MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.395
 Vídeos Musicales: 4.353
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > J > Josmar Flores Pereira > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
JOSMAR FLORES PEREIRA 
Letras de Josmar Flores PereiraVídeos de Josmar Flores PereiraFotos de Josmar Flores PereiraBiografía de Josmar Flores PereiraForo de Josmar Flores PereiraClub de Fans de Josmar Flores PereiraFondos de pantalla de Josmar Flores PereiraRanking de Josmar Flores Pereira
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE JOSMAR FLORES PEREIRA

Josmar Flores Pereyra nació en Santa Cruz Bolivia, nació en un lugar cristiano excepto su padre.

Cuando eltenia 14 años a consecuencia del alcohol le causo la muerte a un amigo en un accidente automovilístico, supadre lo saco de la escuela y lo puso como ayudante de camiones a trabajar, y ahí empezó a mascar coca y a los 16 años empezó a ser chofer profesional de trailer y le dan un compañero de nombre Jarol Ron Pereyra.

El amigo le enseño a mascar la coca con cristal (que se conoce como cocaína), y de ahí empezaron a probar todas las drogas. La droga lo estaba acabando. Su padre se entera que el es un drogadicto a consecuencia de la muerte de Jarol Ron Pereyra.
Su padre esta decepcionado y estaba lleno de vergüenza. Josmar aborrece con toda su alma a su papa, iba con otros drogadictos a robar los trailer’s de su papa.

Un dia llego a su casa y vio a su mama orando y pidiendo misericordia por el, su mama le pidió que no regresara a su casa porque sus
hermanos andaban buscando a un señor para que lo matara. Robo el carro de su padre y lo vendió y se compro droga y una pistola y se fue a la ciudad de Cochabamba. En un bar de esa ciudad Josmar manda a un drogadicto a traer droga, el drogadicto se fue y tomo un taxi y el taxista era cristiano y el taxista le dio su testimonio.
A las 3 am llego la judicial y lo golpearon y lo mandaron a la cárcel a Josmar. Y a los tres meses se entera que el drogadicto se hizo cristiano.

Josmar sale de la cárcel y un dia borracho y drogado intento matarse
y su padre se entera y lo trae a su casa y lo amarra como un animal y le pone vestido de mujer. Y después de eso Josmar roba uno de los camiones de su padre y cae en la cárcel. Su papa lo saca de la cárcel y decide mandarlo a México D.F.
Su mama le dice que cuando no encuentre a nadie que busque a Cristo. Josmar llega a México D.F. y esta en la plaza Garibaldi se le acaba el dinero y cantando tequila y anduvo descalzo por droga.
Una señora que estaba vendiendo comida le hablo de Jesucristo y le presento a un señor Emilio Arroyo y Josmar le contó porque estaba aquí (pero le contó otra historia muy diferente a la real.)

Josmar acompaño a ese señor a la iglesia y en un tiempo Josmar decide entregar su vida a Cristo. Once meses después ya transformado por el poder de Dios decide ir a Bolivia a visitar a su familia. Cuando llega a Bolivia su familia no lo podría reconocer.
Paso el tiempo Josmar se caso y administro la empresa de su padre y se había alejado de Dios. Un dia tuvo una enfermedad fuerte no podía caminar.

Josmar pidió perdón a Dios porque se había alejado de su presencia y tomo nuevas decisiones delante de Dios. Dios lo sano y lo trasformo. Hoy en dia Josmar con su testimonio glorifica a Dios por su cambio y a través de su testimonio y de sus canciones les habla del poder de Dios a los drogadictos y a las personas que no han tenido un encuentro con Dios en sus vidas.


Enviada por anomracleumas
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Josmar Flores Pereira]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil