT 550 lo llevaron a ganar de nueva cuenta el primer lugar. Pero eso no es todo, ese mismo día recibió también el premio a "El Más Alto DJ De Trance" por segundo año consecutivo.

En 2012 se mantiene de nuevo en primer lugar en la aclamada lista Top 250 DJs Pool DE TRANCE ADDICT.

En 2012 por la noche del martes 6 de Noviembre, en el Stadion Amsterdam Olímpico, Armin recibió un premio por la Red Carbón Fundadores., Lo alabo por su trabajo como director de A & R para su Armind y un estado de trance en las etiquetas Armada Music y la forma en que ha ayudado Armada Music para convertirse en la empresa de éxito, internacional que es hoy.

En 2013 fue galardonado con el premio a "Mejor DJ Internacional" del año 2012 en los premios Best DJ & Club Awards Bulgaria.

En 2013 fue galardonado con 6 premios IDMAS, como es costumbre se llevó la noche con la pendencia de premios de los cuales fueron por "Mejor Radio Mix Show DJ" que hace un gran complemento para el DJ número uno del mundo , que actualmente está celebrando el 600 º episodio de su A State Of Trance programa de radio con una extensa gira mundial, como "Mejor Trance Track" con la melodía knock-out un summerhit grande en 2012 J'ai Envie De Toi, como "Mejor Global DJ", como "Mejor Podcast", como "Mejor Productor" y como "Mejor Sello Discográfico Global" el sello de Armin que es cofundador, que ganó el prestigioso premio por quinto año consecutivo, una corona perfecta para su aniversario de 10 años, en los aclamados premios IDMA.

En 2013 Armin gano 2 EMPO AWARDS por "Mejor videoclip" con J'ai Envie De Toi y "Mejor Programa De Radio" A State Of Trance.

En 2013 Armin recibió el Premio 3FM por "Best Dance Artist" en el Awardshow 3FM en Ámsterdam, por segundo año consecutivo.

En 2013 recibe de nueva cuenta los premios de "Mejor DJ De Trance" y "Mejor DJ Internacional" en los grandes premios DJ Awards en Ibiza.

En 2013 recibe la medalla Honorary Citizen (Ciudadano De Honor) por su gran labor como embajador en Leiden.

En 2013 Armin pierde su título nuevamente quedando en la posición número 2, en la votación que se dio a conocer el 19 de octubre de 2013 por la revista DJ Magazine. El DJ y productor Armin Van Buuren pierde su título,dejándolo en manos de el DJ Holandés Hardwell, razón que generó decepción en algunos fans. De igual forma el DJ Armin Van Buuren declaró: " No niego que perder el título duele un poco, ya que todo el mundo quiere ser el mejor, pero esto es así... hoy estas arriba, mañana abajo. Siempre habrá nuevos talentos en la música y estoy orgulloso de que este año el Dj nombrado como #1 sea holandés ."
Discografía
Artículo principal: Discografía de Armin van Buuren
Álbumes de estudio

76 (2003)
Shivers (2005)
Imagine (2008)
Mirage (2010)
Intense (2013)


Enviada por Deathwish
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Armin van Buuren]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil