MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 819.037
 Vídeos Musicales: 4.445
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > A > Ambiorix Padilla > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
AMBIORIX PADILLA 
Letras de Ambiorix PadillaVídeos de Ambiorix PadillaFotos de Ambiorix PadillaBiografía de Ambiorix PadillaForo de Ambiorix PadillaClub de Fans de Ambiorix PadillaFondos de pantalla de Ambiorix PadillaRanking de Ambiorix Padilla
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE AMBIORIX PADILLA

De las diferentes for­mas que existen para rendirle tributo al Dios Creador, este joven oriun­do del municipio de Imbert, Puerto Plata, eli­gió una de las más ale­gres, pero a su vez una de las que implica mayor sacrificio. 

Ambiorix Padilla, ante el llamado del Señor, abandonó sus ocupaciones anteriores, incluyendo la de maestro de escuela, para dedicarse a llevar la Buena Nueva a todo el mundo a través de la música. 
Único varón en la fa­mi­lia, comparte con cinco hermanas el cariño de sus padres. Sintió inclinación por el canto desde muy temprana edad: “Empecé a cantar en el vientre de mi madre”, afirma Am­bio­rix.  

Con la timidez que lo caracteriza, Padilla nos cuenta cómo empieza a ligar su vida al Señor con su participación en grupos culturales, en la Banda de Música de su pueblo natal, donde tocaba la trompeta, y con el paso del tiempo llegó a conver­tirse en el director del coro de su parroquia. 
Católico Carismático, según la definición que el hace de sí mismo, empezó a cantar música cristiana en el año de 1994, for­mando en el 2000, junto a otros jóvenes, la agrupa­ción Ritmo Santo, en la que además de cantante funge como guitarrista. 

En la actualidad, el grupo lo componen los san­tiagueros Marcelo Martínez en la percusión, Ventura en la batería, Blas Calvo, Delfi Luciano y varios colaboradores que se han acercado a este ministerio. Juntos han recorrido todo el país y parte de América Latina. “Hemos estado en Ecua­dor, Venezuela, Co­lom­bia y México”, cuenta Am­biorix, “donde además de los conciertos partici­pa­mos en charlas y confe­ren­cias dirigidas a los jó­ve­nes, con las cuales tra­ta­mos de rescatar los valores, el amor a Dios y a la vida.” 

En las cinco produc­ciones musicales de esta agrupación, Ambiorix Padilla también dedica otro de sus dones al Señor, el arte de compo­ner sus propias canciones; “Para escribir me inspiro en mi contacto con Dios, en una palabra, en lo que le pasa a la gente y en mi reflexión personal e ínti­ma con el Altísimo.” 

 Varias personas han influído en su caminar por la vida, sin embargo algu­nas de ellas lo han mar­cado significativamente, “el padre Francisco Her­nández (Franchiche), mi fe nació en sus brazos, un hombre espiritual y com­prometido, fue mi escuela en la evangelización”. 

Además menciona a las Siervas de Cristo Re­su­citado, con cuya con­gre­gación ha trabajado de manera directa, así como a Luís Ramón Polanco, quien ha influído en su música.  

El último regalo que ha hecho Ambiorix Padi­lla a los seguidores de la música cristiana lleva por nombre “Mi Confianza en Él” y está compuesta por distintos géneros musica­les como merengue, salsa y balada.  

“Mi Confianza en Él”, es la canción que me des­nuda, me plasma tal como soy, por eso creo que es la composición que más se identifica conmigo, por­que tiene mucho que ver con mi vida y mi propia expe­riencia”. 

La entrega de Ambio­rix a servirle al Señor no se detiene aquí. En el fu­tu­ro inmediato tiene pla­nifi­cado realizar un con­cierto en la Casa San Pablo, de Santo Domingo, el próximo 30 de agosto, al mismo tiempo está tra­bajando en una nueva producción musical en la línea de la conversión. 
“La felicidad y el éxi­to de un hombre no está en la cantidad de dinero que pueda acumular con su carrera o su trabajo, sino en la forma en que disfruta lo que hace y pue­de sentirse satisfecho por ello.” 


Enviada por Ameth
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Ambiorix Padilla]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil