MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 820.283
 Vídeos Musicales: 4.453
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > E > El Polaco > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Musica.com en facebook
El Polaco
EL POLACO 
Letras de El PolacoVídeos de El PolacoFotos de El PolacoBiografía de El PolacoForo de El PolacoClub de Fans de El PolacoFondos de pantalla de El PolacoRanking de El Polaco
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE EL POLACO

Nacio el 23 de mayo de 1987 en Karaza...pero tambien vivio en Quilmes, Lanus y varios lugares mas...Su nombre de pila es Ezequiel Ivan Cwirkaluk, apellido que heredo de su madre, pero su apellido de nacimiento es Lopez, apellido q su padre le dio al nacer. Se lo cambio a Cwirkaluk cuando fue tomando fama...Pero todos lo conocen como "EL POLACO"...
25/11/07El Polaco realizó su primer presentación en territorio chileno. La ciudad de Temuco, situada a 700km de Santiago, Ciudad Capital, fue el lugar que recibió a este artista de la movida tropical Argentina.El Polaco ya de vuelta, se lo vio más que feliz por esta repercusión porque su presentación realizó ante 10000 personas y a estadio lleno, también aseguró como novedad que en 15 días saldrá su nuevo CD que incluirá temas como “Me quede sin ti” y “Con la misma canción”.los temas con los cual esta teniendo mucho exito.
19/10/07EL POLACO EXPLOTÓ EL COLISEO DE LOMAS
Una vez más, quedo demostrada la convocatoria con que cuenta este artista, las instalaciones del Teatro Coliseo fue colmada desde muy tempranas horas a pesar del mal tiempo reinante ese dia. Debido a la gran concurrencia del público, se tuvo que retrasar el comienzo del espectáculo para poder facilitar el ingreso de todo el público que aún quedaba afuera. Siendo las 21.20, el Polaco comenzó su recital, donde brilló la buena iluminación y el buen sonido.

El ex vocalista de "Una de Kal" se lanzo como solista en el 2006 con su gran exito y disco de oro "Vuelve te lo pido"ya las fans del polaco estan esperando en las disquerias su segundo material llamado "AGRADECIMIENTO A DIOS" que se espera para mediados de diciembre.. sonaron rumores de un romance con karina, pero el lo desmintio diciendo que fue "TOCO Y ME VOY" pero el cantante tiene los rumores de los medios tropicales todavia con ese rumor.. que a sus fans las inquieta.. el muchacho es uno de los tres (nestor en bloque, junior y el polaco) cantantes tropicales mas conocidos y muy buscados de la movida.. en denominacion uno de los mas reconocidos.. ya cambiado el ritmo de sus temas.. echos mas melodicos.. cuando el tocaba en una de kal era cumbia villera.. con temas de muy esas clase.. por ejemplo.. la rocha, vino tinto, saque boleto y el corralon son unos de sus temas en 1 de kal.. pero con sus temas mas conocidos como solita se conocen: en este mundo, por que te fuiste y te conoci.. son los temas mas pedidos en los boliches .
28/09/07 El Polaco y Karina quienes tuvieron una hija en el mes de Agosto; en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles a su hermosa bebé llamada Sol.
luego de recibir el milagro de la vida El polaco fue dejado por Karina quien no quiere q el padre de la beba (osea el polaco) no se haga cardo de su hermosa hija en publico frente a las camaras de PASION El polaco lloro diciedo q amaba a Karina y a su bebe "SOL".....
luego de idas y vueltas de comentarios mal llebados el polaco declaro en una entrevista lo siguiente:

Dolorido por su separación de La Princesita, con quien tuvo una hija (Sol), el cantante quiso dar a conocer su verdad, en esta entrevista, el cantante manifestó su dolor por las versiones que lo pintan como un padre despreocupado por la suerte de su hija y afirmó que a Karina la quiere mucho. "Me hubiera gustado ser feliz, pero no pudo ser", señaló el Polaco.
"Son todas mentiras que yo dejé abandonada a mi hija. Cómo la voy a dejar "tirada" si la amo con toda mi alma. Yo no la abandoné pero se hablaron muchas giladas. Yo la quiero mucho, es la mamá de mi hija y me hubiera gustado ser feliz con ella, pero no pudo ser."


Enviada por [[˙·£
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de El Polaco]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil