MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 804.023
 Vídeos Musicales: 4.286
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > Z > Zion y Lennox > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Los mejores vídeos del momento
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Musica.com en facebook
Zion y Lennox
ZION Y LENNOX 
Letras de Zion y LennoxVídeos de Zion y LennoxFotos de Zion y LennoxBiografía de Zion y LennoxForo de Zion y LennoxClub de Fans de Zion y LennoxFondos de pantalla de Zion y LennoxRanking de Zion y Lennox
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ZION Y LENNOX

Zion y Lennox son un dúo del reggaeton de Carolina, Puerto Rico. Zion (Felix Ortiz) y Lennox (Gabriel Pizzaro) son una de las caras más reconocidas del reggaeton y de la música latinoamericana.

Han estado en el negocio de la música durante mucho tiempo, pero no han podido conseguir ningún reconocimiento durante este tiempo. Han tenido hits de menor importancia tales como “Baila Conmigo” para 2002 el álbum de la compilación “Desafío” y “Me Pones En Tensión” para la 9na instalación del ruido. Estos hits, junto con otros en un futuro próximo y juego de radio creciente os dieron más reconocimiento. Esto os dio la ocasión de aparecer en los álbumes importantes de Reggaeton tales como “consonancias de Luny - flujo de Más” (2003), las “consonancias de Luny - el flujo 2 de Más” (2005), "" Blin Blin vol. 1” (2003-4), “Noriega - Contra el La Corriente” (2004), y “Cazadores, Primera Búsqueda” (2005) apenas para nombrar algunos. En mayo de 2004, lanzaron su primer álbum a solas, “Motivando un la yal”.

“Motivando un la yal” sobrepasaría cada uno las expectativas [citación necesitada]. Con golpes tales como “Doncella”, “Bandida”, entre muchos otros, el álbum alcanzó fácilmente el estado del oro [citación necesitada]. Con el género del reggaeton ahora convirtiéndose en un fenómeno mundial, el renombre de Zion y de Lennox aumentó aún más. “Motivando un la Yal: La edición especial” fue lanzada un año más tarde. La edición especial tenía nuevas canciones junto con canciones remezcladas de la edición anterior, por ejemplo “no para”, “Bachatéalo”, una remezcla a la canción “Bandida”, y un salto de la cadera remezcla de “Yo Voy” que ofrece la cucharada de Fatman, y Pitbull, y muchos otros.

Zion y Lennox son muy activos con canciones a solas. Zion ha sido más notable con canciones como “Yo Voy al Llegar” para el flujo del álbum de la compilación del productor DJ Nelson de Reggaeton: El La Discoteka, “Alocate” fijó para ser lanzado en el álbum “flujo 2 " .5 de las consonancias de Luny de Más, y “Con ella me quedare” fijó para ser lanzado en la 5ta instalación de Alex Gargolas de Gargolas.

La música de Zion y Lennox es muy diferente que la canción generalmente del reggaeton. Qué distingue verdad sus canciones de otras es que cantan sobre amor (en la manera de los años 70 R&B) y se refrenan de sexo y de hacer las canciones del partido [citación necesitada].

Después de una carrera larga de la música como dúo, Zion y Lennox han decidido a que serán no más un dúo de reggaeton. Esto vino después de una discusión en un hotel de Nueva York. Se fijan para lanzar otro álbum (posiblemente el último) como dúo, y muchos más escogen en álbumes de la compilación.


Enviada por Regg@etoner@
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Zion y Lennox]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil