MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.807
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Siam Shade > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
SIAM SHADE 
Letras de Siam ShadeVídeos de Siam ShadeFotos de Siam ShadeBiografía de Siam ShadeForo de Siam ShadeClub de Fans de Siam ShadeFondos de pantalla de Siam ShadeRanking de Siam Shade
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SIAM SHADE

En 1991, Natin (bajo) y Chack (cantante), amigos de la secundaria deciden formar una banda. Poco después Ataru y A se les unieron; su nueva banda (que en ese momento se llamaba Power) estaba completa.

1992 fue un año emocionante para la banda, ganaron el primer premio de un concurso para nuevas bandas. Allí, conocieron a Kazuma que tocaba con la banda que quedo en segundo lugar. Pronto aceptó unirse a la banda como corista y guitarrista. La banda (que ahora se llamaba Atae:ru) terminó el año haciendo varios conciertos en salas pequeñas, junto con otras bandas emergentes como Malice Mizer.

Las próximas noticias sobre la banda llegarían en 1993, cuando cambiaron su nombre a Siam Shade, y lanzaron su primer demo, Siam Shade. Poco después de la salida de su demo, Ataru abandonó la banda y fue reemplazado por Daita, un amigo de la secundaria de Natin y Chack. Fue por esta época cuando se ganaron el apoyo del integrante de Luna Sea, Kawamura Ryuichi, quien les promocionó en su programa de radio.

La formación definitiva para Siam Shade llegaría en 1994, cuando el batería A dejó la banda y fue reemplazado por Junji. Un año después lanzarían su primer álbum Siam Shade. El álbum estuvo presente en las listas de indies de Oricon, alcanzando en ellas el número 2.

Los siguientes años fueron testigos de muchos momentos importantes para la banda. El vocalista Chack cambió su nombre a Hideki. Fueron teloneros de Luna Sea y su popularidad en la escena indie creció. Firmaron por SME records en el año 1995 y lanzaron su primer single, Rain. El lanzamiento de su primer álbum major, Siam Shade II, aseguró un sitio para la banda en las listas del Oricon, y todos sus álbumes futuros estarían bien situados también.

Luego del lanzamiento del single, 1/3 no Junjou na Kanjou en 1997, la popularidad de la banda aumentó notablemente. Continuaron lanzando singles y álbumes rápidamente y actuaron en importantes eventos de caridad, como el evento anual "Acto en contra del SIDA".

En diciembre del 2001, la banda hizo el que sería su concierto más famoso: Legend of Sanctuary, en el Nippon Budokan. Este concierto duró 2 horas y media, y incluyó muchas de sus canciones más difíciles y las favoritas de los fans. El ambiente del concierto estuvo lleno de emoción, y dio a los fans la sensación que algo grande estaba a punto de pasar. Dos semanas más tarde, la banda anunció que se separaría luego de un corto tour de primavera.

Dado que tocar en el Budokan era una de las metas de los integrantes de la banda, sintieron que al haberla realizado también había llegado el momento terminar su época como banda. Su último concierto, Start and Stand up; fue el 11 de Marzo del 2002 otra vez en el Nippon Budokan. La despedida tan emocionante de Siam Shade sirvió para decirle adiós a los fans y terminar con la vida de una banda cuya popularidad era muy alta todavía.

Desde que anunciaron su separación, han lanzado 3 DVDs y 3 álbumes. A pesar que la banda no existe cada miembro continúa haciendo música individualmente.


Enviada por sasuke_marko
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Siam Shade]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil