MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.587
 Vídeos Musicales: 4.353
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > J > Junior Klan > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Los mejores vídeos del momento
JUNIOR KLAN 
Letras de Junior KlanVídeos de Junior KlanFotos de Junior KlanBiografía de Junior KlanForo de Junior KlanClub de Fans de Junior KlanFondos de pantalla de Junior KlanRanking de Junior Klan
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE JUNIOR KLAN

Fue en el año de 1972 que por iniciativa de su padre Don Felipe Fernandez Hermita, los hermanos Ada, Oscar, Victor Hugo y Felipe inician una aventura: La formación de un grupo musical al que inicialmente se le conocía como » Los Junior’s «, nombre al que le agregaron el «Klan», pues en ese entonces ya existia un grupo registrado con ese nombre y para que no se prestara a malas interpretaciones, decidieron llamarse » JUNIOR KLAN «, es decir el KLAN de los Fernandez unidos por la música .

El inicio en la música fue particularmente difícil para esta agrupación , ya que su padre insistía en que fuera un grupo netamente local, pero pasados los años viendo el empeño de estos jσvenes por crecer e ir mas alla de Veracruz, fue el mismo Don Felipe quien motivo a los muchachos para que buscaran una oportunidad y vencer las barreras que ellos mismos se habian puesto, porque para ese entonces JUNIOR KLAN ya se habia convertido en todo un suceso a nivel regional y no era de dudarse que en cualquier momento estos jσvenes llenos de talento y armonia volaran con sus propias alas.

Gracias a su talento y teson, JUNIOR KLAN encuentra la oportunidad que ansiaba, la grabaciσn de su disco, lanzamiento al que titularon «PAVIDO NAVIDO», por supuesto una producciσn netamente tropical.

Aunque desde un principio el grupo se identifico por la interpretaciσn de temas bailables, no dejaron de incluir en sus grabaciones canciones romanticas como «MAS QUE AMOR», «ES APENAS UNA NIÑA», «RECORDEMOS», etc.

JUNIOR KLAN ha grabado mas de 40 producciones discogrαficas en donde por supuesto se incluyen dos albumes de catalogo titulados » SIMPLEMENTE INOLVIDABLES » y » BOLEROS CON MUCHO CORAZON «.

Pero no cabe duda que lo de JUNIOR KLAN es lo tropical y asi lo demostro en su album titulado «BAILA CONMIGO» de la que se desprendieron temas como » SEDUCEME», » AMOR GITANO » y » BAILA CONMIGO».

Para Junior Klan cumplir un aniversario mas o tener un disco nuevo tiene un significado e implica un enorme compromiso ya que nuestro publico siempre espera un Disco que sea mejor que el anterior y bueno cumplir un año mas como agrupaciσn, quiere decir que no hemos fallado en lo que hemos hecho, comenta: Felipe Fernandez Lara lider de la agrupaciσn.

Es preciso mencionar que en JUNIOR KLAN reina un ambiente de cordialidad, paz, amistad, tranquilidad y confianza, ya que la mayorνa de sus integrantes son familiares, hecho que los mantiene todavνa mas unidos, ya que ellos piensan que hoy en dνa la uniσn familiar y la solidaridad en el medio artνstico son dos factores primordiales para lograr el ιxito.

Conocidos nacionalmente por temas como «CANCIONERO», «LAS AFRICANAS», «MENEA MENEA», » BAILANDO DE JALON», «LA NEGRA CANDELARIA», etc. Otra de las principales caracterνsticas de esta agrupaciσn es que existe una constante preocupacion por renovarse, por estar a la vanguardia, ir con lo actual en cuanto a musica, escenogrαfa, coreografνa, es por eso que desde sus inicios toman clases de baile y desenvolvimiento escenico.

Su lema principal es «Renovarse o Morir», por lo que la organizaciσn siempre ha procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera se le inyecta frescura, nuevas ideas, ritmos y sonidos actuales.

Diego Fernandez aporta juventud, talento y frescura, ademas de hacer enfasis en los temas romanticos.

Y a su vez Juan Carlos Tapia es quien se encarga de ponerle el toque de sabor a esta musica tan contagiosa.

Actualmente la musica de JUNIOR KLAN esta sonando fuertemente en la Union Americana, asi mismo en centro y Sudamerica, por lo que el grupo ya esta planeando una extensa gira hacia estos lugares, en la que incluira presentaciones en vivo, logrando de esta manera comenzar a cumplir uno de sus mas grandes sueños: » La internacionalizacion «.

Hoy día JUNIOR KLAN se encuentra de manteles largos ya que se encuentra estrenando la producción No. 42 titulada «COMO OLVIDARTE» misma de la que se desprende el primer sencillo del mismo nombre, un tema de corte romántico.

La nueva producción es 100% bailable y consta de 12 temas perfectamente seleccionados, incluyendo temas de sus compositores de cabecera: Jose Júan Hernandez (La cerveza) y Eleazar González (Solo sin tí), y un cover colombiano (La misma mujer) que cuenta con la inovación de la voz de Rigo Ramirez saxofonista del grupo.

Esta organización esta dándole continuidad a la labor empezada en el 2006 en la Unión Americana, donde la producción anterior VOLO LA PALOMA, les abrió las puertas. Debido a este éxito se tiene previsto para este año una extensa gira por los Estados Unidos en los meses de Julio y Agosto.

Asi mismo se ha hecho una labor promocional intensa por Sudamérica en los países de Costa Rica, Bolivía y Argentina, donde esta producción «El Angelito» se está colocando dentro de los primeros lugares de popularidad, y dicha labor está empezando a rendir frutos.


Enviada por pepejmrm_861986@hotm
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Junior Klan]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil