MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 812.431
 Vídeos Musicales: 4.366
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Super Reyes > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Los mejores vídeos del momento
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Los Super Reyes
LOS SUPER REYES 
Letras de Los Super ReyesVídeos de Los Super ReyesFotos de Los Super ReyesBiografía de Los Super ReyesForo de Los Super ReyesClub de Fans de Los Super ReyesFondos de pantalla de Los Super ReyesRanking de Los Super Reyes
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS SUPER REYES

El grupo que promociona sus primeras imágenes sin revelar sus rostros con unas capuchas negras alude a que "no hay que enseñar las caras para demostrar quienes hacen cumbia" según explicó el compositor mexicano sin ánimos de crear un nuevo conflicto.

Martínez y A.B. Quintanilla III, creadores de Los Kumbia Kings se enfrentaron en una batalla legal por los derechos del nombre cuando el hermano de la fallecida Selena abandonó el grupo el año pasado.

Finalmente, las diferencias se arreglaron y Quintanilla formó su grupo Kumbia Allstarz, mientras que Martínez retorna con Los Super Reyes.

De la mano de 12 jóvenes entre mexicanos y puertorriqueños el autor de Los Super Reyes halagó anoche durante la presentación la determinación y profesionalismo que hizo posible "la magia necesaria".

Entre sus integrantes se encuentran el cantante mexicano Abel Talamantez, ex integrante del grupo Menudo, quien realiza además la coreografía, y el puertorriqueño Joseph "Jo Joe" Alicea (15 años) que perteneció al desaparecido grupo juvenil puertorriqueño Tick Tock.

Abel, que ahora tiene 28 años, dijo sentirse muy contento "de volver a mis raíces" a pesar que cantar baladas y pop en Menudo fue una gran escuela para su futuro desempeño.

Sobre la personalidad de los "chavos" Cruz Martínez los describió como "Abel es el creativo y Jo Joe es una bomba de talento y que seguro será una gran estrella". Mientras que el puertorriqueño Rolando "Slim" Ramírez y el mexicano Alexandro "Al" Ramírez fueron señalados como los payasos del grupo.

El cantante Fernando "Nando" Domínguez es el más temperamental, Frankie "Pangie" Pangelinan es el que más come, y el premio de los tranquilos recayeron en los mexicanos Juan "JP" Peña, Francisco "Pancho" García y Reynolds "Rey" Martínez.

Por último, el mexicano Anthony "Nino B" es el mejor bailarín y el más adelantado en la moda y el puertorriqueño Ricardo "Megga" Velásquez con el de los peinados más extravagantes.

El álbum titulado "Cruz Martínez presenta: Los Super Reyes" contiene 13 temas de los cuales dos son en inglés. Con fusiones de ritmos caribeños, rap, retro y música de los 80, donde la cumbia es el primer sonido.

Cruz Martínez describió el tema "Yo seré" de su autoría como "la terapia del disco" porque no importa los que no deseen su éxito, Los Super Reyes saldrán adelante.

También incluye las canciones "No controles" y "Muévelo" que ocupa los primeros lugares del Billboard en México y los Estados Unidos desde su difusión en la radio el pasado mes de junio.

El disco -que cuenta además con la colaboración del cantante Frankie J, ex integrante de Los Kumbia Kings- saldrá al mercado oficialmente el próximo 14 de agosto.


Enviada por la gran enamorada
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Super Reyes]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil