MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.443
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > J > Joey McIntyre > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
JOEY MCINTYRE 
Letras de Joey McIntyreVídeos de Joey McIntyreFotos de Joey McIntyreBiografía de Joey McIntyreForo de Joey McIntyreClub de Fans de Joey McIntyreFondos de pantalla de Joey McIntyreRanking de Joey McIntyre
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE JOEY MCINTYRE

Joseph Mulrey McIntyre ( Joe McIntyre, Joey McIntyre), nacido el 31 de diciembre de 1972 en Needham, Massachusetts, es un cantautor y actor. Él es mejor conocido como el miembro más joven de los años 1980-1990 Grupo New kids on the block (NKOTB).
Biografía
McIntyre es el más joven de nueve niños (Judy, Alice, Susan, Tricia, Carol, Jean, Kate, Tommy, y Joe) en un irlandés-americano familia católica. Él comparte el mismo cumpleaños de su hermana Carol. Una de sus hermanas, Judith McIntyre, es una actriz.
McIntyre se sumaron a New kids on the block que sustituye a Jamie Kelly. Dado que los otros cuatro miembros del grupo fueron ya desde hace mucho tiempo amigo de la escuela, al principio resulta difícil de malla con el grupo. The New kids on block se convirtió en una de las más exitosas bandas de niño hasta la fecha, la producción de tres álbumes número uno en los EE.UU. En 1991, la revista Forbes figuran la banda como los mayores ingresos del espectáculo, le gusta golpear a la de Madonna y Michael Jackson. La banda finalmente se disolvió en 1994 tras una reacción medios de comunicación y, por tanto, el descenso de las ventas. La banda de música continúa a vender en el extranjero y la banda en sí es considerada como un pionero acto de hoy.
Tras la división del grupo, el propio McIntyre solicitó una grabación. Hizo su debut actuando en la película The Fantasticks, que se basa en la larga duración fuera de Broadway musical.1995 Esta película, protagonizada por Joel Grey y Jean Louisa Kelly, fue puesto en libertad en los teatros cinco años después.
Desencantado por su incapacidad de encontrar un contrato de grabación, McIntyre utilizó su propio dinero para grabar su primer álbum en solitario será la misma y lo vendió en su página web. A continuación, tuvo su primer sencillo titulado también Stay the Same desde el disco local a Boston DJs, que finalmente obtuvo la canción nacional de Airplay. La combinación de Airplay y el sitio web de ventas para el único McIntyre condujo a la firma de un contrato de grabación en 1999 con Sony Music EE.UU., bajo el sello Columbia que había sido el hogar de New Kids on the block El álbum Stay the Same se volvió a conocer en la de Sony Records trabajo y vendió más de un millón de copias en todo el mundo. Con el tiempo en horas pico en el número 10. The second track of the album I Love You Came Too Late was a decent follow-up. La segunda pista del álbum Te Amo llegó demasiado tarde fue un buen seguimiento.
También en 1999, McIntyre registrada Recuerde la canción para mí la película Southie, que protagonizó el ex banda mate Donnie Wahlberg.
En 2001, lanzó su segundo álbum en solitario Meet Joe Mac, mucho más grave asunto que su versión anterior. El álbum no obstante, no fue bien recibido y no gráfica. Sólo hay un único puesto en libertad de este álbum, 'Rain', que no gráfico.
McIntyre y su esposa Barrett se casó el 9 de agosto de 2003, exactamente un año después de que se había reunido. Su cuarto álbum en solitario 8:09, publicado en 2004, fue influenciado en gran medida por su esposa. También en 2004, McIntyre protagonizó la película de Tony n 'Tina's Wedding, que co-protagonizó Mila Kunis.
En 2004, jugó Fiyero, el principal papel masculino en el Broadway musical Wicked. Él sustituye Norbert Leo Butz el 20 de julio de 2004 y se mantuvo con el espectáculo hasta enero 9 de 2005, donde más tarde fue sustituido por David Ayers. He También compitió en la primera temporada de la realidad de televisión Bailando con las Estrellas, ganando el tercer lugar con la danza profesional asociado Ashly DelGrosso.
Actuó como Fonzie en Happy Days, un musical basado en la exitosa programa de televisión en el Falcon Theater en Los Ángeles, de 15 de febrero a 12 de marzo de 2006 y un segundo plazo a partir de junio 23 al 13 de agosto de 2006.
A partir de diciembre de 2006, está programado para participar en Bailando con las Estrellas - El Tour con el actor Joey Lawrence, estrella del pop Drew Lachey y TV estrellas Lisa Rinna y su esposo Harry Hamlin.
McIntyre recientemente envuelta la película en Broadway, que fue filmada en su ciudad natal de Boston. Recientemente publicó un álbum titulado cubre de hablar conmigo el 20 de diciembre.
McIntyre y su esposa Barrett celebra su primer hijo, un niño llamado Thomas Griffin McIntyre, el 20 de noviembre de 2007 en Los Angeles.
También es co-propietario de semi-privado NY Nightclub El Plumm, junto con Chris Norte, David Wells, Noel Ashman, entre otros.


Enviada por emilitass
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Joey McIntyre]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil