MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.807
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > C > Camila > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Los mejores vídeos del momento
Camila
CAMILA 
Letras de CamilaVídeos de CamilaFotos de CamilaBiografía de CamilaForo de CamilaClub de Fans de CamilaFondos de pantalla de CamilaRanking de Camila
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE CAMILA

Biografía

Camila es uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2006. Si quiere conocer un poco más de estos chicos, debe saber que Mario Domm es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprobado a través de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.

Con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.

En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo” para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Como si fuera poco produjo los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

Mario nació en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto.

En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.

Actualmente Mario tiene dos cómplices, dos jóvenes que también poseen el don musical: Pablo y Samo. Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser el productor de este álbum.

Samo nació en el puerto de Veracruz y participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa su voz.

Pablo, quien nació en la Ciudad de México e inició su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto.

Historia.

La propuesta discográfica de Camila está llena de sorpresas. En la carátula del disco salen tres chicos con apariencia de “malos”, pues además de ser guapos tienen cierto reto en la mirada. Camila es un trío mexicano, que nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.

Los integrantes de la agrupación, Mario, Samo y Pablo, presentan su material discográfico Todo cambió, disco por el cual han emprendido una gira por varios países de América Latina, en la que el dúo Sin Bandera ha sido su principal impulsor

Mas sobre Camila

Es un disco full pop, que complementa todos los 11 temas exitosamente, de manera que uno no se cansa al escucharlo. La mayoría de los temas fueron compuestos y escritos por los integrantes de la banda.

Aunque los chicos se vean rudos en la portada de su disco, una vez pone el primer tema “Abrázame”, uno se percata de que los chicos cantan como verdaderos ángeles. Este tema punta de lanza es extremadamente romántico y algo cursi.

El segundo tema es más movido U got my love, pero no se engañen solo algunos coros son en inglés. Me bastó es el tercer tema de la producción discográfica de Camila, seguida de Todo cambió, los dos baladas románticas y suaves.

Otros temas un poco fresones de destacan de la producción son: Coleccionista de canciones, Yo quiero , Nanga ti feo y Me da igual.

Va para ti, es el octavo tema de la producción el cual es bien movido, como un rock pop, igual que la canción Sin tu amor.

Todo cambió salió a la venta el pasado 9 de mayo en las tiendas más importantes de Estados Unidos, donde el tema “Abrázame” ha tenido gran aceptación en el Paso Texas, Puerto Rico, Miami, Nueva York, Sacramento, Albuquerque, Salinas, Fresno, Phoenix, Denver, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Houston, Atlanta, San José entre otros. Colocándose en la posición número 18 de los Billboard Latin Pop.

Si le gusta la música de Sin Banderas, definitivamente disfrutará del disco de estos chicos, que tienen una carrera prometedora.


Enviada por 274947
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Camila]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil