MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.831
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Las Cherries > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Selección de baladas en español
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
LAS CHERRIES 
Letras de Las CherriesVídeos de Las CherriesFotos de Las CherriesBiografía de Las CherriesForo de Las CherriesClub de Fans de Las CherriesFondos de pantalla de Las CherriesRanking de Las Cherries
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LAS CHERRIES

Con la originalidad del talento de tres hermosas chicas, a comienzos del año 2000 se unen para conformar esta agrupación a la cual quisieron ponerle un toque sensual con su nombre: Las Cherries. Una pelirroja, una morena y una catira son el resultado de una variedad de gustos dentro de un público que a medida de los años las han catapultado como las estrellas femeninas de mayor repercusión en Venezuela.

Su primera placa discográfica “No me digas nada” las dio a conocer en su país natal y parte de Latinoamérica en su lanzamiento bajo la firma con el sello discográfico SONY&BMG en 2003. Temas como: “Mírame”, “Una promesa de amor” y “No hay amor” llegaron a los primeros lugares de la cartelera radial. Este último siendo rotado en los principales canales de videos como HTV, Puma Tv y Venevisión Continental. Este disco descarga toda la energía del Pop y el Rock que las bellas chicas llevan en su voz y melodía.

Tanto fue el auge que fueron invitadas a compartir tarima con artistas de la talla de Eros Ramazzoti, Olga Tañón, Luis Fonsi, Elvis Crespo, RBD, Alejandro Fernández, Cristian Castro, entre otros. Siendo estas presentadas en grandes e importantes plazas como lo son: Forúm de Valencia, Teatro Teresa Carreño, Estadium Universitario de Caracas y la Plaza de Toros de Marcaibo, Poliedro etc.

Por otra parte han recibido reconocimientos y premios por su desempeño en la música latina. Sus temas han sido utilizados para los sound tracks de telenovelas venezolanas exportadas a todo el mundo.

En 2006 con una madurez adquirida, Las Cherries componen su primer tema que da pie al lanzamiento del segundo CD titulado “Respiro”, el cual contiene diez temas, donde incursionan en el estilo musical: Reggaetón, siendo la esencia de Las Cherries la fusión entre el Pop y el Rock. El compositor Alfredo Matheus les otorgó uno de sus temas, “Todo por tu amor”, el cual llegó y se mantuvo por varias semanas como uno de los primeros en el Récord Report. “A punto de caramelo” se lanzó como segundo sencillo obteniendo una aceptación inesperada del público nacional. Su video fue rodado de igual manera en los principales canales de música latina. Esta nueva producción se descargan letras de su propia autoría junto a las de grandes artistas nacionales. La producción ejecutiva de este nuevo material discográfico queda a cargo de la compañía PROMO-STARS y esta a su vez delega la parte musical en los productores venezolanos Miguel Mardeni y Eli Cordero. Lo cual garantiza la calidad y el éxito del nuevo reto musical de este trío de féminas.

Sus trabajos benéficos y apoyo a los niños especiales las han llevado a ser imagen de dichas instituciones. Maryell, Gabriela y Michell siempre han estado a la disposición de las mencionadas obras por lo que cada una las reconoce por su labor bajo y fuera de los escenarios. (www.fundava.org.ve)

Recientemente fueron llamadas por una de las revistas de mayor auge en el país “Urbe Bikini” para que mostraran su parte más sensual y con poca ropa deleitaran al público masculino dejando lo mejor a la imaginación en siete páginas dedicadas a las bellas Cherries. Cabe destacar que esta edición fue vendida en su totalidad en pocas semanas. Su peculiar y original vestuario ya se ha convertido en una moda, donde las niñas y adolescentes de Venezuela lo han tomado como parte de su armario. Identificadas con cada una de estas hermosas Cherries, quienes combinan parte de su indumentaria dependiendo de la ocasión; mostrando una estampa y figura impactante. Tanto es así que representan hoy en día la imagen de una prestigiosa línea para el cuidado del cabello como lo es “Pert”, quien viendo el talento físico y diferencias en sus largas y llamativas cabelleras las contrató para llevarlas como imagen en Venezuela y parte de Latinoamérica. El tema escogido para dicha promoción fue el tercer sencillo: “Respiro”. (www.pert.com.ve)

Para finalizar estas hermosas cantautoras venezolanas les dejan más de su biografía, presentaciones, fotos y otras informaciones de interés en su página web. www.lascherries.com

CONÓCELAS

MARYELL: Caraqueña de signo Aries (17 de Abr), cursó estudios de canto y baile en “Las Voces Blancas” de Elisa Soteldo por 5 años; desde los 7 años de edad. Tomó clases de canto con reconocidos profesores venezolanos. Se destacó como corista con diferentes agrupaciones entre otros del ex-menudo Rawi. Participó como actriz en varias obras infantiles de teatro y además fue protagonista de la mini serie infantil con la agrupación “Salserín” “Donde está el amor”, su deporte favorito son el boxeo y el fútbol, le fascina leer, bailar y compartir con su familia. Actualmente estudia Publicidad.

MICHELL: Zuliana de signo libra (16 de Oct), perteneciente a una familia de cantantes. Ella por su parte integró varias bandas en Caracas, Margarita, Maracay y a nivel internacional viajó a México; experiencia que la llevó a formar parte del exitoso grupo “Río Bravo”. Su voz ha representado diferentes productos en comerciales. Le gusta leer, ir al cine y es amante de la playa. Le encanta el tenis de mesa. Actualmente estudia Diseño de Interiores.

GABRIELA: Merideña de signo Leo (25 de Jul), a los 4 años ya demostraba dotes histriónicos y talento para el canto. Empezó a estudiar música a los 10 años, seleccionando como instrumento la Batería. Luego de participar en varios concursos de canto, entró al programa de vacaciones “Rugemanía”, donde apareció por primera vez en TV. Más tarde pasó a formar parte del primer Reality Show musical venezolano, “Estrellas de la Música”. 2 años después se residenció en España, donde logró cautivar con su talento al público en varios escenarios importantes del Continente Europeo. Le gusta bailar, reír y pasear. Actualmente estudia Comunicación Social.


Enviada por la_matadora
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Las Cherries]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil