MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.162
 Vídeos Musicales: 4.373
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > R > Rozen Maiden > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Los cantantes que más gustan
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Saludos de grupos y cantantes
ROZEN MAIDEN 
Letras de Rozen MaidenVídeos de Rozen MaidenFotos de Rozen MaidenBiografía de Rozen MaidenForo de Rozen MaidenClub de Fans de Rozen MaidenFondos de pantalla de Rozen MaidenRanking de Rozen Maiden
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ROZEN MAIDEN

La primera de las Rozen Maiden, es la única que posee alas, las cuales son de color negro, que esconden un profunda tristeza y un complejo de inferioridad. Su sueño es ver a su padre y conseguir que él la quiera, y para lograrlo hará cualquier cosa imaginable, incluso dañar a seres humanos. Sus ataques se basan en lanzar sus plumas afiladas como cuchillas, también posee una espada. Su defensa consiste en cerrar sus alas, que la protegen de los ataques del exterior.

En la primera temporada muestra toda su faceta oscura convirtiéndose en el enemigo principal de Shinku y las demás muñecas, ya que desea eliminarlas a toda costa. Lo que descubrimos al final de la primera temporada es que ella está incompleta, y que por esa razón odia a las demás pues no son "basura" como ella.

En Traümend la cosa es diferente, ya que para empezar es encontrada por Megu, quien se convierte en su medium por accidente. El estado terminal de Megu y su parecido con Suigintou (Megu tiene problemas cardíacos) hace que sus sentimientos cambien. En esta situación, Barasuishou se aparece a Suigintou y le sugiere que puede curar a Megu con el poder que le otorgarían las Rosas Místicas, con lo que Suigintou toma la decisión de luchar para convertirse en Alice. Esta conspiración se revela en la batalla final, ya que Suigintou se dirige a las demás muñecas pero no a Barasuishou, y una vez que sólo quedan en pie ella, Shinku y Barasuishou, Suigintou se ve traicionada por Barasuishou, la cual la ataca por la espalda con una lluvia de cristales que la atraviesan, destrozando sus alas y liberando las Rosas Místicas. La Rosa Mística de Souseiseki fue llamada por la de Suiseiseki hacia Barasuishou, mientras que la propia de Suigintou le fue entregada a Shinku, en un gesto final que indica que al final le tenía un mínimo aprecio.

* Poder: Gracias a sus alas, Suigintou es capaz de lanzar plumas afiladas como ataque y al mismo tiempo, usarlas como defensa formando un escudo. Otra variante de sus alas es la formación de dos dragones gemelos que utiliza para atacar a larga distancia.
* Arma: Suigintou a partir de algunas de sus plumas es capaz de formar una espada. Aunque no ha llegado a ser muy utilizada por ella.
* Espíritu artificial: Mei-Mei
* Medium: Megu
* Seiyuu: Rie Tanaka
* Color predominante: negro: elegancia, silencio...
* Fabricante: Rozen
Fue la mejor amiga de Shinku. La odia (aunque es a la que más aprecia) ya que al renacer por primera vez, Shinku le dijo que no era posible que ella tuviera Rosa Mística ya que tiene una falla, le falta el torso. Cuando murió por primera vez, llegó a una especie de inframundo donde Rozen le dio su propia Rosa Mística. Fue vencida por segunda vez por Shinku en el N-field. Fue reconstruida tal vez por Enju o por Rozen(nuevamente). Fue asesinada por Barasuishou y su Rosa Mística se la quedo Shinku. Renació ya que Barasuishou no era una auténtica Rozen Maiden.


Enviada por m@r!_f€rch!s
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Rozen Maiden]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil