MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 819.040
 Vídeos Musicales: 4.445
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > A > Alexander Acha > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Los cantantes que más gustan
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Alexander Acha
ALEXANDER ACHA 
Letras de Alexander AchaVídeos de Alexander AchaFotos de Alexander AchaBiografía de Alexander AchaForo de Alexander AchaClub de Fans de Alexander AchaFondos de pantalla de Alexander AchaRanking de Alexander Acha
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ALEXANDER ACHA

Alexander Acha La historia musical de Alexander comienza al nacer, al tener a su padre como maestro, a su corta edad se perfila ya para ser ídolo a nivel internacional.

A los 5 años de edad entra a estudiar al Instituto Artene, A.C. con la maestra Genoveva Tort. En dicho instituto Alexander estudia durante 2 años para después ingresar al CIEM (Centro de Investigaciones y Estudios Musicales) en donde aprende composición y piano hasta el año de 1995.

En el año de 1996, a los 11 años de edad; continúa sus estudios a través de cursos intensivos de música y piano en el “Summer Piano Institute” de Kansas. Su infancia siempre se ve rodeada de música y estudios musicales que lo absorben prácticamente en toda su adolescencia para mejorar su performance, armonía y composición en el piano, con maestros de primer nivel como Mauricio Nader, Tonatiuh de la Sierra y Jorge Ritter.

En Julio de 2001 viaja a Holanda para estudiar en el “Instituto de Música Berger” y posteriormente entra a la Academia de Música Fermatta. En el año 2003, Alexander perfecciona su capacidad en composición y arreglos musicales en Berklee College of Music, en Boston Massachusetts.

En el plano de las presentaciones Alexander ha dado conciertos y recitales de piano desde muy temprana edad, en lugares como la Sala Chopin, la Sala Wagner, el Metropolitan English School, el Sivam, Papalote Museo del Niño y actualmente se ha presentado con Emmanuel dentro de su gira Retro 07/08 presentando su primer sencillo “Te Amo” en grandes escenarios como: Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Auditorio Telmex, así como el Gibson Ampitheatre de los Ángeles California entre otros.

Vale la pena recalcar su lado altruista en eventos para la Fundación Telmex en el 2º Encuentro entre Empresarios e Intelectuales a beneficio de niños e indígenas mayas enfermos de cáncer así como para Monte Fénix, Centro de Integración para Adictos y Familiares, A.C. y en el 6º aniversario luctuoso de Diana Laura Colosio en el Foro Abierto de Plaza Loreto. Alexander por herencia le viene el talento, pero por preparación propia… la calidad.
El álbum debut “Voy” de Alexander Acha fue producido por Loris Ceroni. A finales del 2007 Alexander Acha voló a Riolo Terme, Italia, en Le Dune Studios, para comenzar con la producción de “Voy

La Orquesta Filarmónica de Maderna Forli fue contratada para grabar las cuerdas de este disco. Muy al estilo de Cinema Paradiso, el cine de Riolo Terme se tuvo que rentar para poder hacer la grabación de esta orquesta que es parte fundamental del trabajo de Loris Ceroni.

Trece tracks, mas dos exclusivos para digital conforman esta producción que presenta a un Alexander Acha profundamente romántico y poderoso. Una extraordinaria voz, clara fresca y brillante, hará que toda mujer que escuche estas canciones, comprenda el verdadero significado de la palabra “amor”. Alexander Acha es, sin lugar a duda, la nueva promesa del 2008…


Enviada por fan de alexander acha
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Alexander Acha]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil