MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 803.938
 Vídeos Musicales: 4.286
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > N > Nancy Amancio > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Los cantantes que más gustan
Nancy Amancio
NANCY AMANCIO 
Letras de Nancy AmancioVídeos de Nancy AmancioFotos de Nancy AmancioBiografía de Nancy AmancioForo de Nancy AmancioClub de Fans de Nancy AmancioFondos de pantalla de Nancy AmancioRanking de Nancy Amancio
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE NANCY AMANCIO

Una tarde de otoño del año 73 nació Maria Saray Amancio (pero mi mami me llamo, Nancy Amancio). Desde muy pequeña fui instruida por padres cristianos y comencé a cantar en los cultos de la escuela bíblica y mas luego en grupos infantiles Mi pasión por la música viene desde siempre; recuerdo esos días cuando me ponía una falda de mami sobre mi cabeza creyendo que era mi pelo, con algo que me pareciera un micrófono, ya fuera el palo de la escoba o el desodorante de papi, la idea era cantar sobre una mesa o frente al espejo, en fin amaba la música.
Participe de un festival de voz, gane un cuarto lugar compartido con un chico de 14 años. Cuando cumplí mis 19 años me case con mi hoy, compositor y productor musical Raymond Telfo. A partir de eso, grabamos nuestro primer disco titulado ..Me Voy Contigo..¨en el cual se podía apreciar todavía una voz infantil, pero fue el inicio del propósito de Dios, para así cumplir sus promesas ya hechas en mi vida.

Dos años mas tarde y con mis dos hijos, Ismael y Willy, llego un segundo disco al que llamamos ¨ Mis Sueños era una mezcla de boleros y baladas que nos puso en el gusto popular, así empezamos a recorrer nuestra Republica Dominicana. Siguiendo la voluntad de Dios hicimos un tercer álbum, que nos llevo a lo internacional, este estuvo compuesto por rancheras, boleros, baladas y fusión latina y contó con las composiciones de mi esposo.

Todo comenzó por Curazao, esta bella isla aunque pequeña y de habla Holandesa y Papiamento canto nuestras canciones, sobre todo ..Amándome Así..¨ que es el tema central de esta producción, también Puerto Rico hizo historia ya que estuvo muchas semanas consecutivas en el ..TOP Ten.. de las mejores estaciones radiales. En Panamá fue algo súper especial, en más de 35 ocasiones viajamos a este país para celebrar grandes conciertos y congresos de mujeres. El apoyo y respaldo de las iglesias y las estaciones radiales fue masivo.

Luego seguimos con ¨A Quien Iré¨ en este álbum mi esposo fue compositor pero invitamos la participación de otros grandes compositores como Pedro Miguel Moralesy Oniel Vitoria. Actualmente tenemos ..Un Toque de Fe... Que incluye ritmos como baladas pop, fusión de flamenco y música latina. Este nuevo CD ha llegado a muchos países como Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Curazao, San Martín, San Thomas, Miami, Michigan, Pennsylvannia, Nueva York, Boston y muchas otras ciudades.

Gracias a Dios he sido nominada dos veces a los }Pemios Casandra en la Republica. Dominicana, una vez nominada a los Premios Paoli en Puerto Rico y ganadora de los Premios Juventud en la región sur de la Republica. Dominicana mas el Festival Gospel de las Antillas El apoyo en nuestro país ha sido de alto valor para lo que hoy es el Ministerio Artístico de Restauración ( MAR MUSIC).

Gracias al Señor por el cumplimiento de sus promesas y ahora declaramos lo que no has dicho,
..YA LO QUE DIJE SE HA CUMPLIDO, AHORA DIGO COSAS NUEVAS...

Agradecemos el apoyo de todas las iglesias de nuestro país natal como internacional, los Pastores, Maestros, Profetas, Evangelistas y Apóstoles que han abierto sus puertas a nosotros tanto al Pueblo de Dios que siempre ha dicho PRESENTE y nos llevan en sus oraciones.
Todo esto ha sido el producto de 13 años sin descanso, trabajando en este hermoso ministerio, pero el mayor premio y reconocimiento espero recibirlo de mi Padre Celestial, si soy algo en esta vida y si he logrado algo se lo debo a El, MI JESUS.

No nos ha importado los días grises o de escasez, algunas veces los momentos de apuro con el carrito negro dañado en medio de la carretera durante la madrugada con una llanta arruinada, también los días de soledad lejos de casa y los niños. Pero puedo decir que la recompensa ha sido mayor que cualquier adversidad. La respuesta de Dios a lo que hacemos es Su gracia, Su gloria y Su unción.
Hemos visto lagrimas en los ojos de personas que no tenían esperanzas de vivir, otros con enfermedades ser sanados y muchos ser libre por medio de una alabanza. Eso es lo que nos llena de gozo y regocijo, nada se puede comparar con la grandeza de nuestro Dios por eso digo que ..CUANDO CREEMOS QUE HEMOS LOGRAMOS TODO... SIERVO INUTIL SOMOS.. TODA LA GLORIA PARA TI SENOR JESUS


Enviada por Amancio14
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Nancy Amancio]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil