MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.785
 Vídeos Musicales: 4.419
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > C > Chino y Nacho > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los mejores vídeos del momento
:: Los cantantes que más gustan
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 90
Chino y Nacho
CHINO Y NACHO 
Letras de Chino y NachoVídeos de Chino y NachoFotos de Chino y NachoBiografía de Chino y NachoForo de Chino y NachoClub de Fans de Chino y NachoFondos de pantalla de Chino y NachoRanking de Chino y Nacho
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE CHINO Y NACHO

Miguel Ignacio Mendoza, o mejor conocido como "Nacho", nació bajo el signo zodiacal de Leo, en la ciudad de Maracaibo un 22 de Agosto. El enorme talento y carisma de este joven se puso en evidencia en sus primeros años de vida, cuando apenas siendo un niño ya cantaba, bailaba y componia canciones. Durante su etapa escolar y en bachillerato, participó en muchos festivales musicales, destacandose en todos y comenzando de esta manera su pasión por la música y los escenarios.
Durante esos primeros años de carrera artistica pasa a ser miembro de un grupo de salsa llamado "Los Niños Del Swing" quienes recorrieron todo el Estado Zulia y ciudades aledañas por varios años. Luego forma junto a unos amigos un grupo polifónico de nombre "Equilibrio" con el cual logra participar en el reality show de Venevisión Generación "S", donde conoce a Jhonny Nuñez, quien al ver su extraordinario talento y carisma, lo invita a pertenecer al nuevo Calle Ciega.
Para Nacho fué un poco dificil abandonar a sus compañeros y comenzar el nuevo reto que la vida le presentaba, pero tomo la decision y no fué en vano.
En la actualidad, Nacho es sin lugar a dudas uno de los mas importantes elementos del grupo, en donde no solo es tambien participe en todas las composiciones del grupo, sino que en cada show demuestra su esencia y su incalculable merito artistico. Recientemente fué el compositor del tema de Navidad de "Venevision" y del tema de la telenovela "Los Querendones" tutulado "Tu y Yo", obteniendo los primeros lugares del ranking musical nacional.


Enviada por lascaza-calleciega
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Chino y Nacho]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil