MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.275
 Vídeos Musicales: 4.373
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Sheryl Rubio > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: 20 éxitos de la década de los 90
SHERYL RUBIO 
Letras de Sheryl RubioVídeos de Sheryl RubioFotos de Sheryl RubioBiografía de Sheryl RubioForo de Sheryl RubioClub de Fans de Sheryl RubioFondos de pantalla de Sheryl RubioRanking de Sheryl Rubio
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SHERYL RUBIO

La serie narra la relación de amor entre dos jóvenes cantantes “Sheryl” (Sheryl Rubio) y “Víctor” (Víctor Drija), a quienes sin darse cuenta la pasión por la música los irá acercando, poco a poco, dejándose llevar por la fuerza de ese primer amor sincero y lleno de inocencia. Sin embargo, situaciones inesperadas e inevitables harán que se alejen.

Los protagonistas, Sheryl y Víctor, están acompañados por los jóvenes actores Rosmeri Marval, Arán De Las Casas, Hendrick Bager, Oriana Ramírez, Jorge Torre, Adriana Prieto, Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, Rosangélica Piscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel, Kelly Durán, Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo, Yuvana Montalvo, Alejandro Mogollón, Luciano Muguerza, Alfredo Lovera, Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis, Ricardo Páez

“Somos Tú Y Yo” es una nueva serie musical que cuenta las incidencias en la vida de “Víctor” y “Sheryl”, dos jóvenes a quienes, a pesar del gran amor que siente el uno por el otro, el éxito y la popularidad los llevarán por rumbos diferentes. Sin embargo, tratarán de reconstruir el amor que una vez compartieron.

En la trama, “Víctor” es un muchacho oriundo de Valencia, pero su mamá consigue trabajo en Caracas y vienen hasta la capital del país, a vivir con sus primos “Jorge” y “Nicolás”. Juntos vivirán experiencias inolvidables que tendrán de todo un poco, pero sobre todo aquellas cosas que más disfrutan: chicas, música y su deporte favorito, el béisbol.

Este viaje cambiará completamente el mundo de “Víctor”. En Valencia dejó a su novia “Kelly”, sus amigos y su amor por la música; y en Caracas deberá comenzar una nueva vida junto a gente extraña para él. En este nuevo ambiente emprenderá verdaderas amistades, también enemistades y, lo más importante: un nuevo amor.

La vida de “Sheryl” cambia de la noche a la mañana con la muerte de su madre; pero prefiere guardar esta tragedia como un gran secreto, para que nadie sienta lástima de ella. “Sheryl” se vuelca hacia la música para escapar de tanto dolor, y detrás de esa fachada de “chica dura” se esconde la sensibilidad de una gran cantautora.

“Víctor” y “Sheryl” comienzan una relación de amistad que, poco a poco, se irá convirtiendo en algo más. Aunque “Sheryl” intenta superar la ausencia de su madre, el sufrimiento que siente se convierte en un muro que le aleja de los demás; y sólo “Víctor” (después de una serie de malentendidos y conflictos) podrá derribarlo. Así, y a través de la música, se convertirán en “algo más que amigos”. Pero nada será fácil, pues muchos se empeñarán en separarlos, y todo se complicará aún más cuando “Kelly” se mude a Caracas.

“Claudia”, la prima de “Sheryl”, esconde una maravillosa voz y un talento excepcional bajo su timidez y su cara de “niñita”. Sueña con “Aran”, un chico atractivo que combina la vanidad y la pretensión como características primordiales.

“Aran” es novio de “Rosmery” y forman la supuesta pareja perfecta, ya que los dos se destacan por su “belleza”. Pero por juegos del destino, “Rosmery” aprenderá que el físico es secundario, cuando conozca mejor a “Ricardo”, un gran amigo y esa persona especial que tanto estaba buscando.

Por otro lado, encontramos a “Hendrick” y a “Oriana”, dos novios tan distintos como la noche y el día. Cuando “Hendrick” se fije en “Sheryl”, todo cambiará y “Oriana” tratará de “vengarse” a toda costa.

Y este círculo adolescente lo cierra “Yuvana”, la cantante del momento. Su carrera se impulsó cuando la descubrieron en “La Academia”, y el éxito le enseñará a desconfiar de los que ella creía sus mejores amigos.

Todos estos personajes, unidos a un grupo de talentosos actores, cantantes y bailarines, recrearán un universo diferente donde el humor, los bailes, las canciones y la desbordante energía adolescente narrarán una historia de amor: “Somos Tú Yo”.


Enviada por sofiandre
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Sheryl Rubio]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil