MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
musica.com
Estadísticas
 Letras: 859.046
 Vídeos Musicales: 6.794
 Wallpapers: 40.077
Cambiar Página

MUSICA.COM > M > Marco Di Mauro > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: Los cantantes que más gustan
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Los mejores vídeos del momento
Marco Di Mauro
MARCO DI MAURO 
Letras de Marco Di MauroVídeos de Marco Di MauroFotos de Marco Di MauroBiografía de Marco Di MauroForo de Marco Di MauroClub de Fans de Marco Di MauroFondos de pantalla de Marco Di MauroRanking de Marco Di Mauro
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE MARCO DI MAURO

Marco DiMauro (nacido en Reggio Emilia en 1973), es un cantante y compositor italiano. Se hizo conocer con temas musicales como Nada de nada, Mi Vida sabe a ti y entre otros de sus éxitos. Interpreta canciones cantados en su lengua materna, en italiano como también en español.

Índice

1 Biografía
2 Carrera
3 Discografía
4 Telenovelas
5 Referencias
6 Enlaces externos

Biografía

De padre italiano y madre española, también posee descendencia francesa. Desde su niñez tuvo una gran pasión por la música, pues a sus 6 años de edad empezó a cantar en su escuela y desde entonces ya tenía una idea clara para su futuro. Admitió ante sus padres, que cuando sea grande se convertirá en cantante. Tras cumplir la mayoría de edad, se trasladó a España y otros países de América Latina, donde tuvo la residencia temporal para dedicarse por allí a la música. Marco se graduó en filosofía, arte y literatura y utiliza sus habilidades que aprendió para ejercer su carrera como escritor profesional, esto cuando compone sus propios temas musicales. Además, tomó clases de canto, sus profesores veían en él un gran poeta y su propio estilo de una estrella de rock.
Carrera

Audicionó para un grupo musical llamado Los Caracoles y fue elegido como el nuevo vocalista de esta banda Desde entonces y durante los próximos 5 años, su grupo se presentó en clubes y festivales por Italia y España. A los 19 años de edad, se trasladó a México, para realizar su primera gira musical por allí por la Playa del Carmen y Cancún. Un año después, decidió dedicar su tiempo para ayudar a muchos niños y a sus familias en México, realizando obras de caridad y voluntario, gracias con el apoyo de una ONG en la región de Chiapas.

En julio del 2007 conoció a Rosa Lagarrigue, una mánager de artistas como Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Más adelante, firmó un contrato de unos meses. En el 2009, lanzó su primer álbum discográfico titulado "Marco Di Mauro". De su primer álbum, se desprendió su primer sencillo titulado "Nada de Nada", tema musical que rápidamente se posesionó en los primeros lugares de las listas de varios países de América Latina. "Mi Vida sabe a ti" es el segundo sencillo del mismo álbum. También interpretó una canción en el 2011 titulada "A partir de hoy", cantado a dúo con la cantante mexicana Maite Perroni, ex-integrante de la banda RBD. También fue visto en una de las escenas de una telenovela mexicana titulada Lo que la vida me robó, producida en el 2013 y protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Discografía

Algo Que Me Faltaba, 2010.
Nada De Nada, 2009.1

Telenovelas

Muchacha Italiana Viene a Casarse (Televisa-2014)...Santino Ortzini (padre de Fiorella) 2 3


Enviada por en tu mirada se reflejan tus p
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Marco Di Mauro]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil