MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 804.173
 Vídeos Musicales: 4.286
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Angeles De Charly > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Los cantantes que más gustan
:: Musica.com en facebook
LOS ANGELES DE CHARLY 
Letras de Los Angeles De CharlyVídeos de Los Angeles De CharlyFotos de Los Angeles De CharlyBiografía de Los Angeles De CharlyForo de Los Angeles De CharlyClub de Fans de Los Angeles De CharlyFondos de pantalla de Los Angeles De CharlyRanking de Los Angeles De Charly
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS ANGELES DE CHARLY

LOS ANGELES DE CHARLY

Presencia escénica y solidez. La cumbia romántica al más alto nivel. Seis grabaciones de lujo. Obra de un equipo realmente profesional. La cohesión de un grupo cuyos integrantes se conocen desde hace mucho tiempo. Como experiencia artística y humana, Los Angeles de Charly son como una gran familia. Porque, aunque parezca increíble, sus integrantes se conocen entre sí desde antes de unirse musicalmente en torno al talento de su primer vocalista Charly Becíes.

El inicio no fue nada fácil. Pero, poniendo en práctica el viejo refrán de que 'la unión hace la fuerza', con perseverancia, responsabilidad y disciplina, a partir de su primera grabación comenzaron a ganarse en forma instantánea un espacio que sigue consolidándose y abriéndose ahora con su nueva producción titulada "Carta De Amor", un lanzamiento de Fonovisa Records que reafirma el éxito de un estilo muy "Charly" dentro del género de la cumbia romántica.

Tiempo al tiempo. Este ya es el sexto álbum en la trayectoria de Los Angeles de Charly: "Aquí se refleja todo el trabajo tan intenso y tan fuerte que hemos tenido. Nos encanta. Este es nuestro mejor disco. El título es conceptual, porque corresponde a la idea de que todos los temas son de amor ", afirma Becíes con explícito orgullo, admitiendo, que el único secreto de la agrupación es muy simple: "trabajar durísimo".

Un tremendo dinamismo escénico e identidad propia son los principales atributos de Los Angeles de Charly, que siguen fortaleciendo su repertorio, ahora con nueve cumbias románticas y una cumbia fusionada con vallenato de sobresaliente estructura. Expertos narradores de experiencias propias y ajenas, y un contenido poético que rescata lo mejor del lenguaje cotidiano, las letras de estos temas son tan sentimentales como las que presentaron en sus cinco discos anteriores.

Asimismo, el artista subraya que con "Carta De Amor" su propuesta se consolida y se abre, porque "también estamos tratando de entrar al mercado de un vallenato muy acompasado, en un estilo muy nuestro. Esta es la propuesta. Ojalá a la gente le guste".

Su Historia...

Laboriosa y ascendente, la triunfal historia de Los Angeles de Charly transcurre en gran medida, alrededor de su primer vocalista. Nacido en México Distrito Federal, Charly Becíes vivió mucho tiempo en Veracruz, la tierra de sus primeros cantares y sus primeros amores, por lo cual se considera 'jarocho' de corazón.

Comenzó en la música cuando tenía 12 años de edad. Aún estaba en la escuela primaria. Y lo más divertido de esos 'recitales' es que sus compañeros solían pagarle con comida, e incluso con dinero, cada vez que se iban a las jardineras y él se ponía a cantar. "Fui profesional desde el primer momento", recuerda con cierta nostalgia.

En su actual oficio de cantante dedicado cien por ciento a la música romántica ya lleva 20 años, un lapso en que ha impuesto una forma de cantar que se asocia directamente con el brillante color de su voz, por lo cual mucha gente comienza a definirlo como "el estilo Charly".

Si tuviera que resumir sus logros y tal vez mostrarlos en una película, o en una miniserie, estas dos décadas de carrera han tenido agitados episodios. Pero su capítulo fundamental se produce en 1999 cuando nacen Los Angeles de Charly e incursiona por primera vez por sí mismo en la industria del disco contando con el apoyo y el respaldo de un grupo de músicos que ya tenían una sólida experiencia como integrantes de otras asociaciones.

Discografía...

“La Magia Del Amor” (1999) su primera producción con la que logran vender mas de 400,000 unidades en Estados Unidos. Una producción con diez canciones que fueron el cimiento del sorprendente repertorio del grupo, además, dio a conocer a compositores como Alejandro Vezzani, Gustavo Avigliano y William Watson, elementos fundamentales en el desarrollo de esta experiencia.

“Un Sueño” (2000), el segundo disco se situó en tiempo récord se supero el éxito alcanzado por el disco de su debut. En este capítulo de su historia se consagran con éxitos como "Un Sueño" (primer lugar en México y Estados Unidos), "Dulce Mujercita", "Por Volverte A Ver", "Pequeña Mía" y otros.

“Te Voy Enamorar” (2001) su tercer disco de donde se desprendió el súper éxito "Me Volví A Acordar De Ti". Artísticamente, este álbum representa la definición total del 'estilo Charly' que logra el reconocimiento del público y la crítica.

“Bonita Mujer” (2002) su cuarta producción adquiere la dimensión de un lujoso broche de oro en la discografía del grupo donde se incluyen canciones tan impactantes como "Por Un Minuto De Tu Amor", "Ese Romántico", "Adiós Amor Adiós", "Pensando En Ti" y "Cara Bonita".

“Recuerdos” (2003) su quinto álbum un disco concepto donde el grupo rinde homenaje a los grandes éxitos románticos. La importancia de este disco, dice Charly Becíes, "fue que nos permitió definir nuestro objetivo y saber exactamente hacia dónde vamos y qué es lo que queremos".


Enviada por khalyn
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Angeles De Charly]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil