MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.361
 Vídeos Musicales: 4.408
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > T > Tranzas > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Tranzas
TRANZAS 
Letras de TranzasVídeos de TranzasFotos de TranzasBiografía de TranzasForo de TranzasClub de Fans de TranzasFondos de pantalla de TranzasRanking de Tranzas
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE TRANZAS

Tranzas es una banda de música pop rock ecuatoriana formada en Guayaquil a mediados de la década de los 80's, cuando la fiebre del rock latino invadió el Ecuador. Su formación ha fluctuado en sus más de 20 años de trayectoria pero la formación original Bastidas/Alvarado nunca ha variado, sin embargo la formación clásica del grupo y que más años ha durado, 9 años (1992-2001) es la formada por Douglas Bastidas, Troi Alvarado, Alfonso Vélez y Alberto Vicuña. Es famoso por temas como Dime Si Recuerdas, Dile, Un Nuevo Amor, El Juego, Morí, estas son sus canciones más sobresalientes. Con más de 20 años de exitosa trayectoria, Tranzas se ubica como el grupo ecuatoriano con mejor trayectoria y fama a nivel internacional. Son los responsables de la banda sonora de la telenovela de TC Televisión "Joselito" y de Ecuavisa "Yo Vendo Unos Ojos Negros", de la novela venezolana "Amor A Palos" y en México sus canciones han estado presentes en megaproducciones como RBD y Clase 406. Además de aparecer en la novela colombiana "Pobre Pablo" (Hasta Dónde llegara por amor) las canciones: Un Nuevo Amor, Morí, I Wanna Go, Por Las Noches, Metalica, con una aparición especial en uno de los capítulos de esta novela con el tema Un Nuevo Amor. Siempre manteniendo un toque romántico, y que por su puesto, las baladas que son lo más representativas del grupo.

Índice

1 Historia
1.1 1985-1986: Prehistoria: Música Antes De Tranzas
1.2 1987: El Año De Plástica
1.3 1988-1989: El Primer LP Y "Festival MTV"
1.4 1990-1993: Cambios y Nuevos Integrantes
1.5 1994-1995: Nuevo Comienzo y Éxito Con La Nueva Propuesta
1.6 1996-1999: El Éxito Rebasa Las Fronteras
2 Historia de sus Integrantes
2.1 Troi Alvarado
2.2 Douglas Bastidas
2.3 Alfonso Vélez
2.4 Alberto Vicuña
3 Discografía
4 Lista de canciones
5 Sitios Web

Historia
1985-1986: Prehistoria: Música Antes De Tranzas

Antes de Tranzas, en el 85' Troi Alvarado ganó premios en festivales colegiales de Rock con su banda de Heavy Rock "FM" mientras que Douglas Bastidas integraba el grupo "Factory" de Guayaquil con música inédita con ifluecias de rock latino.

En 1896 Jorge Ballerino y Troi Alvarado se conocen en la "Iglesia Bautista" y deciden formar un grupo de Rock en Español no tan agresivo y más accesible al público de los que se hacían en esa época. Buscan guitarrista, primero Alberto Vicuña se une y luego David Rodríguez que ya había tocado con Ballerino en otros grupos del "Liceo Naval" de Guayaquil, Alvarado era ex estudiante del "Liceo Naval".

Se presentan en la inauguraión de las Olimpiadas del "Liceo Naval" en Julio del 86' bajo el nombre de "Trans Am", en honor al automóvil deportivo Pontiac Trans Am, por motivos personales Troi se retira del proyecto, y entra Jimmy Barona quien invita a tocar al grupo "Trans Am" a Douglas, Troi y Douglas aún no se conocen, la banda toca en la kermesse del colegio "La Inmaculada" y resulta un éxito. Troi estuvo en ese concierto como espectador. Luego de esto viene la idea de hacer la banda, Troi contacta a Ballerino y a Douglas y finalmente a David Rodríguez para hacer la nueva banda, se abren inscripciones para un festival que seria en Salinas en marzo del 87'.
1987: El Año De Plástica

A principios del 87' se reunen en casa de Troi; Douglas Bastidas, Troi Alvarado, David Rodriíguez y Jorge Ballerino para formar una banda nueva e inscribirse en el Festival "Rock Total Salinas 87". Alberto Vicuña es invitado a tocar como tecladista en el proyecto pero el se niega por querer ser el guitarrista puesto que ya era ocupado por Douglas, de enero a febrero de 1987, tranzas ensaya y se prepara para su primer concierto, deciden llamarse "Tranzas" que proviene de una canción de Charly García "201 tranzas" que viene del verbo transar que significa arreglar, llegar a un acuerdo, sin tramites, etc. por ser mas fácil de pronunciar que el nombre del carro. Troi le enseña a Douglas, letras que él había hecho para empezar a hacer los primeros temas de la banda, componen Que Dirán el primer tema (Letra: Troi/Música: Douglas), paralelamente Troi compone Plástica, el tema trataba de la superficialidad de ciertas chicas de sociedad.

El 1 de marzo "Tranzas" se presenta en el "Rock Total Salinas 87" con "Taller" , "Segunda Venida, "Reynaldo Ecgas" y otras bandas conocidas de la época. La presentacion tiene éxito total y deciden grabar su primer demo con Roberto Bolaños en "Océano Records", Jorge Ballerino por razones de estudio se retira del proyecto y se va a estudiar a Estados Unidos, Jorge Ponce entra como baterista el día de la grabacion de los temas con quien graban estos primeros demos.

La formación es Troi Alvarado, en el bajo; Douglas Bastidas, en la quitarra; Jorge Ponce, en la bateria y David Rodríguez en vocal. Entre finales de marzo y abril empiezan a buscar disquera, "Fediscos" los rechaza con el argumento de que ya tenía muchos artistas de género rock latino, entre abril y mayo del 87' IFESA (Industria Fonográfica Ecuatoriana S.A.) a través del "Chinche Varas" y "Xavier Quinteros" acepta a Tranzas y al no haber espacio en estudios de IFESA para grabar un nuevo disco con los temas Que Dirán y Plástica, los demos son masterizados.

Sale Plástica lanzado en un disco de 45 RPM, y en el lado B se encontraba la canción Que Dirán, la cual como single empieza a subir en las listas, al mes ya era un éxito. Pero el éxito llega con Plástica el sencillo subió casi inmediatamente al puesto número 1 en todas las radios del Ecuador. Con este éxito Tranzas empezó una gira nacional y en junio fue invitado a abrir con el exitoso grupo español Mecano en el Coliseo Cerrado enloqueciendo a mas de 30.000 personas. Tranzas se transforma en el grupo de rock latino mas popular de Ecuador, en julio debido a problemas personales abandona el proyecto el vocalista David Rodríguez, quien sale de Tranzas, se decide que Douglas tome el puesto como guitarrista y vocalista del grupo. La formacion queda así: Douglas Bastidas, en la guitarra y en el micrófono; Troi Alvarado, en el bajo; Jorge Ponce, en la bateria; se empieza a pensar en la grabacion de un LP.
1988-1989: El Primer LP Y "Festival MTV"

Sin perder el tiempo, se empiezan a escoger los temas, al siguiente año (1988) lanzaron su primer LP o Long Play (Disco de acetato) titulado Sueño Astral, el cual contenía 10 canciones y lo produce Ramiro "Capoto" Montalvo. En este disco se escucha a un Tranzas que empieza a sonar más serio, ya que incluye batería electrónica y arreglos modernos. Tranzas se convierte en el primer grupo de rock en español en lanzar un LP completo en Ecuador ademas de hacerlo con canciones inéditas. El mismo año lanzan el video de El Tren (compuesto por Miguel Valdivezo, vocalista del grupo "Taller") grabado en el ferrocarril Durán-Alausí y siguen con la gira por el país.

La bienvenida a los circuitos internacionales se da gracias a un festival nacional de grupos de rock organizado por la cadena "MTV Internacional" para el cual David Cobo ingresa a la banda, escogen a Tranzas entre los 40 mejores grupos para el concurso "Festival MTV Ecuador" que prometía una entrevista y estar en MTV Internacional. Tranzas avanza entre los 5 primeros siendo los más jóvenes y el único grupo de la costa, la banda gana el primer y único "Festival MTV en Ecuador" organizado por Gamavisión, con su nuevo éxito El Tren, casi no le hicieron entrevista y nunca los manadaron a ningún lado. Tranzas recibe un nuevo impulso y sigue la gira por Ecuador e intenta grabar un nuevo video en el Chimborazo.
1990-1993: Cambios y Nuevos Integrantes

En mediados de la década de los 90's, el rap domina en las radios ecuatorianas y Tranzas logra sobrevivir. En 1990 empiezan a prepara su siguiente trabajo con temas de Troi, Douglas y Jorge, por problema internos en el grupo David Cobo queda fuera del grupo, Jorge Ponce un tiempo después decide dejar la banda para dedicarse a su carrra de solista. Douglas y Troi deciden seguir con el proyecto solos, en ese tiempo tocan temporalmente con varios musicos entre ellos "Xavier Von Buchwald", "Willie Wong" (ex baterista de Taller), los hermanos "Johnny" y "Jimy Luna", entre otros, luego de mucho trabajo se graba el disco No en estudios de "Fediscos" para IFESA, producido por "Guilo Loedel".

En 1991 sale al mercado No, tiene 4 canciones pero no llega a tener éxito, se plantean buscar nuevos elementos para el grupo. Entra primero Alberto Vicuña como tecladista, se hace una gira con AU-D y "Anexo" donde conocen a Alfonso Vélez quien luego de muchas conversaciones entra a la banda.

Para 1992 la formación queda conformada por: Douglas Bastidas, como vocalista; Troi Alvarado, en el bajo; Alfonso Vélez, en la batería y Alberto Vicuña como tecladista, mientras que la muerte del padre de Troi enluta a la banda. En este mismo año editan un nuevo disco que se llamaría Sha la la siguiendo la onda "Neo Hippie", Viviré Por Ti se escucha mucho en las radios y llega a estar entre las 5 primeras, empiezan a tener muchas tocadas después de lanzado este disco.

En 1993 la banda entra en stand by, se hace de todo para conseguir dinero para grabar su nuevo álbum; empiezan a grabar y componer nuevas canciones en el estudio "Audiomaster" de Martín Galarza.
1994-1995: Nuevo Comienzo y Éxito Con La Nueva Propuesta

Es en ese tiempo 1994 termina el contrato con IFESA, "Fediscos" les hace propuesta, pero al final ellos (Fediscos) se echan para atrás y finalmente renovan con IFESA. Aunque básicamente Tranzas era considerado como un grupo de rock-pop, con el tiempo suavizaron un poco más sus temas, lo que generó algunas críticas, pero ganaron otro público con sus canciones románticas. Deciden lanzar un disco MIX (acetato) con 5 temas titulado A Marte y empiezan a trabajar con "Carlos Ferrín" como director de imagen del grupo. En este disco, Seguir De Pie empieza a pegar fuerte en las radios, pero la que más éxito consiguio fue Dime Si Recuerdas, el cual tuvo un video muy popular, se convierte en número 1 y queda como canción del año en algunos medios, este tema los lleva otra vez a niveles de popularidad en el país. Esto los motiva mucho y deciden por primera vez sacar un CD (Disco Compacto), empezando la grabación el mismo año.

En 1995 lanzan el álbum Ciertas Teorías, en donde incluyen su temas clásicos como Plástica, Viviré Por Ti, todos los temas del LP A Marte y 5 nuevas canciones, entre ellas, un tema con tinte social llamado Nacional, canción que habla de las preferencias de las personas por consumir lo extranjero. El albúm alcanza un éxito inimaginable en Ecuador, la canción Dime Si Recuerdas se convierte en número 1 durante más de 8 semanas, tanto en los rankings de radio como en los principales programas de TV, siendo nombrada por muchos medios como canción del año en 1995 y se convierte en el CD más vendido en los meses de diciembre de 1995, enero y febrero del 1996, por sobre discos internacionales inclusive, alcanzando disco de oro por ventas, además colocan cinco sencillos más de este álbum: Nacional, Viviré Por Ti, Seguir De Pie, Por Volverte A Ver y Te Amo Irremediablemente; en los primeros puestos de popularidad del país.

Tranzas empieza la gira más grande hecha por algun artista o grupo juvenil ecuatoriano, entre 1995 y 1996 dieron más de 80 conciertos en 50 ciudades del país y lograron por ello premios radiales y televisivos como mejor grupo y mejor artista nacional, como "Premio Sintonizando De La Gente" en el recordado programa "Sintonizando" y más tarde son condecorados por el Congreso Nacional, como grupo vanguardia de la juventud artista nacional. Al final del año 1995 firman con Televisión Satelital como productora.
1996-1999: El Éxito Rebasa Las Fronteras

En 1996 graban su segundo CD llamado "Parte de Ti", con el que lograron un disco de oro en el país y que fue reeditado posteriormente, en una versión internacional, en 1997 bajo el sello BMG con un listado totalmente distinto, lo que produjo confusión entre algunos de sus seguidores. Allí se incluyeron 11 temas previamente lanzadas sin embargo todas contienen nuevos arreglos entre los que sonaron los éxitos "Dime Si Recuerdas", "Viviré Por Ti" y "Solo Un Tont". Este disco los llevó a grabar un video en México, bajo la dirección de Memo del Bosque, quien había producido trabajos de figuras como Luis Miguel. El video se difundió en Colombia, México, Bolivia y EE.UU. Colocan en número 1 el éxito "Dile". Por más de dos meses y además colocan tres sencillos más en los primero lugares recibiendo casi inmediatamente disco de oro por ventas y son editados por BMG Ariola de Colombia en Perú y Bolivia, país este último en donde superan las expectativas, realizan una larga gira por seis ciudades del país andino, y al llegar se encontraron con un club de fans y un disco de oro que los consolidó, también tienen éxito en Costa Rica con el éxito "Dile". Con este albúm superan el éxito de su disco anterior y se comienza a proyectar internacionalmente la imagen del grupo TRANZAS.

Con estos antecedentes viajan en 1999 a Miami a grabar el álbum Por siempre.Este CD fue producido bajo el sello discográfico de "Televisión Satelital" grabado por Tranzas en los estudios Ocean V.U. DE Miami, Florida con el Ingeniero italo-americano Víctor Di Persia ("Pies descalzos" de Shakira) y el productor cubano americano Rey Sánchez (Braulio, sonorizador de "El Magnate", etc.), que junto con los chicos de Tranzas y con la participación de músicos de primera logran un trabajo con una de primera y un sonido muy profesional. El disco se convierte en todo un éxito logró la venta de 75,000 ejemplares. En Ecuador y Bolivia inmediatamente alcanzando disco de oro en al año 2000 es editado en Costa Rica y Colombia donde alcanza disco de oro por ventas y la canción "Un Nuevo Amor" se convierte en éxito inmediato en las radios donde es colocada y fue interpretado por artistas de diversos países. A comienzos del año 2001 entra muy fuerte a las radios de EEUU Miami, Nueva York, Houston, El Paso, San Diego, Chicago y Los Ángeles Luego se convierte en éxito en México, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Panamá, y ahora en Peru, Chile y Argentina, en todos estos países el tema "Un Nuevo Amor" llega a los primeros puestos, el cual les alcanzó reconocimiento en todo el mercado hispanoamericano y sus conciertos en distintos países se convierte en algo común para la banda, convirtiéndose el éxito de TRANZAS en algo fenomenal.

Despues la banda por los constantes viajes se radicó en México como un trío (Alberto Vicuña había abandonado la banda) para poder abrirse paso dentro de Estados Unidos, firmaron con el sello Jam Music propiedad de Universal Music México para sus discos posteriores, donde editaron el disco "Serenata" y "Lo Que No Pude Decir".

El 15 de octubre de 2002 lanzan al mercado el disco Serenata con un nuevo éxito "Morí".

En el año 2004 lanzan su álbum titulado "Lo Que No Pude Decir", exponiendo canciones con un alto nivel de composición y temas como "Sueño Que Vuelvas", "El Juego", "Lo Que No Pude Decir", "Aunque Me Digas Que No”, una reedición de "Dile" y otras mas que son un éxito. Trabajaron con varias televisoras, al sumar sus canciones a distintas telenovelas producidas alrededor de Latinoamérica.

Con el pasar de los años, Tranzas ha sido considerado por los varios medios de comunicación como el artista más importante de la historia musical pop del Ecuador. Fama que se han ganado con trabajo, talento y casi 20 años de convivencia.

En 2007 la banda saca su albúm Se Quedarán Las Canciones en el cual decidieron hacer un dueto con su compatriota Danilo Parra y así sacaron la canción "Vale la Pena", de la inspiración de Douglas Bastidas, con este albúm tambiénanuncián la preparación de una gira de despedida de los escenarios,confirmando su separación, considerando que se había cumplido un ciclo y sus integrantes deseaban comenzar nuevos proyectos. El grupo ya no podía grabar discos por contratos complejos con disqueras internacionales, Troi y Alfonso, se cansaron y finalmente decidieron abandonarlo. Sin embargo, para su despedida incluyureron en el CD la canción: "Se Van", que lo único que hizo fue confirmar que esta banda, formaría parte del recuerdo, nunca se irá realmente de las mente y corazones de sus fans mientras que su música continuará siendo himno de los corazones rotos.
Historia de sus Integrantes
Troi Alvarado

Encargado del bajo y coros, y ademas es el compositor de la canción "Plástica".

Antes de Tranzas ganó premios en festivales colegiales de Rock con su banda de Heavy Rock. Siempre ha sido un activo defensor de los derechos de los artistas. Actualmente se dedica a la radio y junto a su esposa Pamela Palacios maneja una academia de talento.

Luego de la disolución de la banda, Troi presentó una demanda contra su ex-compañero Douglas Bastidas por cuanto éste último registró el nombre de la banda como de propiedad de Douglas Bastidas.

Troy es Presidente de SAYCE
Douglas Bastidas

Voz, guitarra de Tranzas, y compositor de casi todas las canciones, la letra y la música de canciones como Dime Si Recuerdas, Un Nuevo Amor, Dile o Morí, las inventó él, excepto por "Plástica" que fue compuesta por Troi Alvarado.

Nació el 27 de agosto de 1970 Integraba el grupo Factory de Guayaquil con música inédita.

Ya que era el compositor principal de Tranzas, ha desarrollado una carrera de autor de canciones para otros artistas desde que cambio su residencia a México, ha trabajado con compañías como Televisa. Actualmente se encuentra en la promoción de su primer álbum como solista.

Estuvo casado con la ex-Miss Ecuador Mafalda Arboleda de quien se separó mientras vivían en México. Se rumoró infidelidad por parte de ella.

Actualmente está Comprometido con la actriz ecuatoriana Carolina Jaume, con quien grabó el video en Francia Dime si recuerdas (Versión Europea 2012).

Douglas no mantiene relación alguna con Alfonso y recientemente retomo su amistad con Troy.
Alfonso Vélez

El más joven del grupo, baterista del grupo, encargado de batería, percusiones y programaciones. Alfonso se integro al grupo en 1990, desde de la salida del baterias Gorge Ponce.

Nació en Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí. Se lo conoce por su gran estatura, su cola de caballo y su afición por la comida de mar (mariscos). Considerado el más agradable de la banda por su apertura y permanente sonrisa. También tocó la batería para la banda de All Saints.

Actualmente vive en Naples - Florida con su esposa ecuatoriana-americana e hija. Su hija está siguiendo los pasos del padre al tocar la batería electrónica.
Alberto Vicuña

Encargado de teclados, guitarras y coros, Alberto se reintegra a Tranzas en 1990 junto con Alfonoso el baterista y estuvo en el grupo hasta el disco "Por Siempre".

Pianista desde los 8 años, fue integrante de reconocidas bandas de rock locales como guitarrista, profesor de música y músico creativo. En la actualidad se dedica a su productora de audio y conforma con su ex-compañero Troi Alvarado una nueva banda musical.

Se vio a Alberto y Alfonso en un restaurante de la Florida sosteniendo reuniones para re-armar la banda, sin embargo los problemas entre Douglas y Troy lo han impedido.
Discografía

Plástica (1987)

Que Dirán
Plástica

Sueño Astral (1988)

El Tren
No Sé Como
Sueño Astral
Siempre Estuviste Aquí
Sobreviviendo
Tan Sexy
Revolución
Deseo Carnal
Plástica
Que Dirán

No (1991)

No Voy A cambiar
Perdí Otra Vez
No Quiero Más
Un Rock'n Roll

Sha la la (1992)

Sha la la
Viviré Por Ti
Te Veré En El Cielo
Un Colchón En La Cabeza

A Marte (1994)

Dime Si Recuerdas
Seguir De Pie
Te Amo Irremediablemente
Te Volvería A Amar Como Antes
Si Te Ven Conmigo

Lista de canciones
Ciertas Teorías (1995)
N.º Título Duración
1. «Plástica»
2. «Seguir De Pie»
3. «Dime Si Recuerdas»
4. «¿Dónde Estás?»
5. «Ciertas Teorías»
6. «Viviré Por Ti»
7. «Nacional»
8. «Te Volvería A Amar Como Antes»
9. «Por Volverte A Ver»
10. «Si Te Ven Conmigo»
11. «A Marte»
12. «Te Amo Irremediablemente»
Parte De Ti (1996)
N.º Título Duración
1. «Sólo Puedo Amarte»
2. «Parte De Ti»
3. «Ándate Dónde Quieras»
4. «Te Diré»
5. «Sólo Un Tonto»
6. «Si Vuelve A Amanecer»
7. «Hola, ¿Cómo Estás?»
8. «Sólo Abrázame (Remix Dance)»
9. «Tenerte»
10. «Soy Político»
11. «Dile (Acústica)»
Parte De Ti INTERNACIONAL (1997)
N.º Título Duración
1. «Dime Si Recuerdas»
2. «Vivire Por Ti»
3. «Nacional»
4. «Dile»
5. «Solo Abrazame»
6. «Por Volverte A Ver»
7. «Seguir De Pie»
8. «Plástica»
9. «Solo Un Tonto»
10. «Parte de Ti»
11. «Te Amo Irremediablemente»
Por Siempre (1999)
N.º Título Duración
1. «Si Volvieras» 4:41
2. «Un Nuevo Amor» 3:52
3. «Metálica» 4:11
4. «Por Siempre» 4:39
5. «Otra Vez» 4:13
6. «Por Las Noches» 3:54
7. «No Te Llamaré» 3:27
8. «Brujería» 4:23
9. «Mientras Me Quieras» 3:25
10. «Intento Comprender» 3:36
11. «Me Voy» 3:55
12. «I Wanna Go» 3:55
13. «Un Nuevo Amor (Versión Salsa)» 4:10
Serenata (2002)
N.º Título Duración
1. «Serenata»
2. «Morí»
3. «Bailamos Juntos»
4. «Volverás A Comenzar»
5. «Alguien»
6. «Mañana Que Más Da»
7. «Nuestras Canciones»
8. «Jarabe»
9. «Gracias»
10. «Noche sin final»
Lo Que No Pude Decir (2005)
N.º Título Duración
1. «El Juego»
2. «Dile»
3. «Lo Que No Pude Decir»
4. «Fama»
5. «Tras De Ti»
6. «Aunque Me Digas Que No»
7. «Quiero Verte»
8. «Sueño Que Vuelvas»
9. «Que No Sepan»
10. «Everything»
11. «El Juego (Eslou versión)»

Se quedaran las canciones (2007)

Se van
Si vuelve a amanecer
Se que estas con el
Vale la pena con Danilo Parra
Ojos Negros
Amor a Palos
El loco
Revivir

El Siguiente (2011)

El Siguiente
Tu No Vales La Pena
Lo Mejor De Tu Vida
Para Llorar
Apareciste Tu
Dile (Feat. Elefante)
Dime Si Recuerdas (New version)
Egoísta (Feat. Papi Sánchez)
Tengo Un Amor
Vale La Pena (Feat. Elefante)
Mori
Un Nuevo Amor
Tu No Vales La Pena (Acústica)
Di
Egoísta (Acústica)

Próximo Disco (2013)

No vuelvas

Quisiera

Mi corazón no entiende

Pienso en ti


Enviada por sandy531
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Tranzas]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil