MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.333
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Somos tu y yo > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Musica.com en facebook
Somos tu y yo
SOMOS TU Y YO 
Letras de Somos tu y yoVídeos de Somos tu y yoFotos de Somos tu y yoBiografía de Somos tu y yoForo de Somos tu y yoClub de Fans de Somos tu y yoFondos de pantalla de Somos tu y yoRanking de Somos tu y yo
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SOMOS TU Y YO

Con unimpresionante historial artístico, Víctor Drija llega a las pantallas venezolanas como protagonista de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”. Carismático, romántico, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, este actor, bailarín y cantante dice que tiene muchos proyectos de vida por cumplir.

Viene de una familia metida de lleno en el medio, Víctor cuenta cómo ha sido su experiencia desde muy corta edad en el escenario. Con sólo 22 años, ya ha compartido con estrellas de la música nacional e internacional. Este joven es muy apegado a la disciplina y el estudio, confiesa que ser cantante es su sueño anhelado.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?

Me llamó directamente María Beatriz Padrón que es socia de Tigritos Media Productions para que hiciera la audición y apenas llegué, me encontré con la sorpresa de que éramos 5000 aspirantes. Después de ahí pasamos a ser 180, luego 80, al final quedamos 34. Tengo el privilegio de liderar el proyecto junto a Sheryl.

¿Has participado anteriormente en Televisión?

Si, he tenido la oportunidad de trabajar con esta misma gente –Tigritos Media Productions- y para Venevisión en el año 2000, cuando animé un programa que se llamaba ‘Rugemanía’, que era la continuación de ‘El Club de los Tigritos’ durante una temporada vacacional. Más pequeño, a los 6 años, trabajé en otros programas de RCTV que se llamaban ‘Ruta de las Mañanas’ y ‘Video Time’. He participado en la Compañía Lili Álvarez Sierra haciendo teatro musical y en la de Anita Vivas y Antonio Drija. Después me fui a los Estados Unidos y grabé un corto con Emilio Estefan que se llamó ‘San Ángel’, además he sido bailarín de apoyo para artistas como Alejandro Sanz, Juan Luís Guerra, Aventura, le hice coros a Thalía en los ‘Grammy Latinos’, a Shalim en la gira que hizo en los Estados Unidos, y a Oscar De León.

¿Qué parecido hay entre tú y tu personaje?

El principal parecido es la pasión por la música, aunque el personaje todavía no lo desarrolla, también soy bastante romántico, meloso, cariñoso, en eso se asemeja un poco. Soy algo celoso y él lo es. Hay varias cosas que nos unen.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Ahorita estoy en la Escuela Contemporánea de la Voz aquí en Venezuela. Se estudia la profesión del canto y te gradúas como cantante con un título brasileño, pero lo tuve que detener por la serie, paralelamente estoy grabando mi disco con la gente de LSquadron, entonces a veces salgo de aquí y voy a grabar. Básicamente mi tiempo, mi disposición es esto –Somos Tú y Yo- y el disco.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?

Empecé a bailar desde los 4 ó 5 años y a cantar cuando tenía 11, con una obra musical que me propusieron. De ahí salió un trabajo, luego un comercial, después otro, etcétera. Me gradué del bachillerato y al mismo tiempo siempre estaba en mis actividades artísticas, nunca me dediqué a otra cosa, cuando todos asistían a una fiesta, yo me iba a un ensayo o a tomar unas clases. Igual fue en Estados Unidos, cuando veía que había algún taller especial, o que venia algún profesor de Hip-Hop de Los Ángeles, siempre era el primero ahí.

La animación me lleva un poco a la actuación, pero diría que desde los 11 años actúo, cuando hacía las obras musicales. Mi fuerte siempre ha sido el canto y el baile.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

Mis padres son artistas y me apoyan cien por ciento, mi madre es Anita Vivas que es una directora artística y mi padre Antonio Drija, primer venezolano en el Cirque du Soleil de Las Vegas. Mi hermano, George Akram, está ahorita grabando en Miami, tiene full proyectos. Todos están súper orgullosos. Mis amigos también están muy felices, me llaman bastante, todos tratan de ver la serie, siempre hay mensajes de apoyo.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No se me ha hecho difícil actuar, pero por la formación. Creo que eso es importantísimo. Siempre releo los libretos, analizo, estudio, me asesoro. De alguna u otra manera tengo que estar encima de esto. Soy fiel creyente de la preparación y el estudio.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

Actuación estudié aquí con Nelson Ortega y Aquiles Ortega, para estas obras musicales que te nombré. En la compañía Lili Álvarez Sierra me echaron una mano Natalia Martínez y César Sierra que son grandes escritores.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Mi corazón está feliz, muy lleno porque le pertenece a todos los admiradores que me siguen, mi familia y por supuesto a Dios que es mi base fundamental.


Enviada por *!!!* kathi *!!!*
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Somos tu y yo]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil