MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 819.036
 Vídeos Musicales: 4.445
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Priscila y Sus Balas de Plata > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Los mejores vídeos del momento
PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA 
Letras de Priscila y Sus Balas de PlataVídeos de Priscila y Sus Balas de PlataFotos de Priscila y Sus Balas de PlataBiografía de Priscila y Sus Balas de PlataForo de Priscila y Sus Balas de PlataClub de Fans de Priscila y Sus Balas de PlataFondos de pantalla de Priscila y Sus Balas de PlataRanking de Priscila y Sus Balas de Plata
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA

PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA tienen cinco años de haberse formado y actualmente forman parte del sello Platino Records tanto en México como en los Estados Unidos. Priscila lanza al mercado su primer material bajo su anterior marca discográfica, "Fonovisa", con el título de "Corazonadas", teniendo como primer sencillo el tema "Ay Corazón", en el cual se puede detectar la habilidad de Priscila con el acordeón. Este material es producido y dirigido por su padre, el Sr.Tirzo Páiz quien también es autor de todos los temas que integran este disco.

Además de las melodías de corte norteño, PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA también son excelentes a la hora de interpretar huapangos y polkas, corrientes musicales que dominan a la perfección y le dan variedad a su espectáculo.

Con el lanzamiento de su segunda producción titulada "Busco Novio", Priscila logra consolidar su imagen juvenil al presentar un vestuario más fresco. La nueva imagen de Priscila le da una variante a su trayectoria al presentar a una cantante más moderna pero sin dejar a un lado los toques vaqueros. Aunado a esto, los temas de esta producción la colocan rápidamente entre las favoritas; su primer sencillo "Busco Novio" obtuvo una excelente aceptación, seguido por "Sin Cambiar", una adaptación del exitoso tema interpretado por el grupo "Four non blondies".

Su tercer material discográfico titulado "La Cantante", empieza a desplazarse en la radio con el tema "No sé si es amor", primer sencillo promocional que incluso logra colocarse en los primeros lugares en la lista de popularidad de la prestigiada revista "Billboard".

Este concepto juvenil de Priscila llamó la atención del productor Juan Osorio, quien requería de un grupo musical para una de las escenas de la telenovela "El Alma no tiene Color", protagonizada por la actriz Laura Flores.

PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA hacen su debut en telenovela con una pequeña actuación musical en la que interpretaron los temas "Busco Novio" y "Paco el Guapo", compartiendo escena con las actrices Claudia Islas y Lorena Rojas. En este mismo tiempo Priscila se hace acreedora a su primer premio internacional. En una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Corpus Christi Texas, PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA fueron reconocidos con el premio "U got it", por el éxito del tema "Sin cambiar" en la unión americana.
Para el año de 1998 la carrera de PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA despega de una forma impresionante, lo que los lleva a conquistar su segunda presea internacional, esta vez en los premios que otorga la industria del disco en la unión americana, durante la convención de "Radio y Música" que se realiza año con año en la Ciudad de los Angeles, Cal. En esta ocasión, "La Princesita del Acordeón", como también es conocida, fue distinguida como "Artista Revelación del Año" en la categoría Regional-Mexicana. En ese mismo tiempo, PRISCILA recibe la noticia de su nominación nuevamente como "Artista Revelación del Año", en la categoría Regional-Mexicana, pero ahora en los prestigiados premios "Lo Nuestro", que año con año se entregan a lo más destacado de la música hispana en los Estados Unidos.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el mes de mayo en la Ciudad de Miami, Florida, Priscila fue galardonada con el premio "Lo Nuestro", causando una impresión muy favorable en la prensa internacional que se encontraba en el evento. En este mismo año Priscila da a a conocer su cuarta producción discográfica con el título de "Todo por ti". La promoción de este material inicia con el lanzamiento del sencillo titulado "Ahora que estuviste lejos". Además de mostrar una notable evolución en su desempeño como intérprete y como músicos, PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA se den a la tarea de revivir canciones que han sido grandes éxitos en otras voces tales como "Sólo llamé para decirte que te amo", "Ahora que estuviste lejos" y "Sobreviviré", una adaptación del tema popularizado en su época por Gloria Gaynor. El lanzamiento del tercer sencillo de esta producción causó revuelo entre el numeroso público infantil y juvenil de la cantante, y el tema "Feliz como una lombriz", compuesta por Úrsula Sol, hermana de Priscila reafirmó el éxito del grupo tanto en México como en Estados Unidos.

En abril de 1999 Priscila es nombrada "Reyna de la feria de la nutrición" en un evento organizado por la Secretaría de Salud en coordinación con el DIF estatal de Nuevo León. La artista asistió a la ceremonia, donde recibió el nombramiento de manos del gobernador del estado, Sr. Fernando Canales Clariond y de su esposa, la señora Ángela Steltzer de Canales, presidenta del DIF estatal.

Según palabras del gobernador, Priscila se hizo merecedora al reconocimiento por ser considerada como un ejemplo para niños y jóvenes, ya que siempre se ha distinguido por ser una destacada deportista y por llevar una vida sana. Ahí Priscila interpretó a capela el tema "Feliz como una lombriz" acompañada por un enorme coro de más de 600 niños.

En Julio de este mismo año, Priscila es invitada nuevamente a participar en un evento especial, para niños "especiales", en el que más de 900 niños con discapacidad pudieron disfrutar de la actuación de PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA".

Ahí Priscila recibió un reconocimiento por parte del Instituto de desarrollo educativo "UNIDOS" y otro más de parte del DIF Monterrey, por su participación en este importante evento. También en Julio de este mismo año se lanza al mercado su quinto material titulado, "Corazón de cristal", con el que Priscila se reafirma como una de las artistas juveniles de mayor éxito. Con el lanzamiento del primer sencillo, "Paraíso terrenal" vuelve a ocupar inmediatamente los primeros lugares de popularidad.


Enviada por *Lupita*
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Priscila y Sus Balas de Plata]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil