MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.851
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > T > The Killers > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Los mejores vídeos del momento
:: Selección de baladas en español
The Killers
THE KILLERS 
Letras de The KillersVídeos de The KillersFotos de The KillersBiografía de The KillersForo de The KillersClub de Fans de The KillersFondos de pantalla de The KillersRanking de The Killers
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE THE KILLERS

The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 luego de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco, \"Hot Fuss\" es un éxito internacional. En octubre de 2006 lanzaron su segundo álbum, \"Sam\'s Town\".

Los miembros de la banda son:

Brandon Flowers – Vocalista y teclado
David Brent \"Dave\" Keuning – Guitarra
Mark Stoermer – Bajo
Ronald \"Ronnie\" Vannucci Jr. – Batería

En 2001, Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, luego de que rechazara trasladarse a Los Ángeles, California. Tras esto, respondió a un aviso en el \"Las Vegas Weekly\" puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Order y The Smiths. Luego de conocerse, decidieron armar la banda y, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como batería y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que aparece en el video de \"Crystal\", tema de New Order.

En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario de Iowa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofía en la UNLV; y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientras trabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado \"Tramps\".

Progresivamente, la banda comenzó a ganar adeptos, especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco \"Hot Fuss\", el 7 de junio de 2004, junto al sello independiente Lizard King Records. El 15 de junio siguiente lo hicieron en los Estados Unidos bajo el sello Island Records. A fines del mismo año lanzaron también copias en Francia y Japón.

\"Somebody Told Me\", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, \"Mr. Brightside\", entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que \"All These Things That I\'ve Done\". En el relanzamiento de \"Somebody Told Me\", obtuvieron el tercer puesto en los ránkings. La gran aceptación de The Killers en Gran Bretaña se debe a la importante influencia de música de ese país de la década de los 80s, particularmente new wave; es más, Brandon Flowers canta, ocasionalmente, con acento británico.

The Killers han aparecido como invitados en diversos programas de televisión: el 1 de diciembre de 2004 participaron en \"Late Night with Conan O\'Brien\", al día siguiente participaron en un capítulo de la serie de televisión The O.C. y el 15 de enero de 2005 tocaron en Saturday Night Live, entre otras presentaciones. Participaron además en el Festival de Glastonbury 2005, sustituyendo a Kylie Minogue luego de que ella se internara para tratar su cáncer de mamas. A pesar de que se creía que tendrían poco éxito por ser una banda nueva, su excelente presentación provocó uno de los más aplaudidos conciertos del evento. El 2 de julio, The Killers se presentó en el Live 8 (siendo homenajeados por el propio Robbie Williams al cantar en su show la frase \"I\'ve got soul but I\'m not a soldier\", perteneciente al tema \"All These Things That I\'ve Done\") y el día 9 lo hicieron en Balado, Escocia, donde tocaron \"Crystal\" junto a New Order, la canción que le dio nombre al grupo. También, participaron en Viena de la gira europea Vértigo de la banda irlandesa U2, y más tarde, el 5 de noviembre de 2005, Brandon Flowers interpretó junto a Bono el tema \"In A Little While\" durante un concierto realizado en Las Vegas.

El 2 de octubre de 2006, The Killers lanzó su segundo disco llamado \"Sam\'s Town\", titulado en honor a un tradicional hotel casino de Las Vegas. Primero el lanzamiento del disco fue en el Reino Unido y posteriormente, al dia siguiente, en Estados Unidos. Durante la primera semana de ventas alcanzó más de 700.000 copias vendidas. Flowers comentó que el disco sería \"el mejor en los últimos veinte años\" mas las críticas recibidas han variado desde la aprobación al completo rechazo. El primer single fue el tema \"When you were young\", que fue puesto a la venta vía descargas, alcanzando el 5º lugar a nivel norteamiercano y el 2º en el ránking británico. El segundo single es \"Bones\", que cuenta con un video creado por el director Tim Burton. El tercer ya decidido es \"Read My Mind\" cuyo video (dirigido por Diane Martel) se terminó de grabar en Japón y aún no ha sido estrenado.

A fines del mismo año, colaboraron con la campaña (RED) de Bono, con una canción navideña: A great big sled (producida por Alan Moulder y en la que participó su esposa, Toni Halliday, de Curve), y cuyos ingresos fueron entregados íntegramente a la campaña de Bono a favor de la lucha contra el SIDA en los países del tercer mundo.


Enviada por MiiNii_tOii
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de The Killers]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil