MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.392
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > F > Fall Out Boy > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Saludos de grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 80
Fall Out Boy
FALL OUT BOY 
Letras de Fall Out BoyVídeos de Fall Out BoyFotos de Fall Out BoyBiografía de Fall Out BoyForo de Fall Out BoyClub de Fans de Fall Out BoyFondos de pantalla de Fall Out BoyRanking de Fall Out Boy
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE FALL OUT BOY

"Thnks fr th Mmrs" (pronunciado 'thanks for the memories') es el tercer single de 2007 de la banda Fall Out Boy de Chicago. Se incluye en su lanzamiento de 2007, Infinity on High. La canción, de acuerdo al bajista Pete Wentz en una entrevista con Kerrang!, se refiere a la relación romántica en la cual los sentimientos iniciales se han disipado, pero ambos amantes siguen "durmiendo con el otro" para apaciguar sus deseos físicos y mentales. El título, "Thnks fr th Mmrs" es el texto 'thanks for the memories' (en español, 'gracias por las memorias') con sus vocales eliminadas, como sería escrito en una mensaje de texto. Otra razón para la falta de vocales es un asentimiento en broma ante el pedido de la discográfica de Fall Out Boy que pidió que acortaran su frecuentes títulos que son largos y verbosos. En la canción figura Kenneth "Babyface" Edmonds en la mandolina y The Movement Orchestra Strings. La canción fue usada como tema musical de un episodio de Best Week Ever en VH1. El coro de la canción contiene la línea "He tastes like you, only sweeter" (en español, 'Él sabe como tú, pero más dulce'), una línea de la película Closer.

'Thnks fr th Mmrs' también fue incluida en el episodio "Blink" de Doctor Who Confidential en un clip showing que mostraba escenas de series desde el 1963 hasta 2007.

Listado de canciones

Vinolo 7" del RU
"Thnks fr th Mmrs" - 3:24
"Our Lawyer Made Us Change the Name of This Song So We Wouldn't Get Sued" (en vivo desde Hammersmith Palais)

CD RU / Australia
"Thnks fr th Mmrs" - 3:24
"Thriller" (en vivo desde Hammersmith Palais) - 3:35
"Dance, Dance" (en vivo desde Hammersmith Palais) - 100:17

New Zealand CD single
"Thnks fr th Mmrs" - 3:24
"This Ain't a Scene, It's an Arms Race" (remix de Kanye West) - 4:03

Video musical
La banda lanzó el video para el single el 27 de febrero según reportaron en su blog. Wentz dijo: "Creo que este sacará Arms Race" del agua. Este concepto es demente. Lo dejaré ahí". Aunque la fecha anunciada del lanzamiento del video era originalmente el 20 de marzo, se reportó en su página web que la premier del video sería el 23 de marzo. El video se lanzó por a las 11:00 p.m. EST.

El video se centra en la banda grabando el video para "Thnks fr th Mmrs" siendo chimpances quienes dirigen el video. Los chimpancés no parecen disfrutar tener que trabajar con la banda; el director dice que la banda es una "wack" y que debieron haberse buscado a Panic! at the Disco (otra banda de Fueled by Ramen y banda amiga de FOB). El video termina con Wentz destruyendo el set quebrando una B del cartel de 'FOB', dejando 'FO' que en terminología de internet significa "Fuck Off". Kim Kardashian toma el papel de pareja de Wentz en el video, luego siendo más afectiva al mono que le causa rabia a Wentz al final.

El video fue criticado por defensores de los animales, por que a pesar de que Andy Hurley es vegetariano, utilizaron chimpancés.

Ediciones locales
En las Filipinas hay dos versiones del video. La primera es la versión americana (la versión utilizada en MTV Filipinas) mientras que en la segunda los diálogos de los monos están escritos en tagalo y en lugar de Panic! at the Disco, el diálogo dice que deberían haber buscado a la banda filipina Chicosci (quienes abrirían un show para Fall Out Boy el 21 de septiembre (2007) en el Araneta Coliseum), pero el texto de los monos sigue estando en inglés. Esta versión se muestra a menudo en Myx.

En ediciones de la canción, el término "Dios" es reemplazado por "Él" en la letra "in case God doesn't show" ("en caso de que Dios no se presente").

Conteos
La canción llegó a #11 en Billboard Hot 100, nueve lugares menos que su anterior singles, "This Ain't a Scene, It's an Arms Race".

En Reino Unido llegó al puesto #12, haciendo otro Top 20 hit de la banda en ese conteo. En Nueva Zelanda, la canción llegó al puesto #13 mientras que en Australia llegó a #5 y, en Irlanda, a #17. El mejor puesto de la canción ocurrió en Filipinas, donde llegó al #2.

La canción también llegó a Modern Rock Tracks de Estados Unidos, donde se colocó en el puesto #19.

Conteo (2007) Mejor
posición
MYX Hit Chart Filipinas 2
Venezuela 3
Austalia 5
U.S. Billboard Hot 100 11
UK Singles Chart 12
Costa Rica 27
RIANZ Nueva Zelanda 13
Brasil 16
Irlanda 17
United World Chart 18
U.S. Billboard Modern Rock Tracks 19
Conteo IFPI de República Checa 67


Enviada por FOB_*v*arit@
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Fall Out Boy]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil